03 junio 2007

Mejor No!!


Dije que cerraría este espacio por motivos personales, y la verdad extraño muchísimo el poder escribir y expresarme; como dije el internet me trajo algunas cosas no tan agradables, pero en sí el problema no es ni el internet ni el blog, ni el msn, mi problema puede venir a mi casa y tocarme la puerta :S, así que en éstas pocas horas en que no anduve en el ciber espacio, las cosas resultaron un poco diferentes y me dieron una solución que no tiene nada que ver con el blog, por lo cual han de disculpar ustedes las despedidas y todo lo demás pero creo que no me voy =P. Encontré maneras mas inteligentes de lidiar con mis líos y aquí andaré, el msn no lo usaré o tal vez cambiaré la cuenta. Por todos sus saludos y palabras de aliento de verdad les doy las gracias, los aprecio mucho ,tanto así que no pude estar alejada de quienes día a día me regalan un poquito de sí mismos.

7 Comentarios:

Callypso dijo...

Que gusto Nancy!!!

Bienvenida welcome! me da gusto que hayas tenido tiempo para pensar las cosas!

Saludos Nancy!

Ruth dijo...

Rebienvenida nancy ;), y con nuevo template !!
feliz domingo.

kerubin@ dijo...

Eso es todo Nancy!!! [nótese el tono tipo Hernández Jr.]. Errar es de sabios, y el tiempo nos dá siempre una posibilidad de recomponer las cosas.

Welcomeback chiquilla!

Conny dijo...

Me da mucho gusto verte de nuevo! no me hacia a la idea de no saber de ti a traves de tu blog. Me gustaria que platicaramos, como le hacemos eh?

Ya sabes como encontrarme asi que te espero. Besotes.

alba-dj dijo...

Que gusto leerte de nuevo :D .. y mas reforzada ;-) ...

saluditos, se ve paike tu nueva imagen

Anónimo dijo...

sin comentarios pequeña, no tienes por qué sacrificar aquello que te llena y te gusta, trabajas mucho por los que quieres,pero también necesitas tiempo para ti y este espacio de expresión es lo que refleja tu corazón, aquellos anhelos y sueños que todavia tienes.

no los pierdas jamas

Sayonara

PdC dijo...

=) Te quedó lindo tu diseño.