03 junio 2007

Dos días


Bueno ya volviendo con mas calma a la normalidad les cuento que el fin de semana fueron días de pensar y resolver (uff que cansado!!), y bueno para no aburrirlos con mis pensamientos les cuento que el viernes trabajé normalmente, pero en la noche me salí a cenar con un amigo y nos la pasamos muy bien, el sábado me levanté super tarde como a las 2:00 pm y me dispuse a trabajar un rato ya que en la noche de nuevo salí con unos amigos y regresé tarde a casa, a todo esto ayudo el que mis padres y mis enanos se fueron al rancho el fin de semana y tuve un poquito de tiempo para mi =), bueno ya es domingo y tengo que volver a la realidad y ponerme a trabajar, aunque ya con el respiro de aire fresco y los momentos tan agradables que tuve pues ya el volver a trabajar es menos pesado y mas placentero, se me quebraron dos uñas el viernes y el domingo van a venir a ponérmelas de nuevo, y de paso me cambian el diseño.


Estoy contenta porque creo que al fin he puesto algunas cosas en su lugar, que para acabarla de amolar no me estaban permitiendo disfrutar de cosas que normalmente hacía antes, voy a recuperar eso y a sacar las cosas dañinas en mi vida, yo sé que no es de un día para otro, pero ahora veo un camino por el cual dirigirme y lograr objetivos.


Bueno estoy leyendo un libro de poesías que me prestó mi hermana, es un libro de poetas no famosos, es una recopilación que hizo Susana Alexander y les quiero compartir uno.


Una Mujer


No quiero que me pongas etiquetas

ni soy pura, ni soy buena

sólo un ser humano que sueña.


No quiero que me pongas etiquetas

no soy tu esposa o tu amiga,

ni tu juguete nuevo,

sólo soy yo

y no traigo instructivo

así no sabrás desarmarme

ni cómo desactivarme

no sabrás por dónde llegarme la ventaja esta conmigo.


No quiero que me pongas etiquetas

no soy la madre o la hija de tal,

no soy sumisa o cualquiera,

sólo soy yo,

y no traigo refacciones,

si me malgastas te quedas tirado,

varado solo en el camino

sin alimento, mi amigo

porque de todo lo que te encuentres

en este mundo, cariño

soy lo mejor

y soy única, mi amor.


Patricia Calvillo


6 Comentarios:

Commendatore Alexander Strauffon dijo...

Alguna vez llegue a leer ese poema, creo.

DNA dijo...

ya ves doña nancy!!... menos mal que te quedas : D
bienvenida de regreso con todo y tus flores!!

kerubin@ dijo...

Tu template esta super cool!, seña de que las cosas van por buen camino.

Te quedo padre tu blog.

Saluditos!

Bere dijo...

Te quedo con madre tu blog!!! (notesé que ya estoy aprendiendo vocablo regio!!), ye que padre que ya estes aquí y con animos, y por otro lado los libros que quieres estan en Gandhi!!!, yo estuve ahí ayer o sea sabadín (me entregaron un libro que pedí!) y un libro que quería me dijeron que no lo tenían pero que me lo conseguían , no te cobran nada , y te avisan por medio de mail o teléfono cuando ya lo tengan y solo dejas 50 pesos, pero cheque el portal y están todos los que quieres. Te mando un abrazo enorme y que estes de super lujo!!.

Nancy dijo...

Alex: Seguramente asi sería, apoco no esta padre?, saludos!!

Dna: Gracias :D, aquí sigo con todo y mis flores. Un Beso!!

Keru: Gracias!! Sí eso creo y espero que todo vaya mejor, besos pa' ti =).

Bere: Gracias por lo del blog!! Fíjate que si Bere, en el portal si están, pero a la hora de ir ahí no los tienen, tengo 3 meses, con ellos separados, y si me pidieron $ por la búsqueda del titulo, y es fecha que llamo y nada de nada =(, besos para ti.

Gracias a todas por sus comentarios =).

Nancy

virginia dijo...

ya estoy aqui y me he quedado con estas lindas palabras q simbolizan a la mujer como algo q nadie o pocos no pueden entender..no se acostumbran a la mujer moderna y menos a aceptar q somos mas liberales q hace siglos..

saludos..tu amiga ro.