01 enero 2008

Feliz 2008


Feliz Año Nuevo, les deseo a todos ustedes, que tengan un año de lo mejor, lleno de amor, salud, prosperidad y bendiciones, gracias por venir a este espacio y regalarme día a día un pedacito de su tiempo y compartir con esta servidora los aconteceres de mi vida.

Este año haciendo un balance puedo decir que soy una persona que ha recibido bendiciones a manos llenas, que la vida me ha llevado a rodearme de gente buena, de amigas y amigos entrañables, que me ha recargado una y otra vez el corazón de amor para mis enanos, mi familia, mis amigos, y me ha permitido disfrutar y compartir con ellos, momentos de muchas alegrías.

Este 2007 que acaba de terminar, fué un año de mucha salud para Maryfer y eso es algo que me llena de alegría, espero que así siga.

También, éste año me trajo algunos sinsabores, pero el tiempo que me sentí feliz, valen todos y cada uno de esos ratos no tan buenos.

En lo profesional fué un excelente año, mucho trabajo, muchas presiones, pero eso mismo me ha permitido por ejemplo, estar escribiendo este post desde tierras europeas, conocer personalmente a una amiga muy querida y a toda su familia, compartir estas fechas y regalarles a mis enanos una experiencia inolvidable.

Por eso y muchisimas cosas más, solo puedo estar agradecida con Dios y con la vida, por regalarme tantas cosas que me han llegado solas, que no siento que merezco y por permitirme además, alcanzar metas que me propuse y por las cuales trabajé mucho, pero sobre todo GRACIAS, por permitirnos estar sanos, pues estando sanos , podemos seguir construyendo nuestros sueños.

Un abrazo para todos y mi deseo de lo mejor de lo mejor para este 2008.

Nancy

3 Comentarios:

Patricia dijo...

Feliz 2008 ya veo que lo etsas psaando genial y espero que asi siga por todo el año!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nancy ! Feliz 2008! Que todos tus deseos, metas se cumplan :) Ojala tengas un año lleno de sonrisas.

Beso

Ruth dijo...

Nancy, que este año tengas muchos momentos felices, aunque si no fuera por los tristes no apreciariamos lo bueno, no??


Salud y felicidad, lo demas llega por nosotros mismos.

Abrazos