06 junio 2007

Los cenicientos


Mi hermana vive en una colonia bonita, pero nada del otro mundo, le tocó suerte que sus vecinos como ellos le echen ganas a su colonia y esta luzca bonita a pesar de no ser de esas llamadas privadas o de lujo. Ahí tiene unos vecinos que desde que se casaron pospusieron su luna de miel pues estaban ahorrando para darse un viaje que se prometieron ellos mismos. Los ahorros fueron suficientes y la fecha se llegó, emprendieron su viaje hacia Las Catarátas del Niágara, todo iba bien hasta que un día, un automóvil de una empresa farmacéutica los atropelló, estuvieron por allá un buen tiempo pues la señora recibió sus golpes y algunas quebraduras, pero el señor si salió mas perjudicado ya que una de sus piernas resultó afectada de manera grave. En el hospital empezó a visitarlos familia y amigos, le recomendaron entablar una demanda ya que aunque la empresa farmacéutica se haría cargo de los costos de hospitalización de ambos, tenían otros problemas como la acumulación de deudas en México de servicios, pagos a la casa, y pérdida de empleo. La demanda se realizó y salieron beneficiados, de traer un tremendo tsuru, la señora resultó con una Xtrail y el señor con una Pathfinder, pagaron la deuda de su casa de la colonia de mi hermana y se fueron a vivir a una colonia cercana de por ahí pero de esas privadas que mencioné anteriormente, los niños ahora están en un colegio cercano a la zona, todo esto se lo platicó de viva voz la atropellada a mi hermana, quien estuvo viendo los cambios paulatinos en el modo de vida de sus vecinos, pero como todos los demás, nadie se atrevió a preguntar de donde resultaron ricos de la noche a la mañana. Es una historia con final feliz, pero pensando lo que tuvieron que pasar para tener todo eso, yo creo que si fuera un concurso y me lo propusieran no me arriesgaría a que me dejarán hacer una tontería con tal de conseguir raiting y dinero. O ustedes queridos amigos que piensan al respecto?

9 Comentarios:

kerubin@ dijo...

De lo que está llendo el mundo Nancy, personas que por el hambre de poder, dinero ó fama, hacen lo que sea. Aunque éste no fué el caso de la pareja, por lo menos tanta desgracia se compensó con algo, esos finales felices si me gustan, matarili rili, ron!

Cuídate chiquilla!

Bere dijo...

Orale que buena onda, digo afortunadamente vivieron para contarlo, y estan cuidando de sus hijos gracias a Dios. La verdad yo no me creo capaz de hacer una tontería con tal de ganar o sacar dinero, yo con mi boletito voy a ser chingosmillonaria ya vas a ver algún día. Pero si conosco una historia pero donde el sr. en una fabrica metio el dedo (no recuerdo cual, pero segun el que sea es la cantidad del dinero por indemnización) , el chiste es que como quería hacerle sus quinciaños a su criatura pos que le mete el dedo y moles!!!, pero que lo cacharon que fúe a proposito y lo corrieron!!!! (lo corrieron por que como son maquinas automatizadas en cuanto detectan algo extraño se paran, por eso la seguridad de las fabricas de ese tipo de ponerles precio, ya que sería muy raro que pasará) , pobre hombre !!, sin fiesta , sin trabajo, sin dinero Y SIN DEDO!!!!. Y lo peor ya no va a poder decir VENGAN ESOS CINCO!!! jaja (que maldita me vi !!)

alba-dj dijo...

Ouch,,!! al igual que tú, si fuera concruso yo o le entraba,, :S .. que bueno que los señores les fué bien, pero si hubiera sido acá en México me cae que no seria final tan feliz :(


saluditos

Callypso dijo...

yo no.. prefiero trabajar..

A estas personas les fue bien... aunque tuvieron que pasar por un calvario.. que bueno que los indemnizaron

Un concurso? no.. paso..

Saludos Nancy!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

pues asi como q de concurso pues no pero si pienso de que aqui en mex no te hubierandado nada, hay gente aun sin casas del las que se lleva la corriente o se caen por que no las construyeron en un lugar seguro...
definitivamente eso se llama suerte y si lo dudaba pues ya veo que si existe
un beso amiga Nancy!

La flaca dijo...

yo mejor vendo un riñon, ja!

Ardeco dijo...

Lo bueno fue que vivieron para contarlo y disfrutarlo... me acorde de la pelicula destino final.. en fin..

Ely´s. dijo...

Yo ni loca arriesgaría la salud o el bienestar físico o emocional de mi familia ni el mío por ganar dinero, ni mucho menos fama...

Si alguna vez, por alguna desgracia llegara a sucederme algo así como a los vecinos de tu hermana, si estaría dispuesta a llegar a las últimas consecuencias por que se indemnize el daño, pero por alguna otra razon no me arriesgo....

Lorena dijo...

jeje, pues como el dice el dicho, no hay mal que por bien no venga ;-)
saludos!