27 enero 2008

I´ll be back


En este momento siento que he dicho lo que tenía que decir, o más bien lo que podía decir, mi cabeza esta envuelta en situaciones que ni yo se como explicar ni sacar con palabras, creo que se habrán dado cuenta que desde hace tiempo, el blog se lleno de cosas menos mías, ( salvo las preciosas vacaciones que tuvimos recientemente), ahora en este momento he estado pensando en que no tiene que angustiarme el escribir el blog, es al contrario el blog tiene que ser algo que me de alegría, o desahogo, no se debe de convertir en una presión más, justo cuando en mi vida algunas cosas están en situaciones difíciles, no lo voy a cerrar, ni a dejar del todo, simplemente, no es blog time para mi, esto no significa que deje de tener contacto con la gente que he conocido por este medio, gente hermosa, que me han dado mucho de si.

Tampoco significa que no voy a leer y a leer sus blogs, tal vez tampoco escriba un comentario, pero ahí estaré como siempre.

Me pasa que hay momentos en mi vida en que tengo que pensar y pensar, meterme en mi misma, y tomar desiciones, hacer cambios, sé que suena trillado, pero continuamente los hago para salir avante y tener una mejor vida no sólo para mi, sino también para mis enanos, obviamente la opinión de ellos también cuenta, pues es su vida también, como quién dice necesito tiempo para reflexionar y tratar de ver lo más allá posible.

Los quiero.

and

I'll be back :)

Nancy

18 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Tomate las cosas con calma Nancy, el blog es un alivio, una válvula de escape, sin horarios, sin compromisos, bueno un compromiso si, el de permitirnos tu amistad al irte conociendo, pero sin reglas, sin estrés y sin obligación!

Un abrazo y a tu ritno!

Callypso dijo...

Of course you'll be back.. :)

Tranquila Nancy.. tomatelo con calma.. y aqui estamos..

Saludos!

Paola R. dijo...

Tu echale ganas Nancy...
aqui estamos.
saludos!

Doncel dijo...

Nancy:
Tranquila, tu lo has dicho, El blog espara fisfrutar y relajarte con los comentarios de amigas y amigos.
No te preocupes, si no comentas los blog,lo importante es que tu estés relajada.
Te mando un tranquilo abrazo desde mi colina.Besos

NancyQ dijo...

A todos nos llega ese momento querida mia, asi que tu organizate de la mejor manera, tu blog no debe ser presion por el contrario, tiene que ayudarte a sentirte mejor, yo lo uso como terapia, pero si en este momento se siente como presion, lo mejor es alejarte un poco, vas a ver que tu sola te vas a ir acercando nuevamente y regresaras escribiendo tan lindo como siempre.
BESOS!

Pollux Wario dijo...

saludos Nancy, que gusto leerte, le deseo lo mejor, solo lo mejor.

Ardeco dijo...

Nancy.. todo esta bien, falta un empujoncito solamente para que puedas sincronizar tus pensamientos con tus deseos...todo esta en ti y en las cosas positivas que habitan en ti, eres una gran persona, llena de amor, sentimientos y cosas buenas que hacen de ti ese ser importante en esta vida...
Relax.. y visión..piensa en lo mejor y deseo concedido...
Saludos y abrazos.. tony

Karla Gutierrez dijo...

Nancy, comparto tu forma de sentir, y espero muy pronto encuentres la paz y el camino que tanto estas buscando.

cielo azul dijo...

Estare esperandote cuando tengas mas cosas que contarnos solo no te olvides de nosotros que por mi parte no podré olvidarte a ti y estaré esperando tu regreso!

Abrazos cariñosos desde mi cielo!!

Luis Cineralio dijo...

Animo Nancy.

Muchos saludos.

Dying dijo...

Alguna vez igual me ocurrió algo así y no me gustó sentir que era casi una "responsabilidad" o deber actualizar el blog y también me alejé, aunque no tuve el detalle de anunciarlo a los lectores de mi blog como tú -gesto de una escorpiona supongo ;)

Pensando egoístamente, para uno que le gustó leerte, piensa que ojalá estes pronto de vuelta. Pero deteniéndose un poco, debes tomarte todo el tiempo necesario hasta que encuentres la luz -o sanación?- que necesitas.
Un abrazo desde la Patagonia Chilena.

P´PITO dijo...

SERENA MORENA..... SE ME ACHICOPALE, DALE DALE DALE NO PIERDAS EL TINO...UPS PERDON ME ACORDE QUE NO TE GUSTAN LAS PIÑATAS, BUENO SALUDOOS!!!!!Y "SERENIDAD Y PASIENCIA COMO DIJO KALIMAN"....

P´PITO dijo...

perdon falto un "NO" EN.... NO SE ME ACHICOPALE, SINONIMO DE AGUITE

Àngello dijo...

pues es verdad nancy, a veces hay ue detenernos para apreciar mejor el lugar donde daremos el proximo paso, momentos para hacer una introspección, entender y sacar "el escombro" que abita en nuestra alma, no se apure amiguita, en esta vida realmente no hay un final, solo son etapas que terminan y unas nuevas empezaran.

pero aqui estare para seguir leyendo sus bellas palabras cuando pase al siguiente nivel de su vida.

cuidese mucho, quierase mas y quiera muchos a sus enanos.

un abrazo y un beso.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pobrecitos blogs, siempre tienen que aguantar nuestros momentos volubles, lo amenazamos con dejarlo pero muy dentro sabemos que no podemos, decimos que nos presiona, cuando somos nosotros mismos los que sentimos que si no escribimos algo alguien podría morir jaja, en fin, el post es el más fiel, siempre está ahí...esperando a que estemos de mejor ánimo, a que tengamos deseos de desahogarnos, a que le querramos platicar algo alegre, toma el tiempo que necesites el blog...y yo andaremos por aquí jaja

Saludos
Arrivederci

Carmen dijo...

A todos nos pasa, de repente hay cosas más importantes que hacer, pensar y responder.
Un abrazo desde la blogósfera ciberespacial.

Lorena dijo...

Si, estas en el momento de hacer cambios, aprovecha el tiempo, es precioso...el blog no tiene por qué ser un problema mas, al contrario, escribe cuando sientas que lo necesitas y que te haga sentir bien. De cualquier manera, siempre seras bienvenida a los blogs de los amigos.
Un abrazo

Maru dijo...

Yo también he pensado en ¿para qué escribo si nadie me postea? y después me di cuenta de que escribo para mí. Si alguien me lee, bien, si alguien me postea, mejor, pero si nadie lo hace, no importa, porque yo necesito expresarme y éste es un medio ideal.
Bienvenidos los que quieran y buena onda para los que no...
Besitos