07 octubre 2007

From now on


Hoy es un buen y significativo día para renacer, para darme cuenta que valgo mucho, que nadie que me haga sentir así de triste, merece una sola de mis lágrimas, que si en realidad alguien me quiere procurará que nunca una lágrima salga de mis ojos, hoy es el día de mandar todo lo que no debe estar aquí, A LA CHINGADA, y sin escalas. Si, estoy muy enojada conmigo misma por haberme permitido ciertas cosas, si eso lo hubiera visto en una amiga muy querida tal vez la hubiera agarrado a cachetadas, pues hoy me las he puesto yo misma.

Voy a meterme a cuidar más por mi salud, a no dejar mi dieta por mi diabétes y por vanidad, sí, por pura vanidad, a hacer mas ejercicio ( que por cierto me he dado cuenta que me encanta) , a planear nuestro viaje a Europa ( que me hace muchísima ilusión) , a seguir luchando por sacar adelante a mis enanos ( que ahí la llevo afortunadamente de lo mejor) y sólo preocuparme por personas y cosas que valgan la pena, que en realidad aporten algo lindo y positivo a mi vida.

Voy a darme la oportunidad de no rehuirle a las personas que me buscan, por miedo, ya no me voy a cerrar al mundo, voy a vivir un poco más y tratar de trabajar un poco menos. A seguir conociéndo amigas tan lindas como las que he logrado conocer y ver sus cara frente a frente y otras que por cuestiones de distancia aún no lo he hecho pero, lo haré mas adelante, lo sé.

Voy a seguir soñando, tratando de alcanzar mas metas y mas sueños, casi todo lo que me he propuesto lo he logrado, y lo que no, ha sido principalmente debido a mis propios errores, así que, sé que conseguiré mis sueños tarde que temprano, un momento, esto se llamaba Construyendo mis Sueños no? se me cayó una viga, no todo el edificio ;), pues a seguir construyendo.

Hoy es un buen día para eso, por cierto, ya no me duele nada.

Keep Dreaming


Mr.E about your question, I'm FREE, like a bird


11 Comentarios:

Bere dijo...

CLARO!!!! asi se habla y se escribe!!, eres una mujer maravillosa, y tienes dos motores hermosos en la vida y mil personas que te queremos mucho , asi que ANIMO !!!!. Vales un chorro!!!!. TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!

NancyQ dijo...

Bien!!!!!
Me encanta leerte positiva, segura de ti misma, valorandote, queriendote.
Repite eso dia a dia...hoy es un buen dia!
Besos y te deseo una linda semana!

Conny dijo...

Me da mucho gusto leerte asi. Lo he esperado desde hace tiempo y estoy segura que asi será. Tu eres lo mas importante, te acuerdas lo que una vez te dije? necesitas estar bien tu, estar feliz, quererte mucho para entonces poder ser la mejor mama del mundo y dar lo mejor de ti. Si eres una persona feliz serás una mama feliz y tus hijos y los que te rodean se darán cuenta.
No se ha terminado el mundo y como dices, sigue la construccion que para eso somos inges no?
Cuidate y quierete mucho!! que nosotras, las que te queremos tambien ayudamos un poquito.
Besitos
PD Aca los estamos esperando tambien eh?? no se te olvide!

Leon J. de la Garza dijo...

:D

periquillo dijo...

Eso es nancy, a la chingada!!!!! Me da un gusto enorme leerte diciendo eso, solo es cuestión de convencerse uno mismo de que la tolerancia no es infinita, para sacar el temple, me alegro mucho, porque eres una persona muy linda. Saludos!

Karla dijo...

Me encanto leerte, asi con tanta vibra positiva. Hoyes un buen dia para que todos veamos las cosas asi.

Angie Sandino dijo...

Me alegro por este renacimiento, y deja que te diga que me enterneció tu post anterior, te imagino en aquel día y todo por lo que has pasado y te admiro mucho, siento que te voy conociendo más cada vez y el concepto que guardo de ti es el de una mujer muy fuerte y luchadora...

Mis respetos y mucho cariño para ti Nancy!

Dennile dijo...

Es bueno leerte con esos animos!
sabes me inyectas la energía que se necesita para echarle ganas a ciertos detallitos que he comentado. GRACIAS por tus comentarios y consejos!
Y a seguir adelante, echandole todas las ganas !

Un Abrazo!

Doncel dijo...

Me ha gustado eso de (se me cayó una viga, no el edificio.)
¡¡Perdona, no me gusta ser un intruso.Es la primera vez que te visito. Has mencionado mucho la palabra sueños, Yo vivo constantemente en una colina de sueños, te invito a subir.
Saludos cordiales.Antonio

kerubin@ dijo...

No cabe duda que el ejercicio hace que la vida se vea de otra forma, y los resultados de tanto esfuerzo te llevarán todavía más al paraíso!

Al rato te vas a andar sacudiendo a los zánganos que correrán detrás de ti amiguis!

Saludos y adelante!

fairy* dijo...

nancy...eres realmente admirable!

tkm