29 septiembre 2009

I got a job!


Ya tengo trabajo!! ayer a eso de las 7 de la tarde en un Toks de allá por Cumbres me dieron el si y empiezas el día primero !! Estoy contenta por mis chaparritos porque éste año la verdad no sólo ha sido duro para mi sino para ellos también, nos hemos tenido que apretar el cinturón en muchos aspectos, idas al cine, salidas a comer en restaurantes, paseos varios, ropa, y tú, mamá y papá que me leen saben lo difícil que es decirles y explicarle a los chaparros que a veces no se puede o de plano no hay y bueno, ya no quiero que mis chaparros pasen penurias y no me refiero precisamente a las idas al cine y esas cosas sino a cosas mucho más básicas, así que estoy feliz porque esos días quedarán finalmente atrás.

Como les dije mi nuevo jefe viaja mucho y la cita que tenía con él desde el viernes, se pasó al sábado y luego finalmente al lunes, porque el nada más no podía regresar a la ciudad desde ese día.

Tuve una plática al respecto con mis enanos desde hace aproximadamente 2 meses y aunque al principio se opusieron a que consiguiera un trabajo fuera de casa, el paso del tiempo y viendo también las situaciones críticas que nos ha tocado vivir últimamente,  no tuvieron más que reconocer que es necesario, sé que es duro crecer con su madre muchas horas fuera de casa, pero es la vida que les tocó vivir y tendrán que aprender a vivir con ésta y muchas más situaciones adversas a lo largo de sus vidas, y estoy convencida que bien canalizados, éstos retos y nuevas experiencias, sólo los harán más fuertes, tal vez ésto sea la antesala de los planes que tengo para el año entrante, estoy llena de planes y de ilusiones para el próximo año, feliz feliz!

Y bueno ya los mantendré informados sobre mis días en mi nuevo trabajo, por cierto mi amigo Reynaldo también trabaja ahí y eso me da mucha más confianza y un ambiente de trabajo mas agradable :).


Por el momento me voy a dormir pues a las 5 am me voy rumbo a McAllen pues es cumple de uno de mis amigos de allá y como mi enano cumple años el viernes se me complica ir el fin de semana, así que de una buena vez nos vamos ( bueno vamos mi amiga Silvia y yo) y el miércoles por la noche estaremos de regreso.

Deseénme suerte :)



3 Comentarios:

Ángel dijo...

Comadre Nancy, me alegro mucho que ya todo este resuelto y encaminado para vivir nuevos retos, hay que acoplarse a los cambios para sobrevivir, asi que a disfrutar esta etapa. Un fuerte abrazo y deseandote lo mejor.

Ruth dijo...

Amiga, ¿cómo voy a desearte buena suerte si tus capacidades laborales son mas que demostradas?

Lo que si voy a desear es que tengan mucho trabajo, dosificado claro, y que te agrade el ambiente y que te adaptes pronto a las jornadas u horario de trabajo, que en eso si, supongo que es mas dificil para empatar con tus necesidades como mamá.

saludos y nos invitas a comer con tu primer sueldo. nahh no te creas jejeje.

Nancy dijo...

Angel muchas gracias por tus palabras de aliento, los dias de mas nervios pasaron ya, ahora ya mas tranquis, gracias!!

Ruth!! gracias amiga!! pues como ya dije ya pasaron los primeros días de nervios y aqui ando ya un poco mas calmada, precisamente eso que mencionas creo que será mi mayor reto, el seguir cumpliendo con las necesidades de mis enanos en cuanto a tiempo y atención, espero que todo salga bien para todos!!

Un abrazote, feliz inicio de semana!!