06 mayo 2008

Murió mi pc

Mi Pc murió interneteramente, no navega, no se conecta al msn, googletalk o mensajero alguno, sólo me queda la lap para entrar a la red, lo malo de ésto es que no podré conectarme mientras esté trabajando :( pues todo mi trabajo lo hago en la pc así que creo que los leeré un poco menos o más bien, en las noches después de terminar toda la chamba (si es que termino) tal vez sea hora de comprar una pc nueva, pero como ando en mode anticompras, no quiero :( , en fin han pasado cosas peores... cada 2 años cambio la pc porque la verdad le doy uso rudo, además como lo que se descompuso no interfiere en nada con mi trabajo ( bueno un poquito, nada que no se pueda solucionar con la laptop) no veo justificado aún la compra de equipo nuevo, en fin, voy a ver si puedo ponerlas en red para no andar con mi usb de un lado para otro :S

Llamaré al técnico hoy por la noche, aunque creo que con toda la lata que ha dado en el último año, creo que esta muriendo de ancianidad jeje.

Saludos everybody

6 Comentarios:

Guillermo González dijo...

Mujer, pues si te puedo ayudar en algo me avisas... por lo menos para dar con la causa del problema, ok?

Saludos!!

Sergio dijo...

Ni modo cuando uno está pegado a la maquina por trabajo y además por gusto, lo que te pasa es una tragedia, por si lo vemos por el lado amable, es sólo una maquina.

Saludos y que mejoren las cosas.

Sergio

blackeagle-italiano dijo...

Pues suerte con eso Nancy, nunca falta!! Siempre hay problemillas con las compus o laps!!

Espero se acomode ese detalle pronto!!

Saludos.

Paztor dijo...

Mi estimadisima y fina Nancy constructora de sueños, las computadoras son un invento del hombre blanco construido a base de chips, alambritos, polimeros y uno que otro cable, las cuales funcionan con electricidad o como comunmente se dice, con "luz", por lo tanto una computadora no tiene vida, osea que tu pc no pudo morir, no te preocupes no eres una asesina...

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

hola nancy que nadie mas deje comentar!!!!io para quedarme sobre este cuerooooooooo de triple papitooo jaja besos amiga no se mortifique , dicen que no hay mal que por bien no venga y animoooooooooo!!!

necesito hablar contigoooo

diablito dijo...

Pues si tiene arreglo ... claro, mientras arreglarla no te salga en un ojo de la cara. Yo también estaba pensando cambiar mi lap pero aún funciona muy bien, ya va a cumplir sus 3 añitos pero ya no le doy el uso rudo de antes (para eso en la oficina), lo único es que hay que respaldar los archivos importantes: fotos, música, películas y series (sobre todo las fotos, momentos irrepetibles, jejeje).

Un saludote