14 enero 2008

Meme, El Mejor Regalo


Recibí la encomienda de Keru de realizar este Meme, que consiste en recordar el regalo favorito que me han dado, y lo que se me vino inmediatamente a la cabeza, fué que en el año 2000 con el divorcio a cuestas, un trabajo no tan bien remunerado y dos hijos por sacar adelante, mi amiga Carmen me invitó a un viaje a la ciudad de Los Angeles California, yo de plano pensé que era un disparate, pues ni siquiera tenía mi pasaporte en orden, así que cuando me lo propuso, le dije que yo haría lo posible por ir pero en el fondo de mi corazón, sentía que no podría realizar ese viaje.

Ya llegándose la fecha para la partida mi amiga me dice que ya pidió sus vacaciones y que ya tiene casi todo listo para comprar boletos y todo el baile, mis papás me preguntan que cuando me voy? y yo con cara de what les pregunto que si estarían de acuerdo en que me fuera 15 días sin mis enanos de vacaciones, y me dicen que si, que me haría bien un viaje así y me empiezan a animar para arreglar todos los detalles, cuan rápido pude arreglé mi pasaporte, junté el dinero del boleto del avión y algunos clientes me dieron adelantos de trabajos futuros jejeje, para esto, resulta que mi amiga tenía un novio allá en Los Angeles y nos sirvió de guía turístico y nos llevó a San Francisco y Reno Nevada, pasando por Lake Tahoe, fué una experiencia preciosa y un viaje que me llenó de energía y me renovó, tanto que regresando de allá, las cosas empezaron a ir mejor en mi trabajo, y me animé a irme a vivir sola con mis enanos :).

Ese creo que ha sido el mejor regalo que me han dado (gracias a mis padres y a mi amiga Carmen) , porque ese viaje me volvió a la vida, me regresó las ganas de prosperar, de ser independiente y de seguir soñando.

En Disney

En Universal Studios

9 Comentarios:

cielo azul dijo...

cierto, hay veces que las mejores cosas vienen de lugares o personas inesperadas.... me alegro que hayas tenido una amiga que te hizo salir adelante!!


un abrazo desde mi cielo!

Karla Gutierrez dijo...

Que padre Nancy, fijate que este fin de semana me fui a DF solo 2 dias pero igual me reconforto tanto, que me siento un poco mas fuerte.
Besos

Celiux dijo...

Amiga....es padrísimo tener amigas así! que bueno que disfrutaste ese maravilloso regalo!

Celiux dijo...

Por cierto que ya leí los posts atrasados y debo decirte que te lo pasaste genial! AMiga, que padre...te lo mereces!
por cierto, no sabía que eramos vecinas nicolaítas...siempre pensé que vivías en santiago....

Leon dijo...

que cool.. yo no me he ido de vacaciones así..

solo cuando estuve en malasia.. pero no a lugares como disneyland y eso..

hjeje solo playas COOL y hoteles COOL
jaja bueno ya no presumo..

:D

Bere dijo...

AMIGUI!!! TE VES BIEN BONITA!!!, oye quiero una foto con Buzz :(
que bonito que ese viaje fuera el parteaguas para comenzar una nueva vida, pero se que no solo es eso sino que eres una TRIUNFADORA!!, te quiero un millón!!! y nos vemos el jueves!!!!!!!!!!

periquillo dijo...

Pues que regalote, creo que fue un buen parteguas en tu vida después de afrontar dificultades. Me dejaste pensando, y todavía no puedo decir, hasta el día de hoy, cual ha sido mi mejor regalo. Saludos amiga!

Dennile dijo...

Muy buen regalo!
Me encantan los viajes!
Hay que darnos nuestras escapaditas de pronto no?

Saludos

kerubin@ dijo...

Gracias por contestar el meme y que hermoso el regalo de tus papás. Nadie nos conoce mejor que ellos, no?

TQM!!!! ... y te extraño :-(