20 septiembre 2007

Right now

Me hace bien ir al gym, cada día me siento mejor, es raro como funciona el cuerpo humano, debería ser al contrario, y cuanto más lo exiges, cuando más te da.

Es la segunda vez que voy al gym en mi vida, alguna vez lo intenté pero creo que no fué en aquél entonces una buena elección, ahora me siento muy a gusto con el lugar a donde voy, me gusta ir con mi amiga Edith, me gusta el ambiente, en donde realmente nadie te mira y eso es lo mejor, para mi, siempre ha sido ese un punto por el cual me negaba a ir a un gym, me daba pena, no voy a negar que el gym esta lleno de gente muy clavada, hombres y mujeres, de esos que en el cuerpo se les notan las horas ahí, pero también habemos otros que no se nos ve tal cosa jejeje y pues no se siente mala vibra o incomodidad alguna.

Hoy me tomé 4.5 Lts de agua, no sé si sea recomendable tomar tanta, pero yo ya me cansé de ir y venir al baño, mejor tomo un poco menos, es la 1:10 am del jueves, estoy trabajando, creo que bajaré a cenar algo, tengo que terminar esto lo antes posible, y luego irlo a entregar a Apodaca, no tengo ganas de salir, pero bueno, así es esto, se les complicaron las cosas en la constructora, ni modo de dejar todo tirado, termino esto, y espero tener algunos días de descanso, me hace falta dormir.

El sabado muy probablemente me vaya a Mc Allen voy a ver en el aeropuerto de ahí si puedo conseguir los boletos para Suiza, pero obvio saliendo desde San Antonio, no sé, ojalá se pueda de una vez, voy a comprar ropa de Invierno para mi y mis enanos :)

Me siento muy cansada, pero al mismo tiempo estoy animada, es una sensación rara :), tengo pensamientos recurrentes hacia cierta persona, pero mm bueno el pensar en otras cosas en el día me distrae y me lo hace menos pesado, estoy acostumbrandome a su ausencia, no es fácil, pero pues el intento le hago.

Bueno ahora bajo a prepararme un tremendo sandwich de pavo para cenar.


2 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

No sabes como me hace falta seguirte los pasos mujer... ya es imperante que yo haga ejercicio, mi salud está por los suelos y el cigarro no se rinde... me urge ir al gym de nuevo!

besos y que tengas una super semana!

Anónimo dijo...

Nancy....Suiza les va a encantar a ti y a tus hijos....a mi me fascinò cuando fui con mi marido...no sè si en invierno sea igual..yo fui en otoño....pero bueno, seguro lo disfrutaràn
celiux