08 diciembre 2009

La vida sigue...

Unos dias bien, otros regulares, y por supuestos algunos endiabladamente malos, pero de eso esta hecha la vida y la disfruto tal cual.

En estos dos meses y medio de trabajo, he ido muy poco a McAllen, cosa que me ha afectado mucho anímicamente pues mis razones tenía para encontrar allá una paz y muchas otras cosas que por aquí no me abundan, pero bueno, ya me estoy desacostumbrando a andar tanto allá y aunque se escuche mal, me estoy adaptando a vivir y estar donde debo.

En mi trabajo las cosas tranquilas, aunque para Enero ya me anunciaron tormentas de trabajo, pero ya pensaré en ello cuando se me venga encima todo ese caudal de chamba, por el momento, yo sigo con los preparativos para mi viaje a Suiza, abusando una vez mas de la hospitalidad de mi amiga Kerubina, estaré por alla unos días de Diciembre y otros de Enero, ya tengo muchas ganas de verla a ella y a todos por allá.!!

En la oficina también ya nos hicieron nuestra posada Navideña, y dejenme decirles que tenía alrededor de 15 años o tal vez más de no ir a nada como eso, me la pasé bien, invité a mi amiga Silvia y a Maryfer a acompañarme y cenamos rico, nos divertimos con un show que nos llevaron y adivinen que?? no me saqué nada en la rifa!! jajaja chin, si soy un tremendo chamoy! pero bueno, esas cosas las cambio sin pensar por salud de mis chaparros, de mi familia y mia por supuesto, lo demás son sólo adornos lindos para la vida, pero nada más. ( el adorno lindo era una pantalla de 29" chin!! jajaja)

Últimamente he tenido el gusto de ver mas a mi amiga Ruth y cada vez que nos vemos compartimos momentos agradabilísimos, por cierto, el domingo pasado, asistimos al bautizo de la beba de unos amigos muy queridos, y saliendo de ahí nos fuimos a comer rico en un restaurante en el área de San Nicolás, pues bueno, después de haber pasado ahi unos momentos muy lindos con todos, nos retiramos y resulta que tuve que hacer una parada técnica en mi casa, cuando ibamos ya con el rumbo a Galerías, iba yo por una calle que tiene el paso libre, y de repente nos apareció de una calle un golf o algo asi, era un carro chiquito y que con el susto de ver que yo iba libre en mi calle, el chavo frenó y se quedó parado en medio de la calle!!! yo metí el freno hasta el fondo y de verdad, pensé que no iba a alcanzar el espacio para frenar totalmente, afortunadamente, 15 dias antes había mandado checar y cambiar lo necesario de los frenos de mi camioneta y logramos detenermos a un nano milimetro de la puerta del golf, que cosa tan espantosa!!!  a pesar del susto Ruth me hizo reir mucho, pues en ningún momento nuestra vida estuvo en peligro, ( la del chavo si pues recibiría el golpe de su lado y nunca se sabe) pero me dijo "Vi pasar mi vida en un segundo" jajajaja ay no, como me reí con eso....

Total que seguimos nuestro camino hacia Galerías y ahí por el Toks escuchamos una voz super conocida y nos damos cuenta Ruth y yo, que era el super famoso Elotero cantador de la Macroplaza, famoso tambien por su participación en un video de Kinky pues total que empiezan a avanzar los carros y ya que yo no pude pasar, bajo mi vidrio y le pregunto, y los elotes?? y pues ya me cuenta, que el gobierno de Madedito lo quitó a el y a muchos más de la Macroplaza y pues que por eso ahora andaba buscando otras maneras de ganarse la vida, ahí mismo me dió su tarjeta en donde dice que se dan Serenatas y en una faceta totalmente nueva en él resulta que también da masajes relajantes ¿¿¿???, ahí si dije Ooooooooooorale, eso si que no me lo esperaba, como quiera el señor super amable, nos hizo recordar otros tiempos en que le comprabamos sus elotes allá por la macroplaza.

Por otro lado dejenme que les cuente que hace rato que venía manejando y que escuché ésta canción en la radio, primero ni atención le puse, pero luego cuando empezó el estribillo que decía Loco loco, loco loco,loco, loco, loco, loco, loco ( enough) jajajaja, dije que canción tan extraña!! no sé, algo en la rolita se me hizo rarito y al final supe porqué, vean el video. Tengo sentimientos encontrados con ésto, pero por otros motivos que nada tienen que ver con la canción, tal vez Silvia sepa porque jajajaja. en fin!!

Mañana tenemos un evento con los amigos, pues Luis presenta su película en la Casa de la Cultura y claro que por ahí estaremos acompañandolos a el y a Pao, como siempre, disfrutando de los éxitos y congratulándonos con ellos. Estoy muy contenta por ellos, pues con arduo trabajo, han comenzado a labrarse un camino en el mundo del cine, felicidades amigos míos!!

Que tengan una excelente semana.

7 Comentarios:

Ruth dijo...

¿Masajes? A chiguas!!! no he leido la "tarjetita" que nos dio el Sr. elotero jajajaja que aqui les informo que como que andaba queriendo ligar con Nancy jeje.

Qué menso el tarugo que se atravezo!!, la verdad ya ni tiempo de dar al claxon ni nada verdad? pa mi que queria mejor cobrar el seguro como siniestro total para que le dieran mas que si lo vende :P

Saluditos Nancy y ánimo!!

Por lo pronto tenemos un par de fechas aun pendientes :)

Paola R. dijo...

ay Nancy :S esa no me la sabía, que bueno que no les paso nada :S
El elotero ese yo ni sabia jajja, pero por aqui afuerita del trabajo ha andado cantando y me platicaron su historia jejeje..
bueno, la vida sigue y otro añito mas viene...
por lo pronto terminemos este con su respectivo aquelarre :P

saludos!!!

Maru dijo...

Hola amiga, paso a saludarte y a dejarte un abrazo.

besitos

periquillo dijo...

Lo coloco o lo quito? Mmm, no se apenas vi que era pop-temerario y todo fue muy looooco para mi. Jajaja. Saludos amiga, que envidia con lo de Suiza. Te mando un abrazote.

Ivone dijo...

Hola,

Te he mandado un e-mail a la dirección de contacto que especificas en tu blog, pero me ha sido devuelto.

¿Podrías facilitarme una dirección de correo electrónico alternativa?

Muchas gracias,

Ivone

Nancy dijo...

Siiii Ruth lee bien la tarjetita, por el otro lado del de las serenatas dice de los masajes, como ves?? jajajaja saludos!!

Paola, nada mas regresando y planeamos el próximo, tiene que ser de volada porque se me derriten los chocolates jajaja, nah según esto creo que por allá también hace un buen de frio :), saludos!!

Peri!! que gusto que aún pases por aquí de vez en cuando, y pues así es, estoy ahorita mismo en la tierra de los chocolates "sufriendo" por acá jajajaja, te mando un abrazote!

Maru muchos saludos amiga!! gracias por pasar a saludar :)

Ivone me puedes mandar un email a ingnancy67@hotmail.com o también te deje un mensaje en tu blog dejandote otra direcciòn, gracias :)

5 de enero

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Recibe un abrazote y te deseo lo mejor para este año nuevo que apenas comienza, que Dios te colme de mas bendiciones de las que ya tienes.

Un saludo para ti y todos los tuyos, mis mejores deseos van para todos ustedes.