22 enero 2014

Nuevo intento de seguir...

La vida sigue su curso y yo sigo aquí, tal vez con unos años de más, unos kilos de menos, una arruga incipiente en mi frente, pero lo que sigue igual es mi alma romántica de siempre...

No recuerdo cuando fué la última vez que escribí una entrada, tal vez era a comienzo de año, no se si del año pasado o antepasado, en éste tiempo, he tenido muchas experiencias y vivencias que me han fortalecido como persona, como madre, como mujer y como hija.

Mis hijos y yo vivimos ahora fuera de la casa de mis padres, estamos haciendo nuestra vida en familia de 3, les comento que mi Alex, ése por el que ayer estaba preocupada por su asignación a la secundaria, es ya un estudiante del 2o. semestre de Arquitectura; mi Maryfer, ya es una jovencita de 15 años con un carácter y una manera de ser muy de ella.. el tiempo ha ido formando su manera de ser, y creo que van bien encaminados a ser buenos perseguidores de metas, ojalá el tiempo me de la razón y la paz de saber que así es.

Yo por el momento estoy trabajando en una constructora de un amigo mío, y al mismo tiempo ( como siempre) me dedico a realizar proyectos personales, no me han salido del todo bien, porque aunque en lo que se refiere a la construcción me ha ido bien, a la hora de cobrar, no he tenido éxito y puedo capitalizar mas que nada esas experiencias como tales, porque de dinero mejor ni hablamos ja!

En el año 2012, la inseguridad me tocó en la forma de sufrir el robo de mi camioneta, afortunadamente, días después el ejército la recuperó con pocos daños y/o modificaciones que los delincuentes le habían hecho quien sabe con que motivo, la recuperé hasta el mes de diciembre del 2012 y desde entonces está conmigo nuevamente.

Les cuento que mi casa es pequeñita, y aunque no tenemos muchos muebles, tiene ese calor de hogar que quienes me han visitado me dicen que tiene, tenemos también 2 perros, una se llama Luna que es una loquilla mestiza de color blanco con unos tremendos ojos verdes y sendos lunares cafés alrededor de cada ojo, es preciosa y la quiero mucho! El otro es un labrador negro, es apenas un bebé, tiene 4 meses y se llama Negro, aunque originalmente cuando me lo dieron en adopción, decían que se llamaba Roy, a final de cuentas mi corazón decidió el nombre de los dos, y son también, otra parte mas de mi ruidosa familia jajajaja.

Ruidosa? si y mucho, Alex toca mucho su guitarra, y lo hace muy bien, a la par de sus estudios de Arquitectura, está colaborando en una serie de cortometrajes con tema zombie , estuve a punto de dejarme maquillar para salir en uno de ellos, pero mis dotes de actuación creo que no me dan ni siquiera para interpretar a un muerto viviente jajajaja, en fin! La otra parte ruidosa es Maryfer, le encanta la música y los dos heredaron mi gusto por el rock, Alex un poco más clásico escucha bandas de los 80's y Maryfer bandas actuales y muy locochonas pero que me gustan ( algunas no todas).

Maryfer está en tercer año de secundaria, y aunque Houston tiene problemas con matemáticas, ahí la va librando, dentro de poco, van a empezar las asesorías para el exámen de selección para el ingreso a la prepa de la UANL, y de nuevo me tendrán ahí mordiéndome las uñas... era verdad cuando decían que cuando los hijos van creciendo las mortificaciones no se acaban, nada más cambian de color , y pues en esas andamos.

Me siento feliz, porque siempre he creído que mientras tengamos ilusiones, la vida sigue pareciendo bella, tenemos dificultades como todo mundo, pero me siento muy bendecida por mis hijos, mi familia, mis amigos, que aunque suene raro, los más cercanos que ahora tengo, salieron de éste espacio, ellos saben quienes son y los quiero mucho, no digo que no tengo alguna que otra amistad fuera de ésto, pero los puedo contar con los dedos de la mano, y creo que así es ésto...

Vamos por más metas, por las mías y apoyando a mis hijos en las de ellos, espero que éste tiempo en el que no hemos estado en contacto, la vida les haya dado muchas cosas lindas y si alguna no lo fué tanto, que haya quedado en una experiencia enriquecedora que se pueda recodar con el tiempo teniendo una sonrisa en la cara.

Nos vemos pronto!

P.D. Le dedico éste post a mi querida amiga Maythé González :)

9 Comentarios:

La flaca dijo...

Que bien se siente leer un post asi, y mas porque somos bloggers que conosimos a tus niños mas peques y ahora que hablas de ellos en la universidad y casi prepa me pregunto... "cuanto tiempo ha pasado?" me da mucho gusto que estes bien Nancy al igual que tu bella familia, un abrazo para todos ustedes!

Nancy dijo...

Muchas gracias flaquita, mira que si ha sido un buen tiempo ya, empecé mi blog en el 2007, para ser exactos en el mes de febrero, entonces por lo menos para mi, han pasado 7 años ya de ésto, y aunque nos hemos alejado del blog, es bueno recordar quienes somos como personas más cálidas, las personas de antes de facebook y de los smartphones que acercan a los que están lejos y alejan a los que tenemos cerca. Te mando un abrazote!!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

Que emosion ver de nuevos tus letras amiga ,somos las mismas pero mejores a pesar de que no hemos escrito en los blogs nuestra amistad crecio y eres una de mis amigas que mas quiero verda de Dios que si y lo sabes , espero que sea el primero de muchos mas ,te quiero amiga ,besos.

Ruth dijo...

Nancyyyy!!! Te quellooooo!! Qué barbaridad, como la máquina del tiempo ver los blogs, y parece que fue reciente y no lo es...

Al leerte aqui se siente con pausa, para leerlo despacito, no tener la inquitud de dar la notificacion de "Publicaciones nuevas", se siente bien...

Un abrazo Nancy :D

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

por comentar de volada no lei abajo aww gracias por la dedicatoria Nancy!! :*

Paola R. dijo...

Nancy se siente bien retomar uno los espacios, esos que nos acercaron a lindas personas y permitiero buenas amistades. Y aunque en este tiempo no estuve ajena a estos cambios en tu vida me alegra recordar los buenos momentos. Un abrazo.

Nancy dijo...

Así es Ruth, esto tiene otro ritmo y otro feeling, muy padre no?
Te quiero amiga de la vida real jajajaja muchooooo!

Nancy dijo...

Maythe te acuerdas que te lo prometí? pues aquí estamos :) te mando un abrazote!

Nancy dijo...

Paola, hemos estado en contacto por otros medios, pero se disfruta mucho cuando leo tu blog con nuevas recetas salpicadas de literatura y cine, tienes ese feeling muy padre para entrelazar historias Pao, deberías intentar algo mas en forma profesional, te mando un abrazote con mucho cariño y nos vemos pronto!