19 septiembre 2007

Estoy cansada


Me siento cansada, cansada del cuerpo y cansada de la mente, quisiera no pensar tanto, no me importa tanto el cansancio del cuerpo, ese pasará con el paso de los días, pero el de la mente, hasta cuando? Tengo recuerdos, a mi manera de ver lindos, pero vistos con ojos menos soñadores, tal vez no lo sean tanto, no sé que fué lo que viví, una ilusión, un tremendo espejismo, un engaño descomunal a mi misma, no lo sé, pero lo que yo sentí, no fué ningún espejismo, sigue aquí, aunque sin motivo y sin esperanza, esperando el día en que ha de morir.

1 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

No dejes de tener fé Nancy, todo son etapas, y los sentimientos se transforman en alegrías y tristezas en la medida en que se los permitimos...
ánimo amiga... mucha fuerza!
besos!