03 septiembre 2007

Lluvia de Recuerdos


Sigue lloviendo, y me gusta la sensación de sentirme protegida dentro de mi casa cuando afuera llueve tanto, la lluvia me pone feliz de un modo un tanto meláncolico, si ya sé que en éstos días sobran los post, sobre las lluvias y lo lindas que son, yo tengo dos recuerdos en mi mente que me hicieron amar aún mas esos días de lluvia.

En la Universidad un día de mucha lluvia, atravesamos el campus un amigo y yo, obvio decir que estaba enamorada de él, lo estuve toda la carrera y siempre fuimos amigos, ese día mientras caminábamos empapados para mi fue muy especial, reíamos de nervios y de frío, por momentos corríamos y luego nos deteníamos pensando que lo mismo daba, ya mas mojados no podíamos estar. Sé que te parecerá tonto, pero aún ahora es un recuerdo que me da felicidad, y me acuerdo siempre de eso cuando llueve.

El otro recuerdo que tengo es en Villa de Santiago, después de una lluvia en mas o menos estas fechas, mi ex y yo ( aún éramos novios) habíamos ido allá el 15 de Septiembre, nos reunimos con su familia y nos fuimos a las festividades, empezó a llover mucho ya que andábamos en la plaza del pueblo , nos perdimos de varios miembros de la familia, y terminamos guareciéndonos en la puerta de esas casonas antiguas, luego que pasó la lluvia, caminamos mucho hacia su casa, pues nos dejaron a pié y recuerdo el olor de la hierba mojada, la tierra, el sonido del agua escurriendo por pequeñas corrientes, el camino que aunque era cuesta arriba a mi no me lo parecía, recuerdo incluso como me sentía, ese día, era inmensamente feliz.

Siempre que llueve de alguna u otra forma estos pensamientos vienen a mi, y aunque uno, no tengo la menor idea donde está y el otro aunque lo sé, ya no es la misma persona que caminó conmigo aquella noche lluviosa, son siempre protagonistas de esos bellos recuerdos.

13 Comentarios:

Lorena dijo...

No cabe duda que la felicidad es asi, por flashasos, eso que viviste no lo olvidarás nunca, por que son los momentos de felicidad que nos dá la vida, y eso, queda ahi para siempre... la lluvia para mi siempre ha sido también algo agradable, seguramente porque me trae buenos recuerdos, sobre todo de mi ninez y adolescencia, cuando pasaba mis vacaciones en Veracruz y Tabasco y me tocaba la temporada de lluvia, era maravilloso!!, en fin, brindemos por esos recuerdos que se quedaron ahi indelebles y que regresan cuando necesitamos sentir un poco de calor en nuestro corazón... bonito post.
saludos!

Linasolopoesie dijo...

UN AFFETTOSO BUONA GIORNATA A TE E FAMIGLIA.....UN BACIO ..LINa

Angie Sandino dijo...

disfruta de la lluvia en la medida en que consigas relajarte y sentirte más cobijada en tus pensamientos, recordar a fin de cuentas es volver a vivir!

besos!

Paola R. dijo...

Hola Nancy, si, la lluvia da melancolía, y la melancolía te da ánimos... disfruta la lluvia.
A mi me recuerda Guanajuato, no se porqué cuando vivía en Monclova, alla no llueve tanto como aquí, siempre que amanecía lloviendo me imaginaba de viaje en algun lugar...
Al menos la lluvia sirve no solo para el caos de las calles en esta linda ciudad.
Saludos!

Ruth dijo...

Que bonitos recuerdos Nancy, yo esperaba leer en cualquier momento de algun beso bajo la lluvia ¡ahhhhhhhh! pero leerte me ha caido muy bien a estas horas del día con un cafecito en mano ;)

Saluditos.

Leon dijo...

Te diré de un día que recuerdo mucho cuando llueve...

No fue un día bonita ni mucho menos.. pero me recuerda mucho a eso.

Estaba yo en prepa, y estaba en mi casa en la mañana antes de ir a la escuela.

Ya tenía mucho que no dejaba de llover, era uno de esos huracanes que pasan por aquí de repente, y esa mañana anunciaron en la tele que no iba a haber clases.

:) Yo feliz de la vida...
Aquel día fue el día
11 de Septiembre de 2001
Y unas horas más tarde estaban pasando en todos los canales a un avion que se había estrellado contra el world trade center.

¿Qué cosas no?

Dennile dijo...

En la vida hay instantes que se quedan en nuestra mente como fotografias, las cuales van siendo parte de nuestros recuerdos y del camino andado.

Saludos

Ely´s. dijo...

Ohh la lluvia, sólo después de un día frío lo que más me gusta es un día lluvioso.

Tengo muchos buenos recuerdos de dias lluviosos, por ejemplo, aquel en que mi mama y yo corriamos bajo la lluvia para llegar a casa (que locas e inconcientes no?)

Otro fué mi primer día de primaria, estaba lloviendo y aun recuerdo los charcos en el patio en el que los amiguitos y yo nos mojabamos jajajaja !!

Mi primer beso ahhh !! fué bajo las primeras gotas de lo que sería un aguacero de poca !! Con el chico que me gustaba y jugando a la botella jejeje.

y... bueno, muchos otros momentos lindos, lindísimos en los que la lluvia fué mi complice y amiga...

Damn it !! quiero que llueva !!

Saludos !!!

Patricia dijo...

mmmm que rico!!! la verdad es que ultimamnete yo disfruto la lluvia tanto como la disfrutaba de niña. En esa epoca hasta salia a mojarme, ahora no lo hago pero disfruto el sonido, la vista y el clima delicioso que nos deja.
Hoy fui al parque y auqneu ya no llovía olia a hierba mojada y el fresco era muy agradable para caminar un rato.

Nancy dijo...

Parece que la lluvia nos inspira a todos(as) y nos trae gratos recuerdos.


Gracias por compartirlos :)

Nancy

alba-dj dijo...

Ahh. que rico, a mi me encanta la lluvia y el frio, y como bien lo dices tu, traen muy buenos recuerdos :D

saluditos

Celiux dijo...

que bonitas palabras, nancy.....la lluvia es bella siempre

fairy* dijo...

bueno amiga! tu ya sabes q a mi la lluvia no me gusta y me trae recuerdos como expliqué en mi post de una etapa de mi vida q no me gustó pero tambien me trae olores deliciosos y acordarme de detalles q me hacen saber q no todo estuvo mal!

:D

saludos!