04 junio 2007

Vacas Locas


Estoy muy preocupada, han detectado en México y mas terriblemente aún en Monterrey la enfermedad comúnmente llamada de LAS VACAS LOCAS, que estuvo haciendo tanto ruido y tanto daño en Europa. Esta cañon pensar que en Monterrey nos tuvierámos que cuidar del consumo de la carne de res pues, es la ciudad que mas carne consume per cápita del país, a mi me gusta mucho, y creo que a todos los regios, como si no fuera ya suficiente con los narcos, la violencia y las ejecuciones ahora tenemos vacas locas.

5 Comentarios:

Lorena dijo...

ooops, pues eso si es terrible Nancy, donde lo leiste? me gustaria saber mas sobre este asunto en México. Checaré. Pues mucho cuidado al comer carne.
Saludos

Bere dijo...

Ayyy nanita !, ni me digas eso, fijate que yo soy bien miedosa para esas cosas, esperemos que pase rápido o que siempre no tengan eso. Y pues de la violencia, se me hace corazón de pollo cada que veo las noticias, que terribles cosas han pasado. Un abrazote!!

Edgar dijo...

Yo considero que sería de preocupación general algo así. Soy un amante de toda la carne, bueno comestible.

Pero no son los únicos con narcos y ejecuciones.

Saluditos

Callypso dijo...

Huy.. cuando no les llueve les llovizna...

Pues.. alli si no se que hacer..

Saludos!

alba-dj dijo...

Yo tambien escuché sobre eso en las noticias de la tv, y si me dio cosa :S la carne de res no es mi fuerte, pero,,, ya es mucho, como tu lo dices..


saluditos Nancy ;-)