29 diciembre 2007

La puerta de Däniken


Pues seguimos en tierras helvéticas y después de pensarlo un poco les contaré lo que el día de ayer sucedió después de ir a desayunar en el centro de Däniken.

Cuando salimos de ingerir nuestros sagrados alimentos Maryfer estaba en calidad de paleta, por lo que a sugerencia de Keru y su maridis fuimos a una tienda cercana a comprarle una chaqueta mas gruesa y ropa mas abrigadora a mi chaparrita; llegamos a la tienda y pues después de escoger algunas cosas, Alex y Chris salieron fuera de la tienda y de regreso al intentar entrar de nuevo, no me pregunten como pasó porque aún no lo entiendo, pero mi enano se estrelló con la puerta de un modo tan fuerte que sacó la puerta automática del riel y la bloqueó, la gente que estaba de aquél lado de la puerta inmediatamente se acercó a mi enano a preguntarle como estaba, en unos pocos minutos ya estaban dos empleados de la tienda intentando abrir la puerta por medios manuales, le quitaron cosas del piso para desbloquearla pero no lo lograron, también llegaron ahí con nosotros el gerente de la tienda y otra persona, de rato también llegaron unos paramédicos a checar a mi enano, afortunadamente a él no le pasó nada, solo estaba super asustado por todo el revuelo que se hizo, total que estuvieron ahí un buen rato platicando el gerente de la tienda y el maridis de la Keru, y las cosas se arreglaron de manera afortunada para nosotros gracias a la intervención de Don Kerubino, (Gracias!)

Después de ese incidente como que se nos bajaron un poco los ánimos y no alcanzamos a ir ya a los lugares que teníamos planeados, así que para el susto nos metimos en un café y nos merendamos algo dulce jejeje.

Ese día ya lo que hicimos fué regresar a la casa y aprovechamos para echar el chal bien y bonito, mi enano se quedó dormido bien tempra, en parte por el cambio de horario y en parte por el susto que se llevó , Maryfer y yo ya nos acomplamos pero Alex todavía anda batallando un poco.
En Luzern

El día de hoy fuimos a Luzern ( Lucerna) y nos pasamos una tarde genial paseando por la ciudad, me explico Keru, que venir a Suiza y no venir a ésta ciudad es como no haber venido, y la verdad el recorrido que hicimos para llegar a la ciudad también tiene su encanto, pues desde la carretera se aprecian Los Alpes Suizos y es una vista formidable que ya les mostraré mas adelante.

Mañana postearé cosas sobre el recorrido que hicimos por Luzern.

Que tengan lindo día :)

11 Comentarios:

Anónimo dijo...

uorale amiga!! que bueno que a Alex no le paso nada por que esas estrelladas con las puertas estan que para que te cuento, y que padre que estan turistiando por todos eso lares y por lo que leo la family de keru son unos muy buenosa anfitriones ;)


Saludos amiga un beso muy grande, a y que se cubra muy bien Maryfer por que por alla estan los frios que hay te encargo :S


Saludos !!!

Anónimo dijo...

Hola Nancy un saludo, se ve que hace un frio fuerte, segun la foto, y por otra parte que bueno que Alex esta bien.

Fijate que es por eso que a los clientes siempre les recomiendo que en las puertas de entrada siempre pongan alguna publicidad en el cristal, o alguna bienvenida o el nombre de la tienda por que el cristal es super transparente y no detectas si la puerta esta cerrada o abierta.

Las puertas automaticas no las manejo, incluso cuando un cliente me solicita una, mejor lo recomiendo con alguien que las instale, ya que siempre he tenido el mal presentimiento de que fallan, ya he sabido de un caso en que la puerta fallo y prenso a un chiquitin de 4 años, por eso no me gustan.

Pero que bueno que todo esta bien, y espero que se la sigan pasando padre.

Saludos y proteganse del frio.

:)

Celiux dijo...

Hola!!! Pues que bueno que solo fue susto y nada màs.
Que padre que fueron a Lucerna....a mi me encantò esa ciudad....linda y limpia....y los paisajes son lo mejor....disfruta tu viaje

NancyQ dijo...

Hola Nancy!!!!
No pense que fueras a postear desde tan lejos pero me da un gusto enorme leerte!!!
Maryfer se ve con mucho frio!!
Pobre Alex, tremendo golpanazo y susto que se llevaron todos, afortunadamente no paso a mayores!
Mi'ja te deseo que pases unas super vacaciones, que conozcas mucho, toma muchas fotos eh!!
Besotes a los tres!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pero el trancazo ni quien se lo quita! pobrecito :(

Q bueno que la están pasando en familia y tranquilos, difrútalo mucho y feliz fiesta de fin de año

Arrivederci

Karla Gutierrez dijo...

Disfruta mucho de este viaje!!! te lo mereces.. saluditos.

Leon dijo...

suiiiiiiiizaaaaaaa

experiencias divertidas.. jeje..

:P

yo te cuento que anoché troné cuetes..
emm.. y ya jajaja..

que estés bien!

Dennile dijo...

Nancy...
FELIZ AÑO!!!
un gran abrazote y mis mejores deseos.
Disfruta el viaje al máximo y llenate de energías para iniciar este año que esta por llegar.

Un Abrazo!

Angie Sandino dijo...

Todo mi cariño para ti por lo mucho compartido en este 2007 y mis mejores deseos de bienestar y prosperidad en el 2008!

Que se cumplan todos tus sueños!

Anónimo dijo...

que susto con tu chamaco nancy!
sí, lucerna es preciosa!!.. viste los alpes??.. son impresionantes no??, a mí no hay cosa que me siga impresionando más que ver los alpes. ojalá los pudieras ver también desde lo alto : )
ojalá y tengas chance también de ir a lausanne!.. es muy linda!!
feliz año nuevo nancy!!

Maru dijo...

Menos mal que quedó en el susto y en una anécdota para contar.
Sigue disfrutando, a concho, con toda el alma, viajar es lo mejor del mundo
Un beso
Maru