16 mayo 2008

Si que si!!

Mi pc volvió a la vida, renació como el Ave Fénix y esta de nuevo conmigo, estoy feliz por esto casi para agarrarla a besos, jajaja bueno no es para tanto, pero es que estos días que no estuvo funcionando me di cuenta de cuanto quiero mi pc y de todo lo que tengo ahí guardado, así que empezaré a hacer respaldos por si las dudas.

Pues no tengo mucho que contar, mas que cuando una cosa se descompone se viene una rachita de varias, mi clima ya no está enfriando bien, así que de repente ando de un humor medio malandrín, han de disculpar, me sale el demonio caloroso y no respondo, lo bueno que el día de ayer llegó por la tarde una lluvia que vino a refrescar el ambiente que sufrimos por varios días, hoy por fin vamos a tener una noche fresca.

Por otro lado les cuento que encontré mi cd de zumba , buaaaa lo traía perdido! se me perdió junto con mi voluntad de hacer dieta ( mis lonjas lo denotan) pero ps ya lo encontré y a partir de ya empiezo a zumbar de nuevo y a volver a mis formas esculturales ( ok ok exageré :P) bueno a tratar de convertir estas curvas convexas en concavas o lo que es lo mismo recoger lo desparramado, y con éstos calores se antojan mucho las aguitas y las ensaladas :), tengo mucho ánimo para empezar de nuevo...

Entré desde hace días en un mode romántico, melancólico recordatorio, en fin... con Ricky las penas son menos :P

Todo queda en Nada ...




Terminé de trabajar por hoy, me voy a dormir, dulces sueños niñas y niños :)

9 Comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

aah genial Nancy!! que bueno que tu pc esta de nuevo por aquí, espero siga con ese wallpaper que unos post pasados nos mostraste.

Sobre el zumba pues que bueno que lo encontraste y pues a empezar, ni hablar y luego que la Nancy este con un cuerpazo que ya ni pele a los bloggers jejeje.

Que feo esta el clima verdad, el calor me desespera, debo irma a Alaska de plano!!

Saludos.

diablito dijo...

Yo tengo una relación de amor-odio con el calor, me encantá un poco de calor (hasta 33°C, aunque he vivido un verano a 40°), lo único es que con el calorcito no se me antoja trabajar para nada (entro en mood vacación), así que sólo que me dedique al turismo en playa del carmen ... si se lo he dicho al presidente de la AMAI y si mudamos las agencias de investigación de mercados a cancún?¿? pero no se deja!!!

Callypso dijo...

Agh.. el calor lo odio.. ayer aqui estuvo muy fuerte el calor.. crei que me derritiria...

pero que bueno que tu PC renacio!!

Andale! ahora a hacer zumba todos los dias.. no lo dejes y animo!

ah.. ricky es un Dios

Dennile dijo...

Hola Nancy!
Que bueno que tienes tu PC de nuevo.
Con el calor todos prendemos los climas y con eso la energía está habiendo variaciones del voltaje por tanto "trabajo" que están dañando los aparatos... mi TV se murio =(
Pero como dices... con Ricky las penas son menos (suspiro) gracias por poner al bombón!

Que tengas buen fin ;)

kerubin@ dijo...

Loteriaaa!!!! que bueno que ya tienes tu compu, podremos hablar más seguido ahora?

Inge, no te melancolices, eso no trae nada bueno. Mejor vamos a echarle ganas con la dieta para desquitarnos cuando nos veamos de nuevo, ok?

Ya falta muy poco!!

Saludos!

Anónimo dijo...

esa compu tuya tiene más vidas que un gato nancy : )
buen fin!

Lorena dijo...

Hola Nancy,
Pues que bueno que ya sirve tu PC otra vez, la verdad si se extrana y mucho!!....y bueno, al menos ya llovió un poco por allá, dicen que se estan asando, verdad??, y nada, llegale al zumba con ganas, jejeje
saludos!

Guillermo González dijo...

Ay, mujer... Que gusto que tu PC esté de vuelta...

Pero que cruel eres contigo misma... Digo, está bien uno darse un ratito de flojerita, pero cuánto te tiraste... jajaja

Pues a sacarle brillo al piso y a sentirte agusto contigo misma ota vez.

Suerte!!!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Zumba..harto interesante, no hay nada mejor que el ejercicio...hecho por otros jaja

Saludos mi Nancy y a ponerse bien buenera XP

Arrivederci