08 mayo 2008

Ayer y hoy

Les cuento que desde ayer ando enferma, no sé que habrá sido pero me siento del nabo, es un mal estomacal de esos que te dejan exhausta, mal plan, además ayer al estar cocinando pegué un dedo en un sartén caliente y ps ya sabrán, tremenda quemadota y ahorita tengo una ampulita que esta haciendo su trabajo y no me duele nada la quemada, espero no reventármela pronto porque entonces si me va a doler un buen.

Y pues nada, que tengo mucho trabajo, hoy fué el evento del día de las madres en la escuela y no fuí, tampoco mis enanos fueron ya que no iban a participar en los bailables, declamaciones y cosas por el estilo y quedamos mejor de ir a celebrar nosotros solos el sábado, la verdad estaba un poquito incómoda la ida, uno, no me gustan las celebraciones esas, dos era en medio del patio de la escuela a pleno sol y como están ahorita ahí te encargo, aunque te pongan una silla, no me late estar sentada en el sol viendo a unos niños que no son los míos y tres que me sirvió de pretexto tenía que entregar algo temprano, lo cual hice pues me levanté a las 4 de la mañana a terminarlo pero no lo terminé sino hasta casi las 10 am y eso era a las 9, en fin.

Espero que a quien la hayan festejado en la escuela de sus enanos les haya ido bien y lo hayan disfrutado, nosotros celebraremos el sabadito en compañía de mi mamá también.

Por otro lado hablé con el técnico que siempre me ayuda con mi pc y pues anda super ocupado, me sugirió llevarle el cpu pero ahorita por el montón de trabajo ni de chiste la suelto, además el finde se va a ir a Cd. Victoria con su suegra y ps regresa hasta el lunes, así que tal vez ese día se le ponga mano a mi pc.

Hoy es mmm creo que jueves, y saben que? ando de muy mal humor, no me siento bien y ahorita siento que hasta yo me caigo mal :S.


12 Comentarios:

Dennile dijo...

Ánimo Nancy!

Ya casi es viernes y podrás empezar a celebrar con tus enanos!

Un Abrazo

blackeagle-italiano dijo...

Pues así pasa, hay días que nomas no!! Pero se viene el sabado y hay que estar con la cara alegre!! Además estar enfermita no ayuda nada, espero te recuperes.

Yo igual el sabado andaré con las abuelas y obvio con mi madre!!

Durará un poco más lo de la PC, no te preocupes que no es mucho!!

Animo que ya es viernes!!

Conny dijo...

sana sana colita de rana!! que mala onda que estes malita de la panza pero la quemada!! ay ay! si que duele!!

Y tienes toda la razon, cuando uno mismo se cae gordo... que grueso, TODO nos molesta!!

Pero no te preocupes, se te pasa. Ya manana cuando leas esto, que te hayas levantado te sentiras mejor y te reirás! te lo aseguro.

De lo del dia de las madres! lo que es tenerlo!! Sabes lo que extrano esos festivales? UN CH....O!!!
Aca no hacen NADA en las escuelas. Ahora los valoro porque no los tengo!! asi es la vida verdad?

Ademas en Suecia se celebra el tercer domingo de mayo el dia de las madres, que es esooo??

Para mi es el 10 de mayo y punto. Y en la casa lo saben los ninos y Göran. ja ja!

Bueno cuidate y que te alivies para que te celebren manana.

Besitos!

Guillermo González dijo...

Ay, mujer... A veces pasan cosas así que nos dan lata... Animo!!

Y te digo algo? A mi no me caes mal...

Un abrazo apapachador :)

Felicidades!!!!!

Sergio dijo...

Hay días así y ni modo ya pasará, anímate ya mañana es sábado y disfrutaras tu día de Mamá, sólo una cosa te recomiendo, no vallas a restaurantes ese día, están llenísimos, ni te atienden bien, mejor disfrutalo con tus hijos y tu mamá en una reunión familiar.

Y para tu estomago te recomiendo buscar un árbol de naranjas y con las hojas hazte un te, es buenísimo, se te pasará muy pronto.

Saludos y feliz día de las madres.

Sergio

Luis Cineralio dijo...

Tranquila Nancy, ya veras como todo sale bien.

No estaré on line mañana, así que desde ahorita te felicito por el 10 de Mayo. Ojala que la pases muy bien con tus chamacos, te lo mereces por tanto trabajo y por ser buena madre y padre.

Muchas Felicidades.

Angie Sandino dijo...

Espero que se te pase el mal humor, y el malestar para que mañana puedas festejar super agusto con tus enanos!

Un abrazote contando los minutos!

santo dijo...

Pues antes que nada ¡¡feleicidades!!! y pues que mañana te la pases chido con tus hijos y tu mama y pues la quemada ya pasara asi como lo de la PC vendran otras
saludos y abrazos :)

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

bueno amiga espero que hoy estes mejor, gracias por tu comentario y felicitacion , que lastima que no pude contestarte , pero bueno... tranquila con tu pc, como dices hasta el lunes y ya con toda calma el tecnico dara con la falla y estara como nueva!
felicidades x el dia de las madres , un beso para ti y para tu mami , que estes mejor amiga y estamos en contacto ok?
besos!!!

Anónimo dijo...

que tengas un superdía de las mamis!!!! que te apapachen mucho tus chaparritos y que estes llena de salud!!! cuidate mucho..un abrazo

blackeagle-italiano dijo...

Pues ya oficialmente puedo decirte feliz día de las madres!!!!

Que te la pases muy bien, celebralo con los tuyos y pasala muy bien con tus hijos y claro, tu madre!!
Besos.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Nancy, somos dos, yo desde el jueves que no puedo con mi humanidad, porque me dan unos cólicos estomacales que me dejan OUT. No sé si será un virus, porque Susi también se enfermó, así que espero sea eso y no el Litio.

besitos, cúidate, arroz con canela no más....