06 mayo 2008

Estamos de vuelta

Volvimos, de hecho, sòlo volvimos Maryfer y yo, Alex prefirió quedarse y reunirse con sus amigos en éstos felices días de descanso, fuimos a Mc Allen el fin de semana, como tenía pensado, me la pasé mucho de mi tiempo descansando, en la alberca, viendo pelis y leyendo un poquito de un libro que me llevé.

Creo que ésta ha sido la única vez que he ido y no compré nada, no puedo decir que regresé con las manos vacías porque me regalaron algunas cosas por allá, pero no tenía el menor impulso de salir a las tiendas, no quiero nada, no necesito nada, será depresión? mucha gente dice que compramos por depresión, tal vez ésto sea una depre invertida, quién sabe... yo le llamo apatía, ando muy cansada, pero por ahí leí, que a veces cuando nos falta alguna vitamina, puede confundirse con cansancio y ahorita me siento así, quizás sea eso.

Maryfer estuvo feliz, le encanta el agua, según nos dijeron había pronóstico de lluvias pero ninguno de los días que estuvimos allá llovió y pudo divertirse de lo lindo nadando.

Hace días una idea ronda por mi cabeza, tengo muchas ganas de ver a una persona que muy probablemente no tenga ganas de verme , pero vaya, a veces eso se siente y ya, mi lado razonable sabe que es lo que pasaría si le viera, pero mi lado no tan inteligente a veces se empeña en jugarme una que otra mala broma.

Espero que hayan disfrutado de este megapuente, tenía pensado irme el próximo fin de semana al rancho, me está gustando eso del desconecting, me gusta mucho pasar algún tiempo relativamente a solas, sin el sonido de los teléfonos aturdiéndome y viviendo los días con lentitud, pero a los niños no les gusta tanto, además el sábado es día de las madres y estaré con mi mamá por supuesto.

En éste momento tengo un dolor horrible en un pie, tengo la mala maña de sentarme siempre sobre uno, hace rato, después de bañarse Maryfer, estaba cepillándole el pelo, y se me cayó el cepillo en el pie, y me rebotó en una vena, se me inflamó mucho y es tiempo que aún me duele.

Leí el post que acabo de escribir y creo que mi estado de ánimo se refleja en él :(, bah, creo que tendré que darme unas tremendas dosis de películas rosas, esmalte de uñas y porque no? un helado de chocolate.

Que tengan un buen inicio de semana, por mi parte, creo que estaré mejor mañana... :)

9 Comentarios:

Conny dijo...

Hola amiga!que bueno que te diste tiempo de darte una escapada a descansar. No creo que sea una depresion no querer ir a las tiendas! mas bien debes de estar perdiendo la cordura!! jaja no te creas!
Ya en serio, creo que mas bien estas cansada! Asi que, que bueno que lo hiciste.

De acuerdo contigo, date una buena racion de peliculas mega romanticas y comete 2 helados de chocolate si? uno por mi!!

Te mando un beso

diablito dijo...

como necesito eso del desconecte por al menos una semana, playita y nada que hacer!!!

Abigail dijo...

Que rico... martes de películas (en blockbuster es martes al 2x1, aprovecha!).. con el clima friito y con chocolate... yumi!!!!

A ver si alrato me doy mi escapismo.. alrato porque ahorita ando trabajando :(

Bonito martes.

Abigail dijo...

Por cierto.. algo de árnica te caería bien para tu piecito lastimado...

Angie Sandino dijo...

Yo toda perdida, publique y publique videos, ja,ja,ja... fijate que me compre el cd de panic at the disco pues como sabes tambien me encantan como fall out boy y ya estan los videos en you tube...
Coincido en que Luismi si es pan con lo mismo, pero creeme que me hiperarchi mega encantó la letra de la canción... bien ay ay ayyyy!

Que bueno que te escapaste a descansar con Maryfer... ya falta un mes para que te conozca, ni yo me la creo!
Gracias por el premio del post anterior, soy una ingrata! snif, snif... pero igual te quello!

Besotes!

Anónimo dijo...

que rico con lo que me encanta leer !! y super rico eso de la nievecita de chocolate..mmmm rico.. pero estoy enferma!! te lo comes por mi siii?? que tengas un rico inicio de semana atrasado..jajaj

Guillermo González dijo...

Ay, mujer... Arriba ese ánimo, ok?

A veces tenemos esas rachitas, pero pasan.

Pues animo con ese helado de chocolateeeee!!!

Un arbazo

Callypso dijo...

mmm!! helado de chocolate!!! es temporal lo de no querer ir de tiendas.. no te apures.. y no creo que sea depresion.. mas bien tu entorno esta cambiando y tu reaccionas a el.. creo..

Saludos Nancy!

blackeagle-italiano dijo...

Siempre pasa eso despues de un regreso de vacaciones!! Llega uno medio desconectado!!

Pero si seguro estarás mejor, un animo más alegre y cuidate tu pie!!

Saludos.