08 noviembre 2007

No Happy


No sé que me pasa éstos últimos días, siento que una apatía muy grande se ha apoderado de mi, me siento triste, no tengo ganas de hablar mucho, de hecho ni por msn he hablado mucho con nadie, se me ha ido algo de la alegría que sentía hasta hace unos días, la verdad siento que en este momento no puedo decir nada lindo ni interesante a nadie, traigo la cabeza distraida no sé bien como explicar el sentimiento, es como si mi cuerpo estuviera aquí pero mi cabeza no, y la verdad no sé bien a ciencia cierta donde esté.

La verdad tengo cosas dentro de mi que aún duelen, que aún no logro superar, que han estado viniendo en pensamientos recurrentes una y otra vez a mi cabeza, me digo que no tiene caso pensar en esas cosas que me lastimaron pero aún así no se van, ayer una amiga muy querida me decía que no se trata sólo de no hablar de las cosas ( que eso es lo que he estado haciendo) sino sacarlas, arrancarlas y creo que ahí radica mi gran falla.


Tal vez ande hipersensible, no sé si sean las fechas, o que no me siento bien físicamente ( me duele mucho mi pie y la rodilla), siento que perdí el control, la dirección, si me han visto un poco ausente es porque la verdad he andado mucho en vueltas pero también he dormido mucho, y no sé si sepan, pero siempre batallo mucho para dormir, y el dormir tanto no le hace bien a mi ánimo al parecer , no sé que es, en estas fechas el frío me energiza de un modo que no toco el suelo, ando como hormiguita y éste año no me pasa, el frío me sigue encantando, y el ambiente también pero por alguna razón, no me siento feliz.

10 Comentarios:

Anónimo dijo...

Nancy, un consejo que a mi me funciona es la oracion. Hay que orar tanto para dar gracias como para pedir. Que el pedir no empobrece. Y sobran motivos para dar gracias a Dios: tus hijos, tu familia, tu salud, tu trabajo, tu techo y comida.

Maru dijo...

Nancy, tal vez tengas astenia, a mí me pasa en los cambios de estaciones, como que algo pasa dentro que no te sientes feliz. Pero ánimo, que se pasa luego, ve las cosas positivas, descansa, haz un encuentro con tus mejores amigas y desahógate, y verás que a todas, de una u otra manera les está pasando lo mismo.
Un besito

Angie Sandino dijo...

Hay días asi.. pero un consejo? consientete un poco, siempre el arreglarnos un poco, ir al salon o a un spa o a lo que sea que vaya en pro de nuestro aspecto fisico, nos levanta un poco los estados de animo caidos...
Un beso Nancy! y mucho ánimo! con todo mi cariño...

Anónimo dijo...

ánimo Nancy... es normal que derrepente nos sientamos así, pero el caso es no dejarnos arrastrar por la tristeza, recuerda que tienes muchas personas que te quieren y se preocupan por ti ...así que mas quieres para estar feliz...cuidate!

Karla Gutierrez dijo...

Nancy estas deprimida, trata de rebobinar, cambiar los pensamientos negativos por positivos..

Dennile dijo...

Animo Nancy!
Piensa en tus próximas vacaciones, en tus enanos, en que tienes amigos, en que casi es invierno, consientete! hay tantas cosas que tenemos a nuestro alrededor que a veces perdemos de vista...

te mando un abrazote y mis mejores vibras para que regrese el Happy Mode, ok? y cuentas conmigo!
Besos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

se lo que pasas amiga, como quisiera hacer algo para que te sientas mejor , solo quiero que sepas que estoy contigo y vamos a echarle ganas, recuerda lo que te dije

te quiero nancy , animo!

Leon dijo...

Es como dicen en la película de vanilla sky
"without the bitter, the sweet ain't as sweet"

:)

Celiux dijo...

Nancy...coincido con el consejo de Angie....tal vez sea tioempo de que te apapaches un poquito....te recomiendo que te vayas a hacer un facial o un masaje....de verdad que es algoq ue te toma una o dos horas máximo, te cuesta 500 pesos a lo mucho y lo disfrutas muchísimo y es algo muy tuyo

Anónimo dijo...

Nancy, te recomiendo el libro MAS PLATON MENOS PROZAC, esta buenisimo. A mi personalmente me ha ayudado mucho. El libro si te fijas bien, te va a dar herramientas para manejo de situaciones como las que es normal que a uno le pasen.