24 septiembre 2009

Resulta que...




El viernes tengo cita para arreglar los detalles de mi contratación, esperemos que ésta nueva etapa sea para bien :), además tengo varios amigos trabajando ahí y eso me hace sentir más cómoda.


Este fin de semana tenía pensado emprender el vuelo a McAllen y quedarme allá toda la semana pero como bien dice uno propone y Dios dispone, a último momento me llamó ésta persona y sólo falta arreglar algunos detalles, no sé como será volver a trabajar fuera de casa, desde 1994 que no estoy en una oficina bajo esas presiones, pero creo que servir a un solo jefe en lugar de los muchos que se me acumulan cuando me traen trabajo a casa es mejor, o quien sabe, lo bueno de ésto es que éste chavo viaja mucho y no lo voy a tener encima de mi hombro todo el día, además yo sé lo que hago y el no :P jajajaja en fin.


Deseenme suerte :)

5 Comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Animo con eso y seguro esta nueva etapa sera igual de exitosa!!!

Oye por cierto ya habia checado casi todos los libros que abajo tienes en la mira y si me pintaron interesantes tambien!!!

Un saludo.

Ángel dijo...

Comadre Nancy, Suerte, que se que no la necesitas, los nuevos retos son los que mantienen la mente joven. Saludos :D

Dennise dijo...

Cómo te fueeee?

Nancy dijo...

Angel gracias por las porras y pues si! estoy con muchas ganas de empezar ahí!!

Denisse, fijate que como dije el chavo éste viaja mucho y me cambió la cita para el lunes, así que pues a ver mañana que pasa, espero que ya me resuelva!

Un abrazo!!

Nancy

Nancy dijo...

Black, gracias por tus buenos deseos!!

Que bueno que te suenan interesantes, fijate que del que no he recibido buenas opiniones es del del House, ya tendré oportunidad de leerlo a ver que pasa...

Saludos!