15 enero 2010

La llegada :)


Pues escribiendo desde mi oficina sin mucho trabajo por hacer ( gracias a Dios) ya que me cargo una gripa de aquellas y no podría dar por seguro que lo que hiciera estuviera del todo bien, mas bien estoy dejando pasar las horas esperando poco a poco sentirme un poco mejor.


En el post anterior, les comentaba que regresamos con bien de nuestro viaje a Suiza, mi amiga Silvia me acompañó a visitar a mi querida amiga Kerubina, que dicho sea de paso, fueron unas vacaciones inolvidables en compañía de ambas.



Afuera de la casa de Keru el dia después de nuestra llegada




Para éste viaje Keru me había pedido que llevara con nosotros a un simpático acompañante, un pequeño perrito chihuahua ( que era el regalo navideño de un tío para los querubines) al que puse por nombre Timmy ya que para todo el rollo de su papelería tuvimos que ponerle un nombre y pues creo que ese le quedó muy bien.


Silvia con Timmy en el aeropuerto de Zürich


Yo tenía mis dudas en cuanto el comportamiento del cachorrito en el viaje de tantas horas, tanto así que le pedí a la veterinaria que me recetara algun calmante por si se me ponía inquieto, pero el pequeño Timmy es un rey y se porto super bien, pidiendo con gruñiditos cada vez que quería salir de su jaula para hacer sus necesidades, así que no tuvimos problemas por ese lado, además de toda la papelería que según las leyes norteamericanas y suizas exigen, no me pidieron absolutamente nada, me pude haber llevado el perro en mi bolsa de mano y ni se hubieran enterado jajaja pero bueno, mas valía llevar todo en orden.



Timmy en su nuevo hogar con su dueña la pequeña Zara


Nuestro viaje ésta vez fue Monterrey-McAllen-San Antonio en mi camioneta, y luego volando San Antonio-Atlanta-Zürich :), todos los vuelos a tiempo, e incluso en algunos llegando mas temprano. En la ciudad de San Antonio nos quedamos la noche del 25 para el 26 en casa de mis tios ( que dicho sea de paso se portaron genial ( especialmente mi tia) porque nos armo con cosas para que el viaje del perrito fuera mucho mas cómodo) para salir en el vuelo de las 10 de la mañana rumbo a Atlanta y luego a las 4:30 pm abordamos ahora si nuestro vuelo definitivo a Zürich.





Saliendo del Aeropuerto rumbo a la casa de Keru


Llegamos a Zúrich a las 7:30 del día 28 de Diciembre, y ahí nos pasó a recoger el maridis de Keru que en ese día era su último día de trabajo ( trabajo temporal que tuvo por la época navideña) llegamos a la casa, desempacamos, dimos a conocer a Timmy y dedicamos buena parte del día a dormir y descansar para acoplarnos al horario local.


Ese día cenamos unos empalmes que habíamos llevado desde aquí de Monterrey y nos dedicamos a planear lo que haríamos los días siguientes :)


Al día siguiente fuimos a conseguir prendas y accesorios para la nueva mascota a una tienda cercana y a la hora de comer me preguntaron que se me antojaba yo no dude en decir que un delicioso Döner Kepab, comida turca que me flechó desde la vez pasada que estuve de visita y que paladeaba imaginariamente desde hacía dos años, fue delicioso volver a probar esos sabores tan diferentes.





Un delicioso Döner Kebap


En esa salida salió la idea de visitar la ciudad de Milán en Italia, y quedamos encantadas cuando el maridis de nuestra amiga se ofreció a llevarnos ya que mi amiga Keru tenía su pasaporte vencido y no podía acompañarnos, por lo que agradecemos aún mas la iniciativa para que él nos llevara y tuvieramos ese mega plus en este viaje a Suiza.


En post venideros les mostraré algunas fotos y los aconteceres de esas excursiones a diferentes partes de la Suiza e Italia.


Que tengan un excelente fin de semana!!

6 Comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

ay Nancy, que me dio hambre, jajaja. gracias por pasar por mi blog! te sigo aqui y en networked.
Gracias por tu comentario.
Espero te mejores prontito de la gripe!

besos!

Ruth dijo...

Ay Nancy, seguramente que desperdicio de comida que se ve riquisima porque ¡Tu comes bien poquito! Me la hubieras empaquetado!! jaja.

Fantasticas las fotos que he podido conocer y que maravillosa Keru y su familia que son excelentes anfitriones.

Un abrazo para todos. :D

Ángel dijo...

Nancy, me alegro saber de ti, no se pero esto del blogroll no me avisaba cuando posteabas, en fin me alegro que ya regreses con muchas aventuras y fotografias que platicar. :D Feliz san Lunes :D

Nancy dijo...

Chicas gracias por sus comentarios, pues ya aqui de regreso a la rutina, que dicho sea de paso aún no retomo del todo, pues ando de gira artística visitando a los amigos después de mi regreso.

Vero gracias por pasar a saludar, te sigo de cerca más facil a travéz del facebook :)

Ruth, amiga nos vemos ya pronto!! quiero darte tu abrazote!!

Angel, espera noticias mías uno de éstos martes :)

abrazos!!

Abigail dijo...

Hola Nancy..

Pues yo la semana pasada probé los döners en un restaurante que se llama Galería Kebab, está al sur, en la colonia Tecnológico.
En esta página http://www.quecomer.com/galeria-kebab/ viene la dirección.
Ojalá estemos hablando de lo mismo para que los puedas comer más acá.. jejeje..

Saluditos!

Nancy dijo...

Hijole Abi, ya me antojaste!! jajaja me he vuelto una fanática de esa comida, trataré de darme una vuelta lo más pronto posible, ahí te aviso que tal en comparación!!

A ti que te parecieron??