02 octubre 2009

Feliz cumpleaños Alex

Feliz cumpleaños Alex!!

Hoy cumple años mi enano adorado!! cumple 14 añotes y cada día esta más guapo!! :D Felicidades a ti mi amor, que me enseñaste poco a poco a ser mamá y aún hoy sigo aprendiendo.

Cada día me llenas de orgullo cuando veo tus logros y esa sonrisa cuando consigues tus objetivos :),  te amo con todo mi corazón.

Les cuento que menuda carrereada me lleve, pues Alex invito a sus amigos de la escuela a merendar hoy y pues en la mañana, nada mas dejandolos en la escuela, me fui a comprar pastel, pan para chilli dogs, salchichas, platos, servilletas, botanas y sodas y aunque no lo crean, esto en el tiempo que me queda entre dejarlos en la escuela y la hora de entrada a mi trabajo, si, ahora soy la hermana perdida de Speedy Gonzalez jajajaja, en fin, todo por el enano, espero que se la haya pasado bien con sus amigos.

Disculpen que les debo la foto, estoy escribiendo esto desde mi trabajo, pues resulta que mi modem se quemó y ahora si que quién sabe hasta cuando me lo vayan a reponer, por lo pronto, nosotros nos vamos el fin de semana a McAllen :)

Que tengan un fin de semana de lo mejor, un abrazote!!

7 Comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Hola Nancy, felicidades a tu hombrecito por su cumpleaños, te sientes mamá Gallina, bien orgullosa de tus hijos, se te nota a leguas, así me siento yo de los míos; don Gallo esponjado ja ja ja.

Ya tenia rato de no visitarte, por un tiempo no pude entrar a tu blog, al parecer le cambiaste dirección, pensé lo habías suspendido, lo bueno es que ya funciona, por aquí andaré visitándote.

Felicidades por tu flamante empleo, ojala te funcione bien trabajar para alguien y ya no ser “free lancer”, al menos a mi no me funcionaria tener un empleo, yo nací free lancer y free lancer me moriré.

Te deseo lo mejor, ya lo sabes.

Saludos y diviértanse en McAllen.

Ruth dijo...

Muchas felicidades a tu hijo que aun no tengo el gusto de conocer, espero que pronto en tu cumple ejem ejem.

Un abrazote y que Dios los bengiga y los cuide :D

Saluditos.

blackeagle-italiano dijo...

casi el mismo dia que yo!!! Debe ser muy inteligente!! jejeje. Muchas felicidades para Alex!!!

Oye Alma y que tal estan los libros de esa, tipo saga que estas leyendo??? No me termino de animar a comprarlos.

Nancy dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones!! yo le daré mas abrazos a mi enano de su parte :D!!

Ruth, claro que si!! en mi cumple lo conocerás a el y a toda mi familia!! un abrazote!!

Black!! fijate que precisamente Ruth quien comentó inmediatamente antes que tu, me prestó el primer libro y aunque esa novela tiene un inicio lento, la verdad es que después no puedes parar de leer, el segundo libro que estoy leyendo de la serie, es mucho mas ágil desde el principio, es a mi parecer 1000% recomendable!! ahhhhhhhhh Black y me llamo Nancy!!! jajajajaja pero bueno, Alma se oye bonito!! un abrazote!!

Que tengan todos feliz inicio de semana!!

Ángel dijo...

Nancy, que felicidad y que orgullo, 14 años, todo lo que has vivido para verlo a esa edad, deseando de corazon todo lo mejor, muchas bendiciones, un fuerte abrazo y que el trabajo vaya viento en popa. :D Saludos comadre

La flaca dijo...

Muchas felicidades a Alex y a ti por ser una mama a todo dar, un abrazo a ambos y ya huele a suegra comadre, jajajaja...

Nancy dijo...

Gracias flakis!!! oye y pues que te cuento? que ya hasta conozco a la susodicha, no es su novia pero el le echó el ojo desde el kinder!! como ves? jajajaja

Un saludote y feliz inicio de semana!