20 enero 2012

Hola




Que pasa con mi blog? pues que de repente ya no sé como plasmar aqui todo lo que siento y lo que me pasa. Intentaré decir las cosas que ahorita siento, de modo que mas o menos sean comprensibles jajajaja.

De lo que puedo decir, es que el año pasado fué uno de mucho aprendizaje, en lo profesional, en lo económico, pero más que nada en lo personal y en lo espiritual y de algún modo la vida se empeñó en abrirme los ojos a ciertas cosas que tal vez no quería ver, me llevé desencantos, sufrí por decepciones, pero también me di cuenta que hay personas que realmente me aprecian ( aparte de mi familia) conocí gente hermosa, a la que me he apegado y que si Dios quiere, quiero conservar cerca mío por mucho tiempo. Del mismo modo, creo que la vida misma va haciendo un filtro donde vamos dejando a aquellos que ya no tienen razón de estar en nuestras vidas sea cual sea el motivo, a veces duele el desapegarse a esas personas, pero en ocasiones, tal vez por forzar situaciones,  cuando finalmente sucede, viene siendo una especie de liberación, y la libertad siempre nos va a hacer sentir mejor, y no estoy hablando de una relación de pareja, sino de amistades que de repente se volvieron tóxicas, de personas que se dejaron de alegrar por mis alegrías y a alegrarse de mis fracasos, hablo de eso, de quedarme sólo con lo bueno, con la gente que me aporta algo lindo y a las que de algún modo quedaron en el camino, pues una bendición y que les vaya muy bien.

De mi vida personal que les puedo contar? Sigo trabajando, muy duro, he tenido algunos tropiezos pero no me desanimo, la vida se trata de seguir luchando aún cuando piensas que ya no tienes fuerza para más.

Del amor? estoy enamorada de un hombre maravilloso, sólo Dios sabe que pasará con esto, pero voy a luchar con todas mis fuerzas para que las cosas se den y funcionen, porque personas como él, no me he encontrado muchas a lo largo de mi vida, como dije antes Dios dirá.

De mis hijos? siguen estudiando, en la lucha por llegar a ser hombre y mujer de bien, hago lo mejor que creo, tal vez algunas veces con fallos, pero siempre tratando de dar y hacer lo mejor. Ellos son buenos hijos, a la fecha los dolores de cabeza mas grandes que me dan son que tal vez no sean tan ordenados, ni les vaya tan bien en la escuela como quisiera, pero viendo como anda la juventud ahorita, creo que me siento bien con esa clase de problemas y no con cosas mas graves. Alex toca la guitarra, esta en un grupo de la iglesia y lo hace muy bien, además que tiene buenas amistades, niños con valores y estudiosos, Maryfer es una niña muy solitaria, creo que es un poco mas madura que las niñas de su edad, tiene un humor algo ácido y tal vez por eso ahorita no se siente tan comprendida por las de su edad, se lleva mejor con niñas un poco mas grandes o con los adultos, me da gusto también porque paso a paso ha ido mejorando en la escuela, y ella me cuenta emocionada de sus logros, y de las felicitaciones de los maestros. Creo que la enfermedad de Maryfer hizo que en algún momento la consintiéramos demasiado y que no fuera tan responsable como debió haber sido, pero ahora pues ya las cosas bien y me siento contenta con mi hija, los amo con todo mi corazón a los dos.

De mi carrera? Estoy trabajando en un lugar en el cual amo lo que hago, me llevo bien con mis compañeros ingenieros, ( bueno, con uno no jajajaja), con la chica de recepción y con la de compras y bueno tal vez con el resto de la gente las cosas no sean tan buenas, pero tengo un trabajo y si me centro en eso y no en las personas, la verdad es que es me gusta. A la par de eso, sigo con mi amigo y socio con planes y proyectos por nuestra cuenta, Dios nos va a bendecir y estoy segura que nos va a ir muy bien, sólo es cuestión de que le pongamos mucho empeño a las cosas, y éstas se darán, de eso estoy segura.

Les mando un abrazo, y mis mejores deseos para que en este año que recién comienza, las cosas vayan muy bien para ustedes, que tengan sobre todo mucha salud, estabilidad en todas las áreas de su vida, que prosperen, que Construyan sus Sueños en el día a día y que eso por lo que sueñan se vuelvan hermosas realidades.

5 Comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, que tan abandonado tienes a este pobre blog, pero me alegro que estés viviendo, asi de sencillo viviendo.. un fuerte abrazo y que todo siga en marcha.

:D Haber cuando organizamos una reunión, saludos y cuídate mucho.

:D

la MaLquEridA dijo...

Hola, me quedé leyendo tu blog.

Saludos.

Alexander Strauffon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackeagle-italiano dijo...

En resumidas palabras, las cosas van bien, digo quien salio de tu vida es porque así tenia que ser... A la fecha que leo esto, ya paso mucho tiempo, entonces espero las cosas vayan aún mejor!!!

Todo mundo nos hemos apartado de este mundo por culpa de las redes sociales, así que una disculpa por eso...

Te mando un abrazo!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.