21 septiembre 2009

En la mira



La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson

La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson

The Road - Cormac McCarthy


Caín - José Saramago

La Filosofía de House : Todos Mienten William Irwin


Yo, La Peor - Mónica Lavín

6 Comentarios:

Paola R. dijo...

wow! Nancy cuantos libros, por lo que veo ya tienes la lista para la FIL jajaja.... nos vemos el sabado!!!
saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué nada más salió Crepúsculo, y luego se vino el "BOOM" de los vampiros? Digo, a lo mejor el libro no tiene nada que ver con vampiros pero dan un aire... es como, por ejemplo, me llega un correo de Ghandi anunciando el libro "Medianoche", o no sé qué... era una portada estilo Twilight.

Pero bueno, saludos. hace tiempo que no pasaba por aquí. Yo ahorita me encuentro leyendo "Entre Perros" de Alejandro Almazán y "La Aventura de Pensar" de Fernando Savater.

Saludos!

Nancy dijo...

Paola, pues siiiii ya tengo mi pequeña lista, de hecho tengo unos pocos más que en el momento del post no recordé, además veremos que más encontramos de interesante por ahí no?


Alejandro fíjate que no tienen nada que ver con vampiros, yo ya me leí y disfruté muchísimo la saga Twilight y no tengo pensado leer toda el montón de libros que salieron después, a menos que sean de Anne Rice y de los mas nuevos unos que se llaman True Blood :P.

Gracias por pasar a saludar y voy a checar esos títulos que dices, algunos de los que me has recomendado estan interesantes.

Saludos!!

Nancy

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...

Nancy, tres de estos libros estan a tu disposición cuando gustes, de hecho te los voy a llevar el sabado pa que escojas :D.

Y yo te encargo que me prestes los de Kinsella :) que con eso que anda el run run de que por influenza noviembre y diciembre vamos a estar parados pues... quiero irme abasteciendo en que entretenerme :D

Nancy dijo...

Ok doki Ruth!! muchas gracias!! yo te llevo los de Kinsella, que aunque son divertidos como ya sabes, nada comparado a los de Larsson, que por cierto amo a Mikael!! jajajaja es bien facilote como tu dices pero bueeeeeeeee jajajaja.

Oye pues yo tengo aqui mi buen arsenal al lado de mi cama, pero pues estoy cautivada con Millenium por el momento :)

Oye Ruth espero que ya no tengas problemas con lo de las notificaciones de mi blog, fijate que instlando algo parecido en el facebook me di cuenta que el feed estaba con el dominio antiguo y por eso no notificaba, ya le puse al blog el nuevo feed y ya esta funcionando al parecer ;)

Un saludote!! y te veo el Sabadibi ;)