25 septiembre 2007

El Otoño


Esta por terminar el mes de septiembre, el otoño ya ha hecho su arribo, me encanta el otoño, a mucha gente los días fríos y nublados los ponen tristes, los deprimen, a mi no, cuando ese aire de norte un poco frío empieza a tirar las hojas de los arboles, me pone feliz, es señal de que el calor se ha ido al menos por unos pocos meses, aparte el otoño me da una sensación de calidez muy rico, pero al contrario de lo que pudieras pensar, cuando empieza el otoño me gusta mucho salir, no se diga en invierno, me encanta sentir el frío en mi cara, no importa que mi nariz se ponga roja como la de Rodolfo el reno jajaja, me puede encantar un paisaje de arboles sin hojas con el cielo gris y un aire helado que te haga tiritar, eso es lo máximo para mi.

Sucede también que en el mes entrante, ya dentro de pocos días, hay muchas fechas que celebrar en mi familia, y nos la pasamos de fiesta, el día 2 de Octubre cumple 12 años mi enano, que ya ni tan enano, está mas alto que yo :), el 3 mi tía Nena, el 5 mi mamá, el 17 mi sobrino Juanito, el 18 mi primo Jr. , el 19 mi papá y el 29 yo, como verán hay una buena cantidad de celebraciones en Octubre.

Les cuento algo raro? cuando estaba en la universidad yo no usaba pantalón, bueno, sólo en ocasiones en que era totalmente necesario como las prácticas de topografía y cosas así, pero todo el invierno me lo chutaba en falda o vestido, solo me ponía medias y lo mas raro era que estaba acostumbrada a andar así y no tenía un frío excesivo, o sea no muy diferente del que tenían mis amigas que si traían pantalón, los años pasan y ahora es rarísimo que me ponga una falda, no sé, agarro loqueras jajaja, lo cierto es que en aquellos años no me sentía agusto con los pantalones como ahora no me hallo con las faldas, aunque si me los pongo también en ocasiones especiales.

Ayer que fui al gym me toco un aparato que está mas duro que el que uso siempre :(, hice 50 minutos como lo vine haciendo a finales de la semana pasada, pero quedé como para que me levantaran con pala del piso, aún así es gratificante el sentir que puedo, cada día se siente uno mejor y con más fuerza, eso me gusta.

Lo malo que anoche no aguanté mucho despierta y me dormí y por consiguiente me atrasé en el trabajo jejeje, me van a poner como palo de perico dentro de un rato, pero pues ya que.


Bueno pues les comunico que entro en estado Happy Mode por temporada otoño-invierno =D

20 Comentarios:

Paola R. dijo...

Hola Nancy...
Si, que rico el friecito...
que bueno que van a ser meses de celebraciones o´jalá ese happy mode dure muchisimo!!!
saludos!

Leon dijo...

Happy Mode!
WU!

pues ami me gusta el frío.. pero ultimamente me da frío bin rapido.. antes aguantaba más..

como quiera es cool

yo cumplo años el 15 de octubre! una celebración más... aunque probablemente no haga nada.. jaja pero.. tu sabes.. nomas por decir algo..

Dennile dijo...

A mi no me gusta el frio =S
Contrario a la mayoria de la gente yo prefiero el calor, me encantan las noches de verano!
Y uniendome a la celebraciones de Octubre ... YO tambien cumplo años el dia 29!!

Saludos
Y...
Yeiii! Happy Mode!!

Ely´s. dijo...

Yeeeesss !!!! Pues ami tambien me encanta el frio. Si yo pudiera viviria no se, en canada, en suecia, en alemania, en cualquiera de los polos.... jajajajaja

Aunque aqui en mi calida Veracruz, lo mas "frio" que estamos, es a 16, 17° y pues como que eso no es mucho vea?? :P

Pero que bueno, me da gusto que estes en Happy mode, a mi el frio tambien me pone contenta, y me da por salir, a donde sea, si es al Boulevard, mejor !!! ahhh la brisa del mar, el aire friooo, el cielo nubladitooo, el mar gris... que lindoooo !!!! en fin, ya mero, ya mero !!!

Con lo de los pantalones y las faldas, cuando yo era niña, o sea, jamas en la vida tuve un pantalon !! y ahora... la unica falda que tenia era la del bachillerato, hasta hace unos meses que me compre una de mezclilla jajaja y casi no la uso, se me hace incomoda pues tengo que subir muchas escaleras, y como que mmmm.... jajajaja

Nos vemos nancy, sorry, ya te deje carta, casi novela :P SAludos !!

Angie Sandino dijo...

A mi me encantan el otoño y el invierno, duermo super rico con el frio y la lluvia...!

besos!

kerubin@ dijo...

Hey!!! me uno a las partidarias del frío a mi también me encanta. Lo prefiero porque con un buen abrigo se quita, en cambio el calor ... ni modo de salir desnuda a la calle no?

Nancy me gustó eso de happy mode, ojalá siga hasta el próximo verano!

Saluditos, TQM!

alba-dj dijo...

Voto, voto porrr.. el frío, me encanta al igual que tu caminar y sentir lo helado en el rostro :D

que paike tu nuevo look en el blog, :D

saluditos

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola nancyyyyyyyy

a mi tambien me gustaba usar falda las minis eran mis favoritas y luego usaron largas te acuerdas como las flans ya despues faldas sastre con tacones uy ya no puedo usarlos jaja , pues no me gusta el calor pero el otoño me da mm nostalgia? no se si me guste..
estoy toda rara ..
eyy leon pusiste eso para que demos regalos jaja ok okkk
que padre octubre tambien tengo varios festejos importantes
}(y si entre ellos estas tu amiga)

besos que bueno que ya puedo leerte
te extrañe

Ardeco dijo...

Otoño en esta epoca se me vuelve la vida más tranquila, los luceros son mas claros en estos dias, disfruto tomando un litro de café con mi dona del Seven o del Globo, o simplemente caminar a la montaña , hay que disfrutar esta estación como el verano y la primavera con sus tkts o en su lugar sus aguas frescas y sus helados de la sultana..

Anónimo dijo...

Hola Nancy, te extrañe mucho, a mi también me encanta el frío ya parece que ya llegó, después de las lluvias infernales llegó por fin el clima que me hace funcionar.
Ya me puse al corriente y no sabes como me emociono lo de tu viaje.
Besos.

Bere dijo...

Nancy!!!! , por fin aqui contigo, a mi también me encanta el frío, me hace funcionar de manera correcta y feliz, me incluyo en tu club, y al de happy mode!!!, estuvo padrisimo eso, te mando un abrazo bien grande y Te quiero mucho!!!!

Felicidades por este mes tan cumpleañero !!, yo también tengo que festejar el 18 de octubre es mi aniversario!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fíjate nancy, que desde que estoy aquí en milán (5 años entrecortados... uff), me gusta mucho más el frío que el calor. creo que la primavera y el otoño son las estaciones que más le van a esta ciudad. el frío como quiera te lo puedes quitar, el calor húmedo de baño turco noooo!!. menos mal aquí los fríos son laaargos, aunque los calorones sean cortos e intensos dejan fuerte huella. hoy esta lloviendo y hace fresco : P

Conny dijo...

Hola!Una mas de tu club! AMO EL FRIO!!! el calor lo detesto, no funciono y me pongo de genio.

Y claro, como me vine vivir al extremo total, aca es la mayor parte del tiempo frio pero frio extremooo! pero no importa, me encanta.

Claro que para los suecos soy una extraterrestre cuando digo esto. Ellos odian el invierno.

Y en parte tienen razon, con inviernos taaaan largos. Lo que a mi no me gusta es la obscuridad y como te he contado esa es una de las razones por las que hay tantas depresiones por estas tierras.

El cuerpo humano necesita luz solar y aca son muchas meses casi en penumbra.

El HAPPY MODE! me encantó! Puedo estar yo tambien asi? :)

El otoño aca es precioso!! me dan ganas de poner unas fotos en mi blog para que las veas.

Recibe un super beso.

fairy* dijo...

A mi no me gusta el frío en lo absoluto!!

prefiero mil veces el verano y su calorcito!!

no me entristece ni nada x el estilo...es simplemente que no me gusta sentir el frío.....pero me alegra que a ti te haga Feliz!!!!

:D

besitos!!!

Patricia dijo...

a mi me gusta el otoño, los primeros dias de frio, luego me harta que haga frio y me urge el verano pero el otoño siempre es lindo, dias frescos!!

Ruth dijo...

A mi me gusta el Invierno ahhh que bonito! lo malo son las levantadas de las frazadas calientitas y metete a bañar y en lo que tarda en salir el agua caliente! pero pasando esto todo lo demas me encanta,,, ah menos los toquesotes que me doy por la estática.. mmmmm pecatas minutas.

Oye, ¿tu y Keru están en concurso de cambio de templates? ¿o que onda? a mi me toca el cambio hasta mediados del 2008 creo...

Saluditos Nancy y que esten muy bien y ánimo con el Gym, yo me lo pienso y me lo piensoooooo......

Maru dijo...

Yo no soporto el frío, así como hay gente que se deprime en primavera, yo me deprimo en invierno, aquí estamos al revés, está empezando la primavera, y me encanta aunque todavía hay días nublados y con mucho viento. Y lo peor son las alergias, ufff, mi nariz se parece a la de Patch Adams, pero no importa, soy feliz con el sol, calor, etc.
El invierno me paraliza, me pone triste, buaahhhh.
Sobre el gym, yo hacía pilates, después empecé a estudiar inglés y ya no pude ir. Y ahora mi salud no me lo permite... ¡y eso que tengo gimnasio en el edificio! bua y re quete buahhh

besotes grandes
Ah, yo uso faldas y pantalones, no me molesta lo uno ni lo otro.

NancyQ dijo...

A mi me gusta mas el verano, y justo cuando empezo el otoño zas que cae un aguacero, pero el sol californiano pudo mas y ha hecho de ese calor rico.
Pero estoy dispuesta a sacarle sabor al otoño, ya que mucha gente que conozco es su estacion favorita....vamos a ver.
Me encanta que estes en Happy Mode!!!

cielo azul dijo...

me encanta el otoño!!!!

Buen dia...

Anónimo dijo...

Hola Nancy, a mi tambien me encanta el otoño, de inmediato se viene a mi mente en recuerdo de cuando mi esposa y yo eramos novios, caminaba de mi casa a su casa entre un camellon en donde habia muchos arboles, los cuales soltaban sus hojas y al pasar me encantaba el sonido que hacian al pisarlas.

Saludos y cumples el 29 de oct y yo el 28 de oct.

:)