11 febrero 2008

Sabadomingo

El sábado desperté con una sóla idea en la cabeza, hablar con mi amigo para ver que noticias me tenía del asunto de la secundaria de Alex, ( ya había hablado con él entre semana), dando las 9 de la mañana me comuniqué a su oficina, y que estaba ocupado en otra llamada, seguí llamando en el transcurso de toda la mañana del sabado, hasta creo que le caí gorda a la secre, la cosa es que nunca me pudo atender, y pues al buen entendedor pocas palabras, aunque no fueron tan poquitas jejeje pero bueno, mañana voy a ir con un amigo para ver un colegio que esta cerca de casa y considerarlo dentro de las opciones, el miércoles tengo cita en las oficinas de región que me corresponden para ver si pudo lograr algo ahí, me dijeron que me fuera bien tempra porque se ponen las filas de a peso ( para conseguir dicha ficha la cola que había era como de 2000 personas) y pues me voy a ir a las 5 de la mañana, no dudo que hayan algunas personas que se vayan a quedar a dormir, pero a mi si me da miedito quedarme toda la noche en la calle, ojalá pueda lograr algo, mandenme toda su buena vibra pls :)

Mientras hacía las llamadas también estaba trabajando pues muy temprano llego mi tío el arqui ( ah porque tengo un tío arqui eh? :P) y me trajo un trabajo super urgente, lo terminé ya tarde el mismo sábado, se lo entregué y pensé en seguir trabajando, pero como todavía tengo tiempo decidí descansar lo que me quedó del sábado y el domingo.

Hoy domingo me levanté tarde, por única vez no me despertaron para que fuera por la barbacoa, así que seguí dormida como hasta las 10 am, a esa hora me levanté, desayuné y me puse a leer un rato, mas tarde mi mamá me dijo que si la llevaba al super, fuimos a Soriana, nunca vamos ahí pero no sé porque ahora mi mamá quiso ir y resulta que ahí como cosa perdida en mi bolsa tenía una tarjetita de esas que papel que te dan disque con puntos, y cuando mi mamá iba a pagar me checaron la mentada tarjetita y le rebajaron de la cuenta más de 200 pesos!! jejeje y yo con esa cosa ahí guardada :O , mi mamá regreso muy contenta y creo que ya le agarró cariño a eso de los puntos :P

Terminando de comer , le había prometido a los enanos que iríamos al Parque Fundidora, pero antes de irnos llegó un amigo de Alex al cual invitamos a acompañarnos pero no quiso ir, y Alex prefirió quedarse a jugar con él en la casa, así que Maryfer y yo nos fuimos solitas de paseo.

Cuando llegamos al Parque me sorprendió que cobraban 50 pesos en el estacionamiento, carísimo, pero bueno más que un estacionamiento digamos que es la entrada al parque, mmmm cuota que no pagas si llegas a pie, mmmm, si es un estacionamiento grrrr >:( , en fin, llegamos e inmediatamente Maryfer bajó su scooter, antes siempre se llevaba su bicicleta, pero ahora prefirió el aparatejo con el que casi duerme.

Caminamos mucho, bueno yo casi corría, había mucha gente y Maryfer en su endemoniado patín avanzaba a mil por hora y me daba temor perderla de vista, pasamos por el Centro de las Artes y estaba la exposición de Fernando Botero sobre la prisión Abu Ghraib, pensé en entrar pero había una fila bastante considerable y la verdad me dió flojera aventarme la filota, ya con las de la secundaria tengo bastante, y además no creo que a Maryfer le agradara estar un buen rato haciendo fila, mejor voy yo sola un día entre semana con mi amigo Rey que es amante de andar en todos esos trotes. Seguimos caminando y a lo lejos Maryfer alcanzó a ver la Pista de Hielo del Parque Fundidora y me dice que quiere ir, ya eran después de las 6 de la tarde y pensé que tal vez estaría ya cerrada, pero no, llegamos a tiempo, le renté sus patines, vimos un video que te pasan con algunas recomendaciones y a patinar se ha dicho!

Se divirtió un buen mi chaparrita ( y yo también viéndola, yo nunca aprendí a patinar creo que me partiría mi mandarina en gajos, así que yo nada mas veo :P) patinó durante una hora y salió diciéndome que moría de hambre, me da mucho gusto que me diga que tiene hambre porque con ella batallo mucho, es de muy poquito comer, aunque yo creo que con eso que come es suficiente porque tiene una energía tremenda, ( aunque han de ver que en Suiza me dejó en ridículo porque comía como pelona de hospicio, estaba feliz con la comida de Keru :D), y bueno saliendo de ahí directo a la casa a cenar.

Hoy no hice mis ejercicios, primero porque me levanté tarde y segunda porque llegué super cansada de andar correteando a Maryfer, eso también cuenta no? jajajaja.

Mañana sigo en el asunto de lo del cambio de Alex veré que más puedo hacer.

Les dejo aqui unos videitos de Maryfer esta tarde en El Parque Fundidora.





12 Comentarios:

Sergio dijo...

Hola Nancy, que bien se divirtió tu hija en el parque fundidora, está padre el lugar a mis hijos les encanta, sobretodo a mi hija Adita, le gustó mucho el paseo en lancha.

Bueno el caso es que mi ofrecimiento de hablar con un amigo que trabaja en la secretaría de educación está en pie, quiza pueda ayudarte con lo de la escuela de tus hijos, el me ha ayudado en varios casos, claro eso no es garantía, pero si quieres le hacemos la lucha.

Si quieres y confias en el ofrecimiento, te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo y darte mis datos personales: queco_2001@yahoo.com.

saludos.

Sergio

Anónimo dijo...

hola Nancy !

una amiga se fue a hablar directo con el director de la secundaria que quería y le llevo la calificación y no hubo problema , le hicieron el cambio, pero ve directo con el dire , porque ellos tienen cierto cupo y no te vayan a ganar otras que se vayan directo con él y no vayan a la región .. echate la vuelta mejor:)..
un abrazo.

kerubin@ dijo...

Que linda Maryfer!!! Le enseñé a Zara el video y la pobre le hablaba pensando que estaba en vivo :-D

Ya ves lo que dice Jenny? eso mismo te dije yo ayer, mi abuela siempre decía "tu ve a hablar con el "cabeza" no con los "pies"! Uppps, no se si entendió pero quiere decir que vayas con el mero mero, no con los achichincles... total con probar nada se pierde.

Saluditos amigocha!

Leon dijo...

que coooL!
ahora mismo me voy a comprar un scooter!
:P
jeje bueno tal vez no.. pero se ve divertido..

Callypso dijo...

jaja.. me encantaron los videos.. si.. esas cosas corren a velocidades endemoniadas.. a pie es dificil darles alcance.. que bien que se divirtieron..

De lo de Alex.. pues como dicen todos.. ve con el director.. es mas facil negociar con ellos que con los achichinqlues..

Otra opcion es la del primer comment.. tu tranquila nancy.. algo se podra hacer..

Saludos grandes a ti y a tus peques!

Angie Sandino dijo...

Uy te deseo toda la buena suerte del mundo para que consigas el colegio para Alex... Y que padre que te la pasaste con Maryfer el domingo, veía los videos y se me antojó un mundo ser ella en el patín del diablo, ah que libertad! en cuanto a patinar fíjate que yo patiné desde chiquitita, me encantaba andar en mis patines por todo lado, y cuando pusieron la pista de hielo cerca de mi casa en Mty, pos no le fallaba, pasaba lista todos los fines de semana!

Un abrazote y nuevamente mucha suerte!

Linasolopoesie dijo...

A GOOD DAY .... TE!

Good morning is the first phrase that part of our lips ........... It is thought that they can change the world by saying only "changes"
It is thought to be able to fly only saying .. Flies and fly and fly again. "
Some flies with heart, who with imagination, people with heart and with those who fear ..... But now there are those who do not fly, those who do not and who hopes hates flying, who hates hope ...... Not believe in what might happen in life just because once lost a dream, or renounced an ideal ......
Delusioni it ... but if there are perhaps serve ........
From a disappointment we can also see where we have gone wrong,
Where we could not make mistakes and where more could put a gesture ...... a smile, a tear ..
Emotion is not to lose the desire to try and try again until they have more forces to try ........ only way we can live and grow every day more ... Try not cost anything .. ?
A smile e. ..
GOOD DAY .... LINA

Maru dijo...

lindo tu día con tu hija.. yo fui al cine con Susi el sábado.. y cuando salimos me dijo: mamá, nunca habíamos venido al cine las dos solas... GLUP!! tiene 17 años y si es verdad, me hizo sentir un poquito culpable..

Disfruta a tus hijos mientras puedas... pasa tan rápido el tiempo.

Te mandé un privado.

besos, suerte con lo de la escuela

NancyQ dijo...

Que lindo domingo pasaste Nancy!
Tu enana ya ni tan enana eh se ve bien grandota!!
Y que mala pata lo de la escuela de Alex, espero que consigas lo quieres....
Te dejo un besote!

Anónimo dijo...

qué padre domingo nancy!
oye, espero que lo de la escuela de tu polluelo se solucione pronto. la de meses que faltan para que entre, pero ya todo es de lo mas urgente, hay preinscripciones en todas partes.
buen día!

alba-dj dijo...

Pos tarde pero segura.. te mando toda la buena vibra del mundo, espero que salga bien lo de la secu de tu nene va??..
lo de los puntos je es cierto en veces te compras cositas con ellos,, jojojo

saludos Nancy, aqui leyendo a mis amigos bloger de ratitos, ;-)

Patricia dijo...

50 pesos?? eso cobraban durante el forum y la ultima vez que fuimos (4 de feb) ya etsaban en 30 pesos de nuevo lo habran subido de nuevo? Nosotros acostumbramos a estacionarnos en el sotano a menso que ahi sea mas barato.

La verdad es que a nosotros nos encanta ir, se disfruta mucho!!