10 febrero 2022

Hola 2022!


Hola! Long time no see! Hoy de casualidad me topé con una canción que me hizo acordarme de mi blog y aquí estoy. A veces me he dado a la tarea de leer lo que he escrito a lo largo de 15 años y wow! Hay una diferencia enorme entre la persona aquella que era y la que soy, las condiciones en que estaba en aquél entonces y las de ahora.

Puedo decir que ha habido un crecimiento enorme como persona y también profesional, como familia hemos evolucionado, mis hijos después de todos los shows de las escuelas ya se han titulado ambos... eso me llena de satisfacción.

Algunas cosas nunca cambian, sigo siendo una romántica incurable, enamorada del amor diría yo... ninguna persona ha logrado llegar para quedarse en mi vida, pero tampoco es algo que me quite el sueño, a lo largo de tantos años estoy más que acostumbrada a mi vida conmigo misma, me gusta y la VALORO, pues la paz en la que vivo no tiene precio.

He empezado a escribir un diario en papel, me compré un diario bonito y plumas de muchos colores, con mi letra tan fea creo que sigo prefiriendo este medio. Ya veré!

Dios nos bendiga a todos, saludos!!




0 Comentarios: