09 noviembre 2007

Fiesta!!

Hoy salí atendiendo una invitación que me hiciera Nancy Islas al cumpleaños de su hijo Amaury, ( por cierto feliz cumple de tus 5 añotes!!) y por supuesto que me llevé a Maryfer, Alex anda ido con su Nintendo DS Lite Nuevo, (se compró uno rojo muy padre) y no regresó de casa de un amigo a tiempo para acompañarnos, con eso de que es un niño grande y no va a piñatas bah!!, cabe mencionar que hace días ya había tenido el gusto de conocer a Nancy y nos fuimos en un pequeño tour en busca de algunas cosas que le faltaban para la fiesta de su chiquitín, nos pasamos una mañana super agradable, bueno al menos para mi lo fué.

Hoy tuve la suerte de conocer a Aure Covarrubias esposo de Nancy y al pequeño Amaury ( precioso por cierto), también conocí a Ericka sobrina de ellos, que seguido pasa por este blog :), nos pasamos un rato muy padre y divertido, Maryfer no quería regresarse aún pero por cuestiones técnicas ( el trabajo siempre uff) nos tuvimos que regresar antes de lo que hubieramos querido.

Antes de irme me eché un round con mi pelo por lo que llegué a la conclusión de que es hora de meterle tijera, o de hacerle un cambio tal vez, quien sabe, no se si cambie el corte o el color, o si ya me aloco mucho pues ambos, creo que un cambio me sentará de maravilla.


Hoy me habían invitado al concierto de Soda Stereo pero por cuestiones de muchísimo trabajo no pude ir, ahí para la próxima :S, en la tarde también me comunicaron que viene Iron Maiden en febrero a la arena con su Somewhere back in time tour 2008, y creo que ahí si voy sobre el cadáver de cualquier ingeniero que me venga a intentar dejar trabajo jajajaja.

Les dejo aquí algo del recuerdo The Trooper de Iron Maiden



Que tengan un feliz fin de semana, descancen :)


5 Comentarios:

Leon J. de la Garza dijo...

Alooo!
Pues ando aqui, en mi casa... 3:30AM acabo de llegar de casa de aun amigo.. jaja

emm pues cool... aunque yo no soy nada conciertero!

:P

emmmm.. cool.. jaja no tengo nada qué decir la vdd

nancy I. dijo...

yo tambien la pase muy bien, y ati por el detalle de acompañarme a buscar las cosas y no dejarme ir sola a comprar las cosas que me faltaban,naaaa bueno todo me faltaba :) GRACIAS!

Saludos!

aure dijo...

Hola Nancy, gracias a ti por acompañarnos y por hacernos un espacio entre el inmenso trabajo que nos platicaste, espero que te la hayas pasado muy bien, y de todas formas estan pendientes esos tacos de los que hablamos.

Saludos y gracias.

Diana dijo...

jaa!!.. el carlo también es fan de iron maiden!!!. nancy, tiene 3/4 de librero llenos de discos y cassettes de esos weyes. el carlo de otros días era bien "metálico" caray.
oye, ya ves que por unos días de la chingada vienen otros muy buenos. no me gusta leerte cuando de plano te entristeces fatal, cuando la verdad no tienes razones suficientemente grandes para hacerlo, de veras. para sentirte mejor, piensa siempre que hay gente más jodida que tú. es horrible y muy egoísta, pero ayuda mucho : P

Conny dijo...

No inventes Nancy!otra COSA MAS QUE tenemos en comun. Eres metalera? en mis tiempos jovenes era super fan del Heavy! y de Iron Maiden MAS!!! aunque usté no lo crea!
Fui a muchos conciertos de Heavy y por supuesto que vi a Iron Maiden varias veces en San ANtonio, Tx.
Si te contara de esa epoca de mi vida!jeje

Hay que echarle ganas, que ya vienen las vacaciones y habra que disfrutarlas mucho.

Que onda, pudiste cambiar los boletos?

Besitos