03 abril 2007

Post 50

Este es mi post 50, wow la verdad se pasó rápido, no me di cuenta de eso hasta ayer que vi la historia de mis post, soy un poco distraída en algunas cosas , lo bueno que alcancé a postear consciente de esto. No sé si lo que he escrito sea bueno, malo o como dicen por ahí, he estado llenando la red de basura, pero una cosa es cierta, el escribir es una catársis que me ha servido para sobrellevar o resolver algunas cosas, he perdido un poco el "pánico escénico" y he comprendido que dentro de esto todos tenemos nuestros "días negros" y es una manera sana de manejarlo.
Estos últimos días, sigo llena de trabajo, ( demasiado dirían algunos) me ha dado un sentimiento de culpa el hecho de que mis hijos esten en casa en estos días que tenía planeado llevármelos a la playa, me prometo a mi misma llevarlos en el primer fin de semana en que me desahogue un poco para poder tomarme esos días y dedicárselos enteramente a ellos. Mi hija se ha aburrido mucho, pues sus amiguitas de la cuadra no están, a mi hijo le fué un poco mejor, sus amigos no salieron tampoco de vacaciones y a uno de ellos le compraron un Wii y pues que creen? Ya me pidió uno, todavía recuerdo el relajo para conseguir el Xbox 360 y bueno que le vamos a hacer, la verdad es que lo vi funcionando y yo también lo quiero =P .
Hoy voy a salir a buscar un cartucho de toner que no encuentro, dime ¿A quién se le ocurre vender una impresora de la que no tienes sus consumibles? Pero más que molestarme, me gusta la idea de salir en la ciudad libre de tráfico, ¿Has circulado por Monterrey en la madrugada? es precioso!! bueno, algo parecido pasa ahora en el día y lo bueno que voy hasta el otro lado de la ciudad, ¿Te había dicho que me encanta manejar?.
Hoy también tengo planeado ayudarle a mi madre en la cocina, bueno de hecho ella va a preparar otra cosa y yo algo que les gusta mucho a mis hermanos ( y que yo no puedo comer por el momento) unas berenjenas lampreadas con pasta , mmmm me gusta mucho la cocina, talento que no tengo el tiempo de practicar pero, la cocina es algo que me apasiona, creo que después pondré por aquí alguna que otra receta. Alguna vez me preguntaron que de no haber sido Ing. que me hubiera gustado ser... en ese entonces dije que no me imaginaba calculando impuestos, litigando o haciendo operaciones,etc. pero hoy te puedo decir que también me hubiera gustado ser chef.
Mi corazón sigue maltratado por las circunstancias y también tal vez porque lo he permitido, ¿Porqué la esperanza es la última que muere? He comprobado que es cierto, pero cuando actúas teniendo una esperanza cuando todo indica que debe morir pero de ya, más que estar esperanzada pareciera que eres una necia, así me veo hoy.
Profesionalmente soy exitosa, aunque como comentaba hace tiempo con Khaz, se paga cierto precio por serlo .
Este es el balance de mi vida que no sabía que estaba haciendo hasta que terminé de escribir el párrafo de mi corazón maltrecho. Lo llamaré Balance al Post 50, ya veremos como va todo si es que sigo aquí mas adelante. Gracias por leerme.

11 Comentarios:

εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola Nancy pues si que se te fue de volada!!!!
no te vaya a pasar como a mi que queria poner algo por mis cien entradas y ..nada! ya me habia pasado jaja te acuerdas?
muy buen post em encanto! quiero agradecerte tu confianza , tu amistad y todo lo bueno que ha sido esto, porque te lo digo? porque creo que a veces no encontramos los momentos adecuados para hacerlo.. y pues hay que.
no dejes de tener esperanzas de lo que quieres y se que un dia lo vas a tener , en el corazon , tu sabes que aun amando a alguien y dizque te aman tambien te lastiman, asi que uno ni sabe lo que quiere ja! bueno un beso amiga que tengas lindo dia


pd. me invitas a tu casa a jugar wii jajaja besos!

no pude firmar con mi blog ..

MAY

Nancy dijo...

May hola, ya tenía tiempo sin leerte por acá, que bueno que te diste el tiempo y gracias por lo que me dices, tu sabes que eres totalmente correspondida =), recuerdo bien cuando me dijiste lo de tu post 100 jajaja que risa verdad? tu sabes que te tengo en gran estima may aunque a veces no tenga el tiempo necesario para compartir como quisiera, pero tu sabes que así es, de hecho me ha pasado que he perdido amistades por mi escaso tiempo para cumplir con ellas =(, eso algo que espero remediar en un tiempo, tengo planes =), te mando un abrazo y un besote May.

P.D. Dejame ver que onda con el Wii, nada mas que lo tengamos y te digo sale?


Nancy

butterposa dijo...

Oh Nancy, se me puso la piel chinita al leerte porque creo que tenemos vidas parecidas, y sabes que... yo también hubiera muerto por ser chef... de hecho cada vez que leo el Norte de Monterrey reniego porque leo cuantas escuelas de cocina hay allá y aquí, ninguna.... gracias por pasar al blog, sabes he estado escribiendo esas "confesiones" porque últimamente necesito sacar cosas que tengo atoradas desde hace mucho tiempo y escribirlas me ayuda mucho.... en fin, ojalá que puedas darte un tiempo para estar con tus hijos, yo estaré con las mías el fin de semana y pues quisiera llevarlas a la playa pero en este tiempo siempre está atascado de gente... saludos y un gran abrazo.

virginia dijo...

FELICIDADES!!! yo no se por cual voy de verdad..tendria q fijarme y q no me pase como may jejej..asi q ojala estemos escribiendo mucho mucho tiempo mas..
ya encontraras el tiempo para hacer todo lo q quieres..la verdad yo fui cheff en varios sitios y no me gusta nada, creo q no te lo habia contado, no se mucho, pero se bastante de cocina mediterranea..q gracia saber q algunos les gusta o desean algo q los otros detestan!! q loca es la vida..
bueno nos estamos hablando..

besos..tu amiga ro.

Nancy dijo...

Butter: Fíjate que me di cuenta de eso desde la parte I, y bueno el caso es que de una u otra manera no morimos en el intento, siempre te leo, aunque no deje siempre un coment =), me dio mucha risa eso de quiero uno de estos, sobre los recipientes para plátanos WTF??? , por otro lado que chistoso que quieras ser chef, no será que el cocinar nos da una sensación de seguridad que necesitamos? ( ya me puse muy Freud) , te mando un abrazo Butter y que estés super bien, creo que si será mejor salir con los enanos hasta pasando las vacaciones, ahorita debe estar imposible.


Ro: que tal? mira vos no sabía que te habías hecho chef, pues si tienes razon en cuanto que unos amamos lo que otros odian, asi es la vida de loca, de tus post, debemos llevar la cuenta para poner un pastelito en el cuando se llegue el numero esperado, ah y estamos pendientes con lo del ringo eh? Besos ro.

Nancy

Anelie dijo...

Hola Nancy !!

pues felicidades por tus primeros 50 posts, yo apenas voy en los primeros 10 y de verdad siento que el tener un blog es unom de los mejores regalos que me ha dado el Internet, pienso al igual que tu, me desahogado, y he escrito cosas que nunca pensé expresar o mas bien que no queria reconocer, definitivamente son una buena terapia, sigue así amiga, saludos a ti y a tus nenes y a seguirle dando !!!! besos, chau !

Maclovia dijo...

Hola Nancy, encontre tu blog y disfrute muchísimo leerte, muchas felicidades por tus primeros 50 post, espero llegar a ellos.
Y sí la esperanza es la última que debe morir, aunque parezcamos necias.
Saludos¡¡

Nancy dijo...

Anelie, gracias por estar aquí, y claro que te sirve de terapia aquí puedes sacar muchas cosas y además conocer gente tan linda como tú. =)
Saludos.


Maclovia, bienvenida!! me da gusto que hayas disfrutado el venir a este espacio y espero que también tu tengas mucho que contar en el tuyo =), amiga hay veces que es mejor matar la esperanza para no caer en la desesperanza, de modo que puedas tener esperanzas de nuevo. Cantinflié? Saludos!!

Nancy

Chivi dijo...

Hola Nancy!!! aqui paso a saludar, hace rato que no posteaba porque le estoy dando duro al gym y me quedo hasta tarde... y llego bien cansadota! jejejeje

Saludos!!

Chivi

Ruth_Mty dijo...

Hola Nancy, felices 50 post y que sean muchos más ;) .

Yo llevo un par de años en esto y aún no supero el pánico escenico, no se me da el escribir de mi, bueno, por lo general cuando empiezo a escribir algo más personal casi para terminar lo releeo y empiezo a editar y borrar y al final no escribo nada.

Pero como dices tú el blog es un buen ejercicio de catarsis y si alguien se molesta por la "basura"... ¡que se rasque!

Saludos.

Nancy dijo...

Chivi: Que bueno que le andas dando duro al Gym que envidia eh? sabes que es lo que me encanta? que se hacen unos brazos bien torneaditos y lucen super bien con los tops o vestidos sin mangas, saludos y échale conejo!!

Ruth: Si es difícil soltarse, pero creo que con decir lo que digo no le hago mal a nadie, cuando escribo lo hago como si se lo estuviera contando a mi mejor amiga y así salen las cosas, y como dices tú si algún día digo o dices algo que no le parezca a alguien, pues que se rasque jajaja, saludos y un abrazo Ruth!!

Nancy