20 marzo 2007

Difícil? a veces...

Hay cosas difíciles en la vida, unas mas otras menos, o tal vez lo que a ti te parece difícil a mi no me lo parezca y viceversa, hace rato hablaba con un amigo, y salió el tema de las dietas, pero las dietas por cuestión de salud, como la que yo llevo, y el debería llevar tb, y a mi la verdad no me cuesta mucho llevar mi dieta en orden y sin salirme de ella, pero a él si, para mi las cosas difíciles estan en otra cuestión, en las de carácter, en las sentimentales ahí si no doy una, me cuesta mucho decir que no, aunque de verdad no quiera hacer algo, me cuesta mucho fingir que algo no me importa, lo más dificil es mantener una sonrisa cuando lo que te pasando te esta desgarrando dentro , eso es difícil, no me es difícil decirle una verdad a un(a) amigo(a )porque sé que mi mentira no le sirve, me es muy fácil organizar mis ideas o conceptos de trabajo, pero me es dificilísimo organizar mi cuarto, mis cosas, me es muy fácil aguantar las desveladas, pero me es muy difícil recuperar el horario normal, me es muy difícil saber cuando alguien me esta mintiendo, y me es extremandamente fácil confiar en las personas, porque estoy escribiendo esto? .... es que ha veces la vida es difícil, como ahora.

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

venga animoo!! sabes tu q las dietas son dificiles tanto para ti como para tu amigo, bueno por cuestion de salud soy yo de las q piensa q esa es la primera norma a seguir y luego decir para verse mejor, la gordura, obesidad o kilos de mas, son eso un poco de desorden y siempre viene mas ligado a lo mental q al metabolismo en si, pero tu preoucpoate por ti y piensa q dentro de poco te veras mas guapa de lo q eres, ademas piensa q a los hombres no les gustan las chicas delgadas como yo,bueno no tanto, pero si lo estoy, 1/70 y 58 kilos, asi q ponte las pilas, apoya a tu amigo y animos q yo estoy contigo..
ademas sabes q me gusta ser participe de tu vida..

besos..ro.

si la vida es dificil..dimelo a mi!

periquillo dijo...

Hola Nancy, por fin puedo pasar a saludarte; al igual que tú, creo que depende del caracter de las personas lo que conlleva a considerar díficil o no, alguna cuestión. Yo batallo mucho con las dietas, pero tampoco me doblegan. Y en eso de los sentimientos puedo decirte, que aunque me estén llevando los pingos por dentro, siempre trato de guardar la calma.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

(``·.¸(``·.¸♥¸.·`´)¸.·`´)
♥«´¨·.¸Muy Feliz¸.·´¨`»♥
(¸.·`´(¸.·`´♥``·.¸)``·.¸)
(``·.¸(``·.¸♥¸.·`´)¸.·`´)
♥«´¨·.¸s e m a n a¸.·´¨`»♥
(¸.·`´(¸.·`´♥``·.¸)``·.¸)
(¯`·.·´¯) (¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)
*`·.¸(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)(¯`·.·´¯)¸.·´¯)
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤`·.¸.·´ ¤`·.¸.·´ ♥ te desea MAY ♥

♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥ ♡♥♡♥♡♥♡♥
QUE TE PUEDO DECIR, SOY LA MENOS INDICADA PARA DECIRTE ALGO SOBRE ESTE TEMA,ANIMO (ADEMAS YA LLEVAS UN BUEN EH?LO QUE TU QUIERES LO PUEDES!!!
UN BESO NANCY AMIGA

kår¥ñå dijo...

hola nancy primero k nada dejame decirte k me gusto la tematica de tu blog, ya no se ni komo vine a parar aki pero wow me latio !!!


dietas? orden?

mi bb tiene casi 10 mese y me esta costando muchisisimo trabajio recuperarme del tremendo incremento de peso k tuve

en fin animo y espero me visites pronto

Nancy dijo...

rocio: Claro que a los hombres les gustan las delgadinas como tú, y hablando de la dieta, más que el esfuerzo por hacerla es la de caer en el aburrimiento a mí manera de ver, donde empieza lo dificil. Besos ro.

Periquillo : Como bien dices estas cosas son también de carácter, no todos tenemos las mismas debilidades.Saluditos, que bueno leerte!!

May : Claro que me puedes decir lo que tu quieras eres mi amiguis, y bueno, tu sabes que mi enfermedad fué lo que me ha llevado a esto, que mas que algo trágico, resultará en algo de provecho para mi, Besos pa' ti =).


K@rin@, bienvenida! Que bueno que te ha gustado venir, y bueno esto es casi como una visita con el psiquiatra para mi, jajaja aquí saco todo lo que de repente me oprime el cerebro o el corazón, de lo del peso, que te puedo decir? no soy tan ordenada en ese sentido, pero si te sientes mal toma cartas en el asunto antes de que te acostumbres a verte así, no crees? Lo Difícil es solo empezar , Saluditos.