07 octubre 2009

A una semana :)

Pues ya cumplí mi primera semana en el trabajo y puedo decir que tengo un balance positivo, en un principio pensé que tendría que madrugar pues el rumbo de Cumbres desde mi casa me parecía lejano, pero ya en la práctica, me toma solo 20 minutos, creanlo o no desde el centro de San Nicolás, bueno a eso agreguenle en factor Ricochet y se podrán imaginar, la verdad es que a la hora que me estoy yendo me toca casi nulo tráfico, y todo bien.

La hora de mi comida no es una hora fija, por lo cual, ahora si como hasta que me da hambre, los dos primeros días comí cuando los demás y la verdad es que se me hizo feo  pero pues ahí cada quién come cuando quiere y cuando puede.

Me he sentido muy bien también por el hecho de estar aprendiendo cosas nuevas y corroborar también que mis conocimientos me son suficientes para realizar tareas que nunca hice con anterioridad, también está el hecho de que quedé en una posición privilegiada en cuanto a personal y bueno, tengo dos buenos amigos en la empresa, lo cual  hace mas confortable mi adaptación.

Los que no están muy contentos son mis enanos, pues como es lógico extrañan a su mamá que toda la vida ha estado a su lado, extrañan mi comida y creo que hasta mis regaños.

Pero en esta vida se tiene que hacer lo que se tiene que hacer, ni más ni menos, y pues mejor poner buena cara que amargarse la existencia no? ya vendrán tiempos mejores y la verdad, tampoco me puedo quejar, conseguí un buen trabajo,que me va a dar oportunidad de ir a Suiza en Diciembre pues el boleto lo compré desde Julio pasado, así que pues que más bonito la quiero no?

Mis compañeros son una contadora que tiene un pequeñín con un problema bastante parecido al de Maryfer y pues ahí ya estableció una empatía, además de ser divorciada al igual que yo y todas las similitudes que ser mamá soltera trae consigo.

Los demás son mi amigo Reynaldo que también es Ing. Civil, otro amigo que también es Ing. Civil, 1 Arquitecto y 2 Ingenieros Civiles, los tres últimos recién egresados, y pues ya, la empresa tiene area de laboratorio también, pero por el momento no voy a tener mucha interacción con ellos, a menos que el trabajo dicte otra cosa, por lo pronto me estoy desenvolviendo en el area de Proyectos de Vías Terrestres, no trabajaba en eso desde el año de 1993, buuuuu ya llovió jajajaja.

Bueno, pues ya me retiro a mis aposentos, contrario a lo que pensaba, no me ha costado tanto trabajo adaptarme a los horarios, obvio si me da sueño mas temprano, antes me dormía por ahí de las 3 am y ahora a las 12 caigo rendida, tengo que levantarme a las 6:30 para alcanzar a bañarme antes de llevar a los enanos a la escuela, luego regreso y me queda una hora más en casa que aprovecho para leer :)

Bueno pues ya les conté a grandes rasgos sobre mi primera semana en mi nuevo trabajo, ya veremos como pintan las cosas luego.

Ánimo!

5 Comentarios:

La flaca dijo...

Que buneo es leerte tan animada en tu nuevo trabajo, espero que todo sigas asi de bien y que siempre tengas ese entuciasmo, enhorabuena comadre!

Paola R. dijo...

Hola Nancy,me da mucho gusto que te este yendo tan bien en el trabajo, echale muchas ganas y mucha suerte!

kerubin@ dijo...

Ay Inge, me hiciste el día al leerte tan contenta con tu nuevo job. Vas a ver que de ahora en adelante la vida te va a cambiar un ch..orro y solo cosas buenas te va a traer.

Muchas felicidades por tus logros y los próximos también.

Recibe un abrazote marca ACME!

Saluditos!

P.S. Saludos a los peques y a tu familia.

EL CUTY dijo...

Hola Nancy

Me da un gusto enorme que te encuentras feliz y contenta con tu nuevo trabajo y tu flamante rutina, te deseo lo mejor, mantén siempre fe en Dios y todo saldrá bien, ya veras.

Un saludo y un abrazo.

periquillo dijo...

Enhorabuena Nancy! Como tu dices, se tiene que hacer lo que se tiene que hacer. Me da mucho gusto saber que estás trabajando y que te estás adaptando al trabajo de oficina. Te deseo todo lo mejor. Échale muchas ganas! Un abrazo.