17 junio 2008

News

Estoy en unos días tremendos de trabajo, tanto que no he podido actualizar el blog, tengo la cabeza seca, mucho sueño y ganas de dormir por días, los ratos que he tenido libres los he pasado leyendo el libro de Crepúsculo, que dicho sea de paso, me encanta y encuentro a la protagonista con mucha afinidad en sus gustos literarios :), se las recomiendo...

Por otro lado les comento que hace tiempo me regalaron unos lentes que disque son para proteger la vista de la luz del monitor y como paso chorromil horas frente a el, me pareció buena idea usarlos, los resultados han sido malos jeje, me duele mucho la cabeza, ya los dejé de usar y aparte batallo mucho para dormir, no sé que me pasa, serán las preocupaciones, que aunque trabajo todo el día en las noches por más que quiero no puedo dormir... anoche con el mencionado dolor de cabeza, me acosté a las 9 de la noche y me dormí pero desperté a eso de las 2 de la mañana y ya no me pude volver a dormir :( ... ahorita tengo mucho sueño y mucho trabajo.

Por otra parte, la semana pasada fué una semana en la cual, aunque pasé algunos apuros con el trabajo, tuve la oportunidad de conocer a Angie de Green Life, sobra decir que me la pasé encantada en su compañía y con la de su familia, especialmente su hermana Sylvia y su hermano Roberto, el primer día que la ví Sylvia llevó un karaoke en el lugar donde nos reunimos y aunque al principio me daba mucha pena y no me animaba, la verdad es que me hicieron sentir en confianza y ps terminamos cantando todos a grito pelón, vi a Angie dos días y ambos fueron de lo mejor, nos divertimos mucho, el viernes además de ellos se unieron Celiux del blog de Una tampiqueña en Monterrey y Don Galleto, Celiux es una lectora de éste blog y a su vez leo el de ella y fué una sorpresa y un gustazo verla junto con Angie :)

En fin esos días cantamos, platicamos y nos reímos un buen, sin duda alguna me hace falta salir más y disfrutar momentos como esos.. el detalle es con quien, ya veremos ... tengo que hacerme el propósito de tener algo de diversión los fines aunque tenga trabajo, total, éste nunca se acaba.

Y pues esas son las últimas cosas además del chorro de trabajo que tengo ahorita, en un rato más me voy al aeropuerto a recoger a mi amiga Silvia que anda por el DF y hoy regresa :)

Que tengan una semana de lo mejor, cambio y fuera!!





14 Comentarios:

Anónimo dijo...

te recomiendo estos alimentos anti estres:

almendras
semillas de girasol
brocoli
leche calientita con miel
pasitas
platano
germen de trigo
espinacas

llevate pasitas al trabajo y tmb almendras, y en la noche tomate leche calientita con miel antes de acostarte...y veras que bien duermes...

Nancy dijo...

Gracias por las recomendaciónes Ave, las tomaré en cuenta :)

Sergio dijo...

Es bueno tener mucho trabajo, distrae y te quita los malos pensamientos, que bueno que te divertiste con Angie y que se la pasaron cantando y ríendo, no se qué decirte para lo de no dormir, pero para el dolor de cabeza, vierte agua de un vaso a otro varias veces, se oxigena y luego te la tomas.

Espero resulte.

Saludos

Angie Sandino dijo...

Nancy querida! dejé mi camara de fotos olvidada en el cuarto de mi hermano Roberto buaaaaa! y como se fueron al día siguiente a los unites, pos me quedé como novia de rancho y no tengo ni una foto... a ver si puedes enviarme a mi correo nomás pa tenerlas (prometo no publicarlas) ya que estaré algo alejada de la bloggosfera... pero igual te daré tus vuelta ehhh!

He andado muy tristona a partir de mi regreso, será porque recién me "cayó el veinte" sobre la partición de mi familia, y bueno, siendote muy sincera, me vino una nostalgia por quererme regresar a Monterrey a vivir, y eso está mucho muy difícil... ahi si sabes de alguien que necesite una todologa como yo, me avisas, o si no, como dijimos... nos dedicaremos a la cantada! ja,ja,ja...

Un beso inmenso, fue un gustazo conocerte, me encantó tu sencillez y carisma.

Anónimo dijo...

ke paso con bere???
dile ke la extrañamos.. :(

Guillermo González dijo...

No tienes idea de cómo me hubiera gustado estar ahi, jejeje

A ver si algun día se me hace conocerlas a ustedes dos :)

Un abrazo y animoooooo!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Nancy pues de plano mucho trabajo no? Si debes darte ratos de diversión si no te vas a agotar y hacen falta!! Que bueno que te esta gustando Crepúsculo, eso me anima a seguir observandolo con ese gusto con que se mira un libro bueno.

Eso de dormir también me estuvo pasando, por ejemplo ahorita que me dormi a las 2 pasadas y ya estoy despierto.
Pense que a este blog no regresabas, por eso lo borre pero me da más gusto a mi que sigas, así que lo vuelvo a poner en su lugar, nadie te quita de ahí :D

Saludos.

Conny dijo...

Hola amiguita! Yo ando igual que tu, hoy me di una vueltita por aqui para saludarte.

Es saludable dale descansitos al cerebro, asi que muy bien que hayas ido con amigos y ademas pasartela padre.

Te he extranado!!

Un besote!

...flor deshilvanada dijo...

Hola Nancy!

Gracias por visitarme y darme tantas palabras de apoyo. :)

Te he visto mucho en lo de Angie y me enteré por su blog que se encontraron y conocieron cuando ella estuvo en Mex.

Volveré por aquí, un besito!

Luis Cineralio dijo...

Hola Nancy, muchos saludos, espero que ya puedas dormir mejor... si no dime y te paso una lista de películas especializadas en hacero dormir a la raza... garantizado!

;)

Saludos!

Patricia dijo...

Holaaaaaaaa aqui actualizandome que ahra te veo mas seguido en el facebook pero me hace fakta leer tus posts.

Que padre que se reunieron y la pasaron bien, a mi me encantaría algu dia conocerte tambien asi que esta pendiente algun cafecito o algo parecido eh??

Unknown dijo...

Seguramente estás muy cansada, estresada y por eso no puedes dormir bien... la passiflora ayuda y también la melisa....
Hay fiesta en mi blog, estás cordialmente invitada.

besitos muchos

santo dijo...

pues ke padre ehhh lo bueno que se conocieron varios
saludos y ke tengas buen fin de semana

Maru dijo...

Nancy, ¿sabes por qué Bere suprimió su blog? me parece tan extraño...¿estará bien? ¿tú tienes contacto con ella como para saber?

gracias, besitos.... ese post que dice María Eugenia, soy yo, no sé por qué puso mi nombre y no mi nick

besos