20 mayo 2008

Resumen

El fin de semana, así como la semana pasada entera han sido de muchísimo trabajo para mi, tanto que no he tenido tiempo ni de visitar a mis anchas sus blogs y de actualizar el propio.

La verdad es que me la he pasado trabajando, pero como soy muuuy hábil he tenido tiempo para tener alguno que otro disgusto por ahí y también alguna que otra cosa agradable, porque no decirlo..

Pues resulta que mi clima si murió, pero como tengo angelitos por todos lados, un cliente me mandó instalar un minisplit y ahora parezco pinguina :D, soy feliz.. por otro lado como les había dicho las cosas se juntan y también una de mis impresoras murió, van a decir que que cosas tan tontas me preocupan, pero son mis instrumentos de trabajo y la falta de uno de ellos me hace un poquito más complicadas algunas cosillas pero bueno....

El fin de semana me quedé sola en casa, (cosa que comenté con un amigo y me dió ideas para celebrar ese acontecimiento... andar desnuda por toda la casa jajajajaja, diablos!! no lo hice of course :P) y pues resulta que como era el cumpleaños de mi sobrino, mi mamá y toda la gente aquí decidieron irse, pero ps se llevaron mi camioneta, y adivinen que? me le hicieron un megarayon como de 35 cm x 3 o 4 mm de ancho en la puerta del copiloto grrrrr :( , que se hace en estos casos?? buaaaaa ...

La noticia feliz ( para mis enanos) es que tenemos nuevo inquilino en casa, es un perrito chihuahua que se llama Timmy y se apellida Lozano :P , en realidad no es de mis hijos, es de mi sobrino pero pues si vive aquí el perrito también es parte de la familia telerín.

Les dejo unas fotos del pequeño ratón, perdón perro... :D



Y pues ya, post a la carrera, les deseo que su semana vaya de lo mejor, la mía pinta excelente :)

5 Comentarios:

Guillermo González dijo...

Mi Ñora no quiere tener perro en casa... Nomás deja que los chaparros estén en edad de imponer su voluntad y vas a ver que, además de gritos, chillidos y golpes, también se escucharán ladridos en mi casa... jajajaja

Por otro lado... Como que vives peleada con los aparatos que tengan que ver con electricidad, no? Ya resucitaron a tu PC, ya te cambiaron el clima, ahora la impresora... Como que hacemos una limpia, no?

Animo y feliz semana!!

kerubin@ dijo...

Que padre Nancy!!!! Eso es lo que yo ando buscando, una mascota para mis hijos que la compren otros, la atiendan otros, la sufran otros y que mis peques la disfruten!!!

Chin! como no vive alguien de mi familia cerca de mi? (aunque sea de mi familia política ji ji ji)

Saludos Inge.

Bere dijo...

Ayyyy que bonito esta el perrito!!!, cuidenlo mucho amigui!, oyeeeeeeeeeeeeeeee como que tu camioneta tiene un rayón??, ay ay ay ay que me va a dar algo!!!, bueno y no la puedes llevar al taller de la agencia?, chance y si dices que fue alguien en la calle no??, esperemos que tenga arreglo pronto, te mando besotes!

Paola R. dijo...

Hola Nancy!
jeje, creo que mi "Campanita" ya tendra otro amigo.
saludos!

Abigail dijo...

Ayyyyy! Qué bonito perrooooo!! (ojos de gato de shrek)
y mira que a mí no me gustan los chihuahuas... prefiero los peluditos, por eso tengo un schnauzer... pero este Timmy está re.chulo!

Qué mala onda lo de tu impresora... y sobretodo de tu carro :S
Pero verás que todo sale bien :)

Saluditos, bonito martes!