11 enero 2008

De regreso en Monterrey


Pues ya estamos desde hace dos días en mi querido Monterrey, disculpen que no haya posteado nada antes pero llegamos un poco cansados, además de recibir muchas visitas de familiares y amigos para saludarnos y preguntarnos sobre los aconteceres del retorno a Monterrey.

El día 8 me levanté a las 6 de la mañana segura de que tendría tiempo de sobra para tomar un baño y arreglarme antes de salir con rumbo al aeropuerto de Zurich, pero oh sorpresa, siempre he tenido un problema muy grande con el tiempo, por lo cual siempre llego tarde a todos lados, teníamos que estar en el aeropuerto a las 8:20 am y salimos de casa de Keru enmedio de una tremenda capa de hielo en su carro a las 7:35 am, haciendo un tiempo record de su casa al aeropuerto logramos llegar a una hora decente, hicimos el check in de las maletas ( claro haciendo también una tremenda fila) y estuvimos a buen tiempo para abordar, Keru nos acompañó hasta el último punto donde se pudo, nos despedimos no sin ganas de que se nos salieran unas cuantas lágrimas, pues la amistad que fortalecimos Keru y su familia con la mía, fué algo muy lindo, nos trajimos a todos ellos en el corazón, los extrañamos mucho.

Pasando el chequeo de los pasaportes, dentro del aeropuerto de Zurich hay un tren para llevarnos a la sala de abordar, ese tren nos recibió el día que llegamos y es muy bonito, cuando subes escuchas unos cantos de esos tipicos de allá, luego se escucha un cencerro ( así se escribe?) y luego el mugido de una vaca que arranca no pocas sonrisas en los pasajeros.

Abordamos a buena hora y salimos con rumbo a Newark, cabe mencionar que de regreso me cancelaron un vuelo y me mandaron con dos escalas más, Newark - Houston - San Antonio, pero a pesar de que fué un poquito pesado hacer tantas escalas, mis enanos son unos reyes, no quejidos, no mal humor, los adoro, se portaron a la altura. Llegué a San Antonio a las 8:30 pm, recogí mis maletas y demonios!!! me faltaba una, fuí a pelearme ahí donde decía que te fueras a pelear y me dijeron que mi maleta llegaría en el próximo vuelo, total que me quedé dos horas más ahí esperándola, cosa que afortunadamente valió la pena pues mi maleta si llegó esta vez, llamé a casa de mis tíos y fueron a recogernos.

La idea era quedarme unos dos días en San Antonio y descansar un poco, pero ya estando tan cerca de casa, los niños y yo decidimos regresar a la mañana siguiente. Salimos a las 6:30 am con rumbo a Monterrey al ritmo de los Kumbia Kings y de Luis Miguel para cantar y que el sueño no hiciera presa de mi, llegué a Laredo a las 8:30 am, desayunamos, fuimos de compras en el único lugar que estaba abierto a esa hora ( Walmart) y compramos unas cosas que mis chiquitos querían, salimos de Laredo a las 10 y para las 12 estábamos entrando en nuestra casa que es su casa en San Nicolás.

Yo ya había estado lejos de casa en otras ocasiones, incluso mis enanos también pero nunca tan lejos, podrán imaginar a mis papás al ver de nuevo a mis chiquitos la alegría que sintieron, todos felices de vernos de nuevo, creo que éste es uno de los momentos, junto con la llegada al destino que son una joya dentro de los viajes, pues la alegría de ver a alguien tan querido es enorme y se disfruta al máximo.

He tenido dos días de muchas actividades, recibiendo visitas, hice algunas vueltas mías, salí a cobrar y a visitar a la mamá de Keru, así que hasta hoy me ha quedado algo de tiempo para poder platicarles un poco de nuestro regreso a casa.

Mañana seguiré contándoles de nuestros recorridos en Suiza, pues estando allá, me ponía a platicar con mi hermana y amigos en el msn, así como con Keru ahí sentadas lado a lado ella en su pc y yo en mi lap, riéndonos como niñas, así que me quedaba muy poco tiempo en realidad para postear, pero leía cuanto podía antes de que el sueño me venciera, y bueno aquí estamos ya tratando de agarrar el ritmo de nuestra vida diaria, saludos desde Monterrey en este lado del charco ;).

10 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ay amiga, esto de las maletas ya me ha pasado la vez de china y tardó una semana en llegar, que suerte que la tuya llegó en dos horas...
Entiendo que ya no aguantaran quedarse en San Antonio, uno ya quiere llegar a su casa tras estos largos viajes, pero mira tu todavía le pegaste shopping en wallmart,ja,ja,ja...

Una linda travesía, me gustó acompañarte por tu paseo en suiza!

Besos!

Karla Gutierrez dijo...

Te escucho renovada y eso me da mucha alegria!

cielo azul dijo...

Pues bienvenida a tu casa!!! y con tus amigos esperamos mas de tus aventuras!

Anónimo dijo...

Bienvenida! y a ponerse al ritmo de la ciudad, digo sobretodo por el cambio de horario que es el que cuesta mas trabajo y a ponernos al tanto del otro lado del charco... ;)

Dennile dijo...

Que gusto que ya estes de regreso, como dice Karla, te notas llena de energia, que bueno que la pasaste tan bien con tus niños y con Keru, esos viajes son los que se nos quedan grabados en la memoria para siempre, y en tu caso ademas reforzaste una amistad.
Empezaste super bien el año!

Un Abrazo!

Maru dijo...

Me alegro de que tu viaje haya sido maravilloso...te lo mereces

besitos
Maru

Conny dijo...

BIENVENIDOS!! me da gusto leerte y saber que llegaron bien y ademas con todas tus maletas. Mi papi siempre dice que los viajes enseñan y estaras de acuerdo conmigo no? todo lo que se trajeron se quedara por siempre.
Por eso, yo siempre he dicho que el dinero mejor invertido es en viajes que hacen que te acerques a las personas o a lugares que tal vez nunca soñaste con conocer.
Que raro! cuando estabas aca, de este lado, te sentia "cerca" aunque no nos vimos. Ahora te vuelvo a sentir "lejos"... puera cuestion psicologica yo creo!

Ya nos contaras mas. Pero cuidate ok?

Un beso para tus hijos tambien.

Conny

PD Ojala para la proxima si se nos haga.

Àngello dijo...

pues que gusto me da que ya estes de regreso por tierras regias, y muchas gracias por eseñarnos tu viaje a las europas, todas las fotos estuvieron muy buenas.

NancyQ dijo...

Gracias por compartir tu viaje querida Nancy!
Ahora pongase en chanclas y a descansar!!

Anónimo dijo...

te había escrito un super-comentario y quien sabe qué pasó que no salió!!
bleaah!
no te lo vuelvo a escribir todo : P
como sea, bienvenida a casa : )