26 enero 2008

PIñatas


Odio las piñatas, obviamente me refiero a las fiestas, seguidas muy de cerca por los payasos, o no se si más bien sean en la misma proporción, bah.

Soy un ser antisocial, no me gustan las reuniones donde haya mucha gente, lo mismo me pasa con bodas, 15 años, etc., con mis enanos vamos al cine, a parques de diversiones, a comer en lugares que a ellos les gustan, pero las piñatas!! Dios, hoy hay una y como quisiera no ir.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

a mí tampoco me gustan mucho las piñatas nancy, me entran unas ansias terribles de que se les vaya a romper el palo, me vayan a dar un palo a mí o alguien, etc... y cómo te fue??

Nancy dijo...

Jajajaja Diana, fíjate que para mi sorpresa llevaron un show bien alivianado, con un chavo que era mas bien digamos irreverente o irrespetuoso con algunas señoras que se querían pasar de listas y la verdad, no es que sea mala onda, pero eso me divirtió jejeje.

Cabe mencionar que Alex no quiso ir, el ya es GRANDE y ya no va a piñatas dice él ( claro que no les hace el feo a las bolsitas de dulces que le mandan vdd? jajaja)

Luego cuando acabo el show, pusieron una música HORRIBLE, que según mis hermanas es de una onda que se llama Tiempo Mágico, que horror, todavía traigo en la cabeza el coro de una que decía yo quiero hacer pipí, yo quiero hacer pipí, con voz megachillona, giukkkk.

Ahh pero lo mejor pasó cuando prendieron de nuevo una pantallota situada en el escenario, y sintonizaron el canal 5 en ella, no no no ahí si se la bañaron, estaba la película Armal Mortal en sus escenas mas violentas, ahorcado,golpe, puñetazo, acuchillamiento ( en repetidas ocasiones y por todos lados), sangre, sangre, más sangre, ahora ahorcado de nuevo pero combinado con ahogamiento por inmersión en agua ahhh y todo con el coro de la canción de yo quiero hacer pipí, que la tocaron 20 mil veces.

En fin, jajaja he ido a unas mas tranquilas y las he disfrutado más, pero esta por los osos de las señoras y las cosas singulares que sucedieron no estuvo tan mal.

Saludos Dna :)