02 septiembre 2007

Novedades


El viernes 7 de Septiembre cumple 9 años mi princesa, como se imaginarán ante la proximidad de su cumpleaños a empezado a "comentar" que le gustaría tal o cual cosa de regalo de cumple, también me dijo que quiere que le haga una merienda en la casa, ( me había dicho que en la escuela) y pues ayer hizo su lista de invitadas y son 20 mas o menos, y pues nos vamos a dar a la tarea de conseguir toooodo para la merienda con motivos de las princesas, pero no de cualquiera, quiere unas que vio con todas las princesas vestidas iguales con vestidos color perla, conseguiré entonces el pastel, las bolsitas, la piñata, los vasos y las servilletas iguales ( espero) ella anda muy emocionada y bueno espero poder poner alguna foto de la celebración ya ven que luego se me duerme el gallo y se me pasa tomar fotos jejeje, ah también me pidio rentar dos inflables, ( no si Maryfer sabe lo que quiere) y pues en eso andaré ocupada estos días.


En otro asunto les comento que mañana lunes empiezo a ir al gym, pues si aunque no lo crean, tomaré clases de kick boxing, espero no morir en el intento jajajaja, nah una amiga mía esta ahí y pues ha agarrado muy buena condición además de fortalecer brazos y piernas, además que el gym esta muy accesible, deseenme suerte, también me cambiaron la dieta así que esperemos buenos resultados, ya les comentaré.

6 Comentarios:

Ely´s. dijo...

oraaale, pues que gusto lo de la peque, ahora esta muy de moda en las nenas eso de las princesas (thanks god) porque hubo una euforia de unas muñequitas llamadas bratz que me caian muy gordas y ya luego te digo porque...

Con lo del Gym, me parece perfectouuu !!! yo a ese deporte le saco, no soy muy ruda que digamos y pa terminar tengo manos de atole jejeje como que eso de dar golpes con el puño no se me da jejeje yo voy a hacer pero aerobics pilates les dicen ahora, a ver que tal nos va !!!


Saludos !! desde un puerto sin lluvio pero sin sol !!!! heeee !!!

PdC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia dijo...

ayy que padre, con lo que me gusta organizar fiestas y este años y a poco mas de dos meses del cumple de mi chaparro estoy sufriendo porque no le hare una piñata como yo quiero por falta de money buaaaa

Ayyy que envidia lo del gym, simopere he querido practicar kick boxing, me encanta ese tipo de energia que te hace sentir fuerte

Alexander Strauffon dijo...

Esta muy bien. Como te he dicho, yo siempre he sido partidario de lo minimalista. Pero el que escojas estara perfecto, estoy seguro.

Saludos!

alba-dj dijo...

Que paike, que te diviertas consiguiendo y programando todo para la fiesta de Maryfer :D ... y mucha suerte en el gym, y si es cierto lo que dices hagarras muy buena condicion en esa clase de deportes al principio es un poco pesado, pero echale muuuuchas ganas :D

saludos ;-)

Celiux dijo...

como vas con los preparativos de la pachanga?? que emociòn
oye,,..cuentame, que onda con el kick boxing? es padre...tal vez me anime y me meta...a donde vas???