07 octubre 2007

7/10


Hoy es una fecha digamos "diferente" y me trae recuerdos y sensaciones extrañas, como extraña me siento hoy, pero no por la fecha sino por otros motivos.

El 7 de Octubre de 1994, me casé, eso fué a las 10 a.m. en una oficialía del registro civil de Villa de Santiago, a la ceremonia me acompañó solamente mi tía abuela y estaban también presentes los padres y hermanos del que sería mi marido, no recuerdo casi nada de lo que te dicen cuando te estas casando, sólo tengo presente el momento en que firmé, no tengo fotos, no hubo fotógrafo,ni anillos, ni mucho menos un vestido de novia, tampoco hubo una recepción, una amiga que recién había hecho en la iglesia en aquellos años, me regaló un pastel, de hecho ese fúe mi único regalo de bodas, mi tía se quedó un rato conmigo después de salir de la ceremonia pues nos fuimos a la casa de mis suegros, ese día no fuí una novia feliz como suelen estarlo la mayoría en esa situación, me sentí muy sola, me casé con el hombre que amaba, que no les gustara a ellos, era otra cosa, pienso que debieron estar ahí, finalmente el tiempo les dió la razón, pero yo lo acepto y aceptaría de nuevo el tiempo que viví una vida difícil si ese fuera el único camino para tener a mis chiquitos, por ellos todo, valió la pena. Me casé por el único y exclusivo motivo de amar a esa persona, no me importó que no me pudiera dar nada, pero ahora con el paso del tiempo, no tengo nada físico o material que relacionar con ese día, solo mis recuerdos, tal vez sea lo mejor.

Ayer me dijeron que tengo mirada de desconfianza, mmm será? mas bien creo que es algo relacionado con la precaución o el miedo, ve tú a saber, también tengo sentimientos encontrados por otro suceso, gusto y tristeza, es raro, no todo depende de mi al tratar de resolver situaciones.

Ya mañana es lunes :), no me gustan los fines, mañana las cosas regresan a su lugar, mañana voy de nuevo al gym, ojalá el ejercicio me ayude a quitarme este dolor de espalda, mmm creo que amanecí un poco mejor, bueno, voy a seguir trabajando por ahora.

Alguien sabe que hacer cuando se quiebra la pantalla principal de un Nintendo Ds Lite? es la principal no la touchscreen, sí, a mi enano se le quebró :(, en fin ojalá puedan ayudarme o de plano ah muerto el aparatejo??


4 Comentarios:

kerubin@ dijo...

El que el azar haya hecho que no tengas ni un sólo recuerdo de aquel momento es muy significativo. Tal vez algún día puedas agradecer el no tenerlo. La frase aquella de "hay que morir para vivir" es muy cierta. De algún modo renaciste a una nueva oportunidad de ser feliz, aprovéchala y borra todo eso que aún ahora te hace daño.

TQM!

Celiux dijo...

Amiga!!! Estoy de vuelta! Todo se ha vuelto a poner en su lugar.
Leì tu post de hoy. Poco a poco irè ponièndome al corriente. Tal vez sea lo mejor, como dices, no tener recuerdos fìsicos. Pero...tiene unos muy grandes y amados, tus hijos. Como tu misma dices, sòlo por ellos, vale la pena, no?
Te mando muchos abrazos!

Conny dijo...

Amiga, las cosas suceden por algo SIEMPRE!y asi como tu, yo tambien volveria a vivirlo todo por el simple hecho de que ese intento por encontrar la felicidad nos haya dejado como premio a nuestros hijos. Creo que las 2 debemos de ver eso como algo que nos dejó experiencia y que te aseguro aprendimos de esos errores. La proxima vez será mejor y la merecida Nancy, te lo aseguro!
Que no tienes tantos buenos recuerdos? que importa, el cerebro se queda con lo que no duele y tus hijos es lo mejor de todo aquello.
Hay que ver hacia adelante ok?
Besitos

cielo azul dijo...

Es bueno poder recordar los malos momentos porque esos nos forjaron y nos hicieron lo que somos ahora...

un gran abrazo!