03 septiembre 2007

Blog Solidario


Traigo un post atrasado y unos reconocimientos por entregar, resulta que Maclovia, me hizo el honor de entregarme un Premio al Blog Solidario que agradezco infinitamente, con ellos premias a los blogs que de alguna manera te ayudan, comparten o apoyan de manera significativa día a día. Esto funciona así, hay que seleccionar 7 Blogs y avisarles a las personas que denomines como Blog Solidarios, ( poner sus nombres y links) mostrar el premio y pedirles que enlacen el blog de quien se los regaló.

Aquí va mi lista entonces.

El Asilo de la Tristeza - Porque mas que tristeza este blog tiene para mi un amigo.

Deja Vú - Porque en las palabras frescas de esta linda jarocha he encontrado reflejado mucho de mi en ella y mucho de ella en mi, aunque ella sea una personita tan joven.

Monterrey del Otro lado del Charco - Porque una amiga lo es a pesar de estar a miles de kilómetros y en sus palabras encuentro el cariño y el apoyo incondicional como si estuviera sentada aquí a mi lado.

Enredada en mis Pensamientos - Porque una amiga siempre dice la verdad, siempre esta ahí, y siempre nos busca.

Bere - Por sus palabras llenas de optimismo siempre, enseñándome a ver lo mejor de la vida y a sacar ganancia espiritual de las mas difíciles situaciones.

Una Tampiqueña en Monterrey - Porque Celiux me ofrece siempre una sonrisa en su manera tan positiva de ver la vida.

Fairy* - Porque me regala mensajes tan lindos y tan sinceros que se ha hecho merecedora de todo mi cariño.

En realidad todo mi blogroll me regala algo de sí pero el premio exige solo 7, de todas maneras ojalá pudieran visitar a todos los que ahí se encuentran y hallarán una gran variedad de experiencias enriquecedoras.

8 Comentarios:

kerubin@ dijo...

Muchas gracias Nancy, un gran honor, sabes de antemano que aún fuera de todo contexto virtual mi amistad es sincera e incondicional.

¿Ahora a quién voy a recomendar? me he pasado en los últimos meses recomendando blogs que me va a costar un poco de trabajo.

Muchos abrazos!

Ely´s. dijo...

Ay graacias amigocha :) un abrazo, y pues ciertamente, como dice kerubina, es un honor recibirlo de personitas como tú !

Nos vemos pronto amigocha, como no encontre tag, desde aqui te deseo que tengas un excelente inicio de semana okas? saludos !!!!

Linasolopoesie dijo...

Buon inizio di settimana
Un bacione
lina

Leon dijo...

Hola,
:) Tendré que visitar estos blogs, qué tengas buen inicio de semana y todo eso jeje

Saludillos

fairy* dijo...

vaya! q sorpresa!!!!

muchisímas gracias y sinceramente te lo digo...más que por el premio, por ser merecedora de tu cariño!!! vaya! eso sí que se sintió muy bien saberlo!! y te lo agradezco de nuevo y te reitero mi cariño total tmb!!

besos!

Bere dijo...

Ahhh Nancy!! MUCHAS GRACIAS!!, eres una hermosa persona y sabes que en mi siempre tendras una amiga Gracias con todo mi corazón por tus palabras siempre.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

ay como siempre al ultimo y con cara de what? jaja sorry. oye gracias amiga me siento uy en la luna por tal reconocimiento,solo he dado lo que he recibido de ti y espero que podamos ser amigas para siempre, y me encanto de verdad esto, y pues voy a agradecertelo en mi blog.
wow aun estoy en la luna jeje
quiero decirte algunas cosas pero no aqui .
te quierooooooo mil

andale nancy ya estas preparando todo para tu nena se que sera un dia muy especial y que todo saldra super bien!

Celiux dijo...

Nancy...que emociòn que me das el premio....mil gracias...Mac tambièn me hizo favor de darme un premio y pues que me siento sonrojada!!!
Felicidades a ti por el tuyo!!!
es bueno saber que a travès de este medio, hemos logrado formar una amistad que tal vez de otra manera no se habrìa dado pues no nos hubièramos conocido, no???