16 enero 2008

Bad Schinznach

Vista de la alberca exterior

Ahora les voy a contar un poco sobre el día en que fuimos a un lugar llamado Bad Schinznach ( Bad es alberca en alemán) y pues Keru nos había dicho que eran aguas termales y que era un lugar con albercas techadas y que todo estaba climatizado, así que aunque ese día hacía un frío de 5 grados bajo cero dije, orale va, ellos saben lo que hacen y pues fuimos, llegando, el estacionamiento estaba llenísimo y eso confirmo lo dicho, es algo que allá hacen con frecuencia.

En ese lugar hay aguas termales a una temperatura de 36 grados centígrados aproximadamente, y bueno, entramos en el edificio y un agradable calorcito nos recibió, luego pasamos al area de los vestidores y pues brrrrr, era rarísimo pensar en el frío del exterior y nosotros ahí poniéndonos nuestro traje de baño, total que salimos a la alberca y era una de gran tamaño, techado y con poca gente, pensé para mis adentros, vaya tuvimos suerte!!

De pronto me dicen Keru y su maridis, vamos para afuera y dije what? en uno de los extremos de la alberca había una cortina de esas de plástico y dije ahhhh seguramente hay un area más grande del otro lado y pues dije ok, vamos.

Aquí se aprecia la salida que les mencioné, es esa que tiene techo verde

Cual sería mi sorpresa que al pasar la cortina me encotré nadando (nadando? adornate si muy apenas pataleo como perrito jajaja) en el exterior, sí, a esa temperatura de 5 grados bajo cero!! y con muchísima gente, lo raro es que como el agua estaba calientita se hacía como un vapor también cálido y la verdad el frío no se sentía nada, aunado a eso, la alberca, tenía una especie de río rápido, areas de jacuzzi y también hidromasaje, fué toda una experiencia el ir a ese lugar, alrededor de las albercas, había unos jardines con arboles con luces navideñas, también un edificio que al parecer es un hotel o algo por el estilo, pues según esto, también es como un spa, hay baños de vapor, salas de masajes, etc.


De ese lugar no tengo fotos pues todas las areas son muy húmedas, me lleve mi cámara de fotos y de video, pero francamente no se podían usar pues ni modo de andar con mis camaras colgando en medio del río rápido, así que las tuve que dejar en un locker.

Después de pasar un rato de mucha diversión, salimos super cansados y dispuestos a descansar el día siguiente, pues un día después emprenderíamos nuestro viaje a Los Alpes.

Los Alpes fueron nuestra última excursión en territorio Suizo, y para esos días comenzaba a embargarme una especie de sentimiento dividido, porque aunque sentía alegría al pensar que ya vería de nuevo a mi familia, también me daba mucha tristeza pensar en que se acabarían esos días de pláticas interminables, noches de risas y conversaciones serias y otras no tanto frente a nuestra respectiva pc ( o lap en mi caso) haciendo posts con Kerubina y al mismo tiempo platicando de todo y nada a la vez, pero bueno, dejo Los Alpes para un post aparte.

Que estén de lo mejor

Happy Mode :)

3 Comentarios:

Ruth dijo...

Ay Nancy, esas escenas de aguas termales y nieve alrededor lo he visto en pelis que hacen que mi mente vuele y vuele jajajaja

Que bonito!

Bere dijo...

Se supone tendría primicias de las fotos que pasoooooooooo??, las quiero ver ehh!!!. Padrisimo todo y me encanta cuando platicas eso , y en persona mas ahhh que risa!!!. No puedo ni siquiera imaginar como es allá!!!!

Guillermo González dijo...

Ayyyy, yo quiero ir a ese lugaaaaarrrrr...

En qué ciudad de Alemania se encuentra?

Saludos y felicidades por esa experiencia: me diste envidia de la buena, jejeje