09 noviembre 2007

La Risa


Hoy comprobé que la risa sana.

El día de ayer les contaba que me sentía un poco apachurrada, tanto que no hablé con nadie en casi todo el día, me desconecté, y me enrede en mis pensamientos tortuosos.

Hoy desde que empezó el día decidí dejar eso de lado y seguir con mis planes de trabajo y conversar con la gente que comunmente me acompaña a lo largo del día.

Gracias Dios por la gente que esta a mi alrededor de una u otra manera, hoy me reí como tenía mucho que no lo hacía. No sé si lo hicieron a propósito pero fué un día genial, lleno de cosas divertidas y platicas deliciosas. A media mañana ya me sentía mucho mejor y para la noche les aseguro que mi sonrisa me llegaba hasta las orejas :) , solo tengo una palabra para ustedes GRACIAS por estar y gracias por el regalo de su tiempo y de sus risas.

Si la risa es tan benéfica porque escatimar con ella? si puedes regalar una sonrisa hoy, hazlo sin dudar, es sumamente contagiosa :), además las arrugas de risa se ven mejor que las de enojo :D

7 Comentarios:

Maru dijo...

Guau Nancy, yo ayer tampoco quería hablar con nadie, aparte de tener un trabajo horrible y apestoso, que todavía no termino.
En cambio hoy a pesar de que amaneció nublado, estoy mejor, bueno, que sea viernes siempre ayuda.
Me alegro que hayas reído mucho, la risa hace muy bien para el alma y para la piel....
Cariños

Leon dijo...

La risa es el mejor amigo del hombre...
o era el perro?

:P

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, me da gusto que ya haya pasado ese lapsus momentaneous y sabes me encantan calvin & hobbes...lindo día para ti y rico fin de semana !!

Angie Sandino dijo...

Que bueno Nancy, me alegro de que te hayan alegrado el dia y te hayas reido muchisimo, reir rejuvenece y ademas contrae el abdomén ja,ja,ja...!

Un besote!

cielo azul dijo...

Que bien mi querida Nancy!!! Me da mucho gusto que ten encuentres mejor!!!

Abrazos cariñosos.... :)

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Así es..aunque traiga uno cara de Idiota con la sonrisa dibujada en la cara, es mil veces mejor que traer cara de viejito amargado no? jajaja

Saludos enormes y risueños
Arrivederci

Rikardo dijo...

HOLA NANCY:

LA RISA SI ES CONTAGIOSA....YO LA HE COMPROBADO REALMENTE EN MI TRABAJO........ANTES LAS ARRUGAS EN MI CARA SE HACIAN PRESENTE......HOY EN DIA UNA LEVE SONRISA HACE QUE EL RESTO TAMBIEN SE SIENTA ALEGRE O SIMPLEMENTE SONRÍA.

UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA

RIKARDO