06 octubre 2007

Mi finde


Desde el día de ayer traía un dolor a media espalda y en la nuca muy fuerte, obviamente muscular, el día de hoy de plano no me puedo mover casi, me es difícil girar la cabeza sin que me duela mucho la base de la nuca, ya me tomé un analgésico espero mejore pronto, el jueves tenía la expectativa de descansar el fin de semana, no fue así, también tenía planeado ir al cine varios días seguidos con mi amigo Rey y no sé si lo pueda posponer unos días, de no ser sí, tampoco iré, ayer me comentaron que es un relajo con los eventos del forum, mmm definitivamente creo que nomás no veremos nada por el momento.

Anteayer cuando pensaba que iba a descansar me desvelé un poco por gusto viendo una de las tres películas que me regalo
Ruth basadas en novelas de Jane Austen, les diré que me encantó ( sobre todo Henry, me gustó mucho la personificación que el actor hizo de él), no sé que tienen sus novelas que siempre me envuelven, que logras recrear el ambiente imperante en aquella época, si, soy una romántica, me reí mucho en la película que porque a la protagonista le dicen que lee demasiadas novelas, Ja!, la película en cuestión fué la basada en La Abadía de Northanger, intenté empezar a ver Persuasión pero me ganó el sueño, espero poder verlas pronto, sé que es difícil de creer pero estas películas me las regaló Ruth hace mas de mes y medio y apenas tuve oportunidad de ver la primera, estoy con muchas ganas de ver esas pelis y de seguir leyendo mis libros, ya estoy un poco cansada, quisiera tener una semanita de descanso, solo eso. Ojalá que ustedes puedan disfrutar un lindo fin de semana de relajación, diversión y descanso, yo aquí andaré.

6 Comentarios:

Ely´s. dijo...

Se a que te refieres... a mi me pasa igual, dolor muscular, entre la posicion forzada y el estres... en fin... ojala pronto tengamos unas semanas de descanso.. por lo pronto se que las mias vendran despues del 07 de Diciembre... se ve lejano, pero ultima mente veo cambiar los nombres de los meses de una manera alarmante... saludos !

Angie Sandino dijo...

Se me hace que es parte de estress lo que traes Nancy... pero con un poco de relax se te pasa, y bueno escojer obras de Austin, es una excelente medicina... yo también soy una romántica empedernidad... me encantan!

Besos y feliz finde!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

El dolor que tienes indudablemente es por estrés y cansancio..descansa, diviértete y duerme mucho y verás como pronto estarás bien.

Ruth tiene un excelente gusto, así que imagino que las pelis regaladas estarán de 10

Saludos, arrivederci

Leon dijo...

Hola...

Nancy!
Pues qué flojera con tantas cosas que tienes que hacer...
pero bueno.. así está la situación.

:)

Yo tuvo en buen fin de semana, hay plaiticamos..

Ruth dijo...

Ay Nancy y yo apenas que me entero, ¡sorry! y como te dije ya te tengo otras :D

Disfrutalas como el vino poco a poquito ;)

¡que te mejores!

Maru dijo...

Me encantan las pelìculas de Jane Austen, he visto algunas, no todas, pero me encanta esa época, aunque no me hubiera gustado vivir en ella.
Descansa y disfrùtalas, es un buen modo de relajarte.
Yo me di un atracòn de Grey's Anatomy el fin de semana, me encanta esa serie.

besitos