24 mayo 2008

Por un pelo de rana calva..


Resulta que Bere está haciendo un concurso en su conocida y gustada sexisección de wuacala que rico!! y quedamos de ir a comprar los premios el viernes por la mañana a una tienda que tiene nombre de Diosa griega. Y bueno, llega Bere a mi casa (cortesía del mareado) y la invité a desayunar (pues para esa hora no había tenido oportunidad de tomar mis sagrados alimentos matutinos) así que demoramos nuestra salida por lo menos 25 minutos más...

Salimos sin contratiempos y en 15 minutos estábamos estacionándonos afuera de la sexi tienda antes mencionada, nos bajamos y al acercarnos a la puerta, uno de los muchachos que atienden nos hace señales desde adentro de que la tienda está cerrada, se me hizo muy raro y aunque le entendí lo que me decía me acerqué a preguntarle por otra sucursal cercana, me dió el dato y mi curiosidad ( o metichez) me hizo preguntarle el porqué de que tuvieran cerrado.

Cual va siendo mi sorpresa cuando me dice que acaban de asaltar... aún estaban todos recogiendo algo de desorden que quedó en la tienda, no pregunté más y nos retiramos. Salimos de ahí Bere y yo entre algunas bromas pensando en la elección de los ladrones, fuimos a otra sucursal, Bere consiguió sus premios y regresamos...

Más tarde me dice mi amiga Silvia ( a la que le había contado de nuestra visita a esa tienda) que en la televisión salió un reportaje y me dijo algo que nunca me pasó por la mente, cuando se realizó el atraco, había gente dentro del local, a la cual maltrataron y golpearon los asaltantes, en ese momento caí en la cuenta de que Bere y yo nos salvamos de haber estado ahí por el rato que nos demoramos por quedarnos a desayunar!! cabe mencionar, que cerca de ahí hay un lugar en el que venden unos tacos que me gustan muuuuuuuucho, pero como me queda algo retirado rara vez voy y pasó por mi mente el llegar ahí después de las compras.. afortunadamente como tenía otras vueltas que hacer, mejor decidí invitar a Bere a desayunar en casa... bendita desición, yo nunca he estado en un asalto o situación de agresión por extraños, pero sólo de imaginar el haber estado ahí me da mucho miedo...

En fin, lo bueno es que aunque sea por UN PELO DE RANA CALVA, como dice Bere.. nos salvamos.. bien dicen que cuando no te toca, no te toca..

Que tengan un buen inicio de semana, los saludo desde mi domingo con trabajo, lista para iniciar con todo la semana... luego les cuento algo que traigo en mente ;), ahhh a los Rayados que tengan mucha suerte!! estoy escribiendo esto antes del juego y si lo leen el lunes y todo salió bien.. pues felicidades!! si no.. be happy It's just a game :), pórtense bien rayadillos :P.

Ah!! Saludos a una rayada que se encuentra hasta el otro lado del mar y que dentro de unos días estará celebrando su cumpleaños ;)

Besos

11 Comentarios:

kerubin@ dijo...

Chin! lo primero que te digo!!! ji ji ji. Mi Inge, gracias a tu panza hoy están vivitas y "coleando?" :-P

Que bueno que no les pasó nada a mis blogger consentidas! Pero que malo por las personas que no pueden decir lo mismo. Chin ... su ma... los inches hue...ones que hacen eso por no trabajar!

TQM
P.D. Gracias por el favorzote!! ji ji ji

Patricia dijo...

ayyy si lo vi, sabes? llevo tiempo queriendo ir a esa tiemnda pero la sucursal que esta en miravalle y no he ido y ahora que fue el asalto solo me imagino y si estoy ahi y llegan y asaltan uuuyyy jajajaja

Lo que si es que los asaltantes se llevaron tremendo arsenal...de pelis pronos, serna algunos adolescentes con la hormona alocada?

Bueno, yo estoy viendo a mis rayados y ya en el segundo tiempo van cero a ceroi as que mejor leo blogs antes de acabar con las pocas uña que me quedan jejeje

Patricia dijo...

pd. ya metieron gol los rayados jejeje

Bere dijo...

Nancyyyyyyyyyy que miedo!!!, ay ahorita que lo estoy leyendo no no no me quiero ni imaginar , de verdad que tenemos unos angelototototes que nos cuidan amiguis neta!, que miedooooooooo!!, no encuentro otras palabras te juro que no se ni que decirte =( ,bueno si GRACIAS!!!, todo estuvo divertido!!, desayunamos rico , platicamos , fue un dia lindo lindo!. TQM!! y que bueno que estamos bien!!.

diablito dijo...

Pues que suerte, menos mal que a uds no les paso nada, pero a quien se le ocurre asaltar una sex shop?¿? deben ser unos junkies del sexo!!!

Sergio dijo...

Hola me da gusto que no te haya pasado nada y que te encuentres bien, saludos

Anónimo dijo...

gracias a Dios no les paso nada....sabes eso que cuentas me recordo algo que leí en el libro caldo de pollo para el alma, que teníamos que agradecer de las cosas que nos hacen llegar tarde a algun lado,porque por lo general es una Diosidencia para protegernos...lindo lunes Nancy! :)

Unknown dijo...

hola nancy!!!
bueno es lunes y perdieron los rayados , acariciamos la final pero la dejaron ir!! jaja ni modoooo..
saludame a la bere , oye que risa con tu post de hoy, buenoooo osea que bien que no les paso nada , por desayunar y perder tiempo , no salieron en la tele con varias cosillas en la mano y con cara de what jaja , es broma , ya no respetan nada los ladrones !!! cada vez es mas cotidiano el que alguien conocido haya sido asaltado , que mala onda!!!
besos amigaaaa un super beso !!!

Angie Sandino dijo...

Que suerte que se salvaron de sufrir semejante susto y ser maltratadas a la vez!

Pero bueno, dicen por ahí que cuando no te toca, no te toca!

Un abrazote y feliz semana para ti también!

periquillo dijo...

Que suerte, en serio. Paso a saludarte y agradecerte por tus palabras. Me han servido de mucho, espero que tú también ya te encuentres de mejor ánimo. Un abrazo.

Luis Cineralio dijo...

Uy Nancy que bueno que te salvaste.

Despues del 9/11 mucha gente se dio cuenta que se salvaron por pequeñas cosas como quedarse dormido, o cualquier otro imprevisto...

Por eso hay que estar siempre tranquilos, yo soy creyente de que las cosas siempre pasan por algo.

Saludos!