13 enero 2010

De vuelta

Primer post del año, espero este año poder dedicar un poco más de tiempo a mi blog, creo que el año pasado ya lo tuve al pobre muy muy abandonado, procuraré quitarme ésta pereza mental en la que he caído y escribir mas seguido.


Tengo mucho que contar, resulta que pues los primeros tres meses de trabajo han ido muy bien, la verdad paso horas muy agradables en mi trabajo con mis compañeros con los que continuamente río de cualquier tontería, al menos en eso ha resultado una bendición, me he acoplado bien con ellos y viceversa..


De las fiestas navideñas pues en mi trabajo hicimos un intercambio de regalos y me regalaron una bolsa grandota grandota, así como me gustan para cargar todos mis tiliches  y mi consabido libro que siempre cargo, en mi casa, me regalaron una cartera ( que dicho sea de paso, buena falta que me hacía jajaja)


Y pues lo mas sobresaliente es que después de la cena navideña, salí de viaje rumbo a McAllen Texas junto con mi amiga Silvia, pues teníamos que pasar a recoger algunas cosas con su hermana que vive allá, antes de seguir nuestro camino a la ciudad de San Antonio Texas para abordar nuestro vuelo con destino a Zürich Suiza :). Al llegar a McAllen nos encontramos con la sorpresa de que nos tenían un regalito también allá y dicho regalo era una pijama que me sirvió muchísimo para mi viaje, pues ya iba yo con mis consabidos pants y sudaderas, dormir con una pijama afelpada no tiene precio pues duermes calentita y ligera.


De nuestro viaje comentaré en otros post pues creo que éste post se alargaría mucho de contar todo aquí.


Espero que éste año que recién comienza venga muy cargadito de cosas lindas, de mucha salud, amor, prosperidad y bendiciones en todos los aspectos de sus vidas, reciban un muy grande abrazo de mi parte.


Nos vemos pronto :)

2 Comentarios:

. dijo...

Bienvenida Nancy, que bueno que tuvieron un feliz retorno sin contratiempos.

Espero verte pronto y

Feliz 2010!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]