08 febrero 2008

Cosas

Pues les cuento que esta semana empecé a hacer ejercicio aquí en casa ( por aquello de las desmayadas jeje) y pues ando que casi me tienen que levantar con pala, pero bien contenta, esto de hacer ejercicio en lugar de quitarle a una la energía te da más, y se siente padre andar así todo el día ( con energía no que te levanten con pala auch! jajaja)

En la mañana me levanté bien tempras, bueno siempre me levanto tempras para llevar a los enanos a la escuela pero luego regreso, desayuno y si me quedó sueñito me duermo otro ratito antes de empezar a trabajar :D, pero hoy no, hoy me fuí al super y llegando a casa me dió un ataque de chepina peraltitis y me puse a hacer comida china para mis enanos y caldo de res para mi, todo me quedó de yummi :).

En la tarde estuve tratando de localizar a mi amigo el que me va a ayudar con lo de la secundaria de mi enano, pero es viernes y los viernes en las constructoras son días super pesados, así que creo que ha de ser hasta mañana cuando hable con él, también me salí a cobrar con resultados regulares :S, pero bueno el bussines esta por arrancar apenas este año así que hay que aguantarlos un poquito.

Fíjense que se me había pasado comentarles que la semana pasada recibí un regalo post navideño que me recontra mega encantó y que me hizo feliz enormemente, un amigo me regaló la colección completa de las novelas de Jane Austen y dos libros más con temas Jane Austenescos, así que soy feliz como lombriz adolorida ( Gracias again ;))

Ayer me daban ganas de darme de topes con la pared, resulta que me traje un plato con cereal a mi recámara para cenar viendo la tele, y ya que terminé en lugar de llevarlo a la cocina, dejé el plato en mi mesita que esta al lado, de rato santas patadas voladoras ( mías) y lo tiré al piso quebrándose en pedacitos, según yo limpié rebien y dije ya está, aquí no ha pasado nada; de rato viene Maryfer diciéndome que quería que pidiera una pizza y donde se acerca a la cama ( andaba descalza) que se clava un pedazo de vidrio en el pie , chihuahua me dió un coraje conmigo :( , pero bueno, amaneció en condiciones de ponerse su zapato e ir a la escuela, de hecho amaneció en condiciones de correr como siempre jejeje :)

Y como hoy es viernes les dejo aquí algo de Rihanna que es la nueva estrella non plus ultra de Maryfer y que ya se me aparece hasta en la sopa, bueno la verdad que a mi también me gusta :P ( con eso del ejercicio bailado me hicieron efectivo aquello de Rhythm is gonna get you jajaja)
Umbrella



Don´t stop the Music

6 Comentarios:

Patricia dijo...

uchaaa que mal plan lo de Maryfer.

LO del ejercicio si que es pesado pero luego te da una enregia que ya no quieres dejarlo!!

Animo!!!

NancyQ dijo...

sip, me paso un par de veces, pero la de la cortadita fui yo jeje.

El ejercicio es algo que debo regresar a el, sabes he estado traajando tanto que no he tenido la energia necesaria, pero como dice Paty, una vez que empiezas no quieres dejarlo.
Espero que la respuesta de tu amigo sea la que esperas.
Hoy es sabadito asi que descansas no??
Besitos y que tengas bonito fin de semana!

Angie Sandino dijo...

Bien por el ejercicio! y bueno Rihana está por todos lados, tiene buen ritmo pero definitivamente no es lo mío, pero se pega, sobretodo eso de my umbrella ella ella! ja,ja,ja...
Oye! y ahora que me acuerdo a ti te gusta también Panic at the Disco! uno de mis grupos favoritísimos, acabo de postear la canción de su nuevo disco eh!

Un abrazote y feliz finde!

Angie Sandino dijo...

Ah y muy linda la nueva imágen del blog, y bueno como no me va a gustar si es verde no? ja,ja,ja...

Besos!

Anónimo dijo...

Bueno que no pasó a mayores lo de tu nena, y comparto su finísimo gusto musical, jeje, me encanta Rhianna, me pone a bailar como loca.

Celiux dijo...

hola amiga!!!! como vas con el ejercicio???
besitos!