07 marzo 2008

Aquí andamos

Pues terminó mi participación en el proyecto de Cd. Victoria Tamps en donde estuve tan ocupada últimamente, las cosas no salieron tan bien en proporción a todo el esfuerzo y al trabajo que le invertí, pero así es esto, lo que sigue... Tampico.

Además de ese proyecto me ha llegado una cantidad de trabajo inusual para éstas fechas ( aunque para mi es genial que así sea) y bueno tal vez esté ocupada todo el tiempo de aquí hasta que pasen las vacaciones de Semana Santa, pero de todos modos ya veremos que hacemos enanos y yo después de esas fechas, ellos por lo pronto tal vez se vayan unos días con su papá o con mi familia al rancho, encerrados no se van a quedar eso sí.

No sé si les comenté que en el período Diciembre - Enero subí de peso por andar ahí de antojada y busga jejeje, pero les cuento con gusto que gran parte de ese peso ganado se ha ido, no en su totalidad pero haciendo cuentas sería algo así como el 70% y bueno estoy contenta por eso..

He andado muy alejada del blog y de mis amistades que frecuento vía msn, google talk o simplemente visito continuamente en sus blogs, esto me tiene un poquito intranquila, pues hace tiempo le comentaba a Bere, que por mi ritmo de trabajo, he perdido amistades y si no se llega a tanto, se retiran de mi vida y no me vuelven a invitar a ninguna reunión o a compartirme de su cosas como antes lo hacían, sólo he conservado a lo largo de los años, a las que de alguna manera están involucradas en mi trabajo, son mis colegas o comprenden al 100% el cómo funciona éste, que tiene fecha y hora de entrega y no hay con que "me duermo y mañana lo termino" o "voy a la fiesta y me regreso a terminar" cada minuto que pierdo afecta tooooodo el programa de trabajo que traigo detrás y el quedar mal con un cliente, equivale a perderlo y siendo independiente como lo soy, esos lujos no me los puedo dar, pues dos personitas dependen de mi y la verdad no existe apoyo más el que me pueda dar yo misma cuando se vienen tiempos difíciles en los que el trabajo es nulo o escasea..

Amigos y amigas mías, les quiero y me preocupa que sientan que les he hecho a un lado o que han dejado de importarme, no es así, y ésto es algo que siempre me preocupa cuando me meto tanto en el trabajo, pero quienes me conocen bien y saben como es mi vida, creo que me podrán comprender... hoy cumplió años Silvia... mi amiga desde que tenía 20 años, mañana es su fiesta y no sé si voy a poder estar ahí... recuerdan el día del cumpleaños de Maryfer? bueno, éstas cosas pasan seguido, desafortundamente para muchos no tengo una muy buena palabra de honor en cuanto a ese tema se refiere... algunas personitas que leen esto saben a que me refiero, ya les he quedado mal alguna vez... :( y bueno aunque estoy agradecida con Dios por el trabajo, siempre me asaltan las dudas a ese respecto.


4 Comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Si, a veces se junta el trabajo con la vida y no queda tiempo para otras cosas, pero yo supongo te entienden, estas cosas suelen pasar!!!

Primero lo primero, sobre todo la familia!!

Saludos.

Conny dijo...

Amiga!!no te preoucupes tanto! El trabajo es lo primerooo!y mas cuando en tu caso no siempre tienes un cheque mensual seguro como los que trabajan dependiendo de alguien. Tu dependes de ti, de tu esfuerzo y tu empeño y nadie mas. Asi, muy comprensible que no estes al tanto de todos, pero eso si te digooo, los que de verdad te queremos lo entendemos.

Ok? Sigue echandole ganas a TODO lo que haces, siempre tarde o temprano hay una recompensa!

Te mando un besotee!

Conny

Doncel dijo...

visitas y comentas cuando puedas, con plena libertad, sin obligaciones.
Un beso desde España

Callypso dijo...

Bah!! si no entienden es porque nunca han trabajado o de plano tienen un trabajo tan light que creen que todo gira alrededor de ellos y sus horarios.. no vale la pena preocuparse por eso.. si son tus amigos lo entenderan, si no.. pues ni te apures

Yo no soy inge.. soy CP y siempre ando en las mismas que tu, asi que entiendo cuando dices que se alejan.. pero ya no me preocupa y a ti tampoco deberia preocuparte demasiado.. es una opinion..

Saludos grandes Nancy!!