11 diciembre 2007

Mal día


Ayer fué un día extraño, creo que mi humor resintió cosas que han estado pasando últimamente, aunados a una gripa que no termina por irse, poco trabajo que lo único que hace es que en lugar de descansar, piense y piense tal vez más de lo que debería.

Desde temprano le comenté a un amigo como me sentía, pensé que al pasar las horas mejoraría, pero no fué así, más tarde recibí la llamada de una amiga pidiéndome que le ayudara con una situación que se le presentó, creo que también con ella fuí un poco dura, o tal vez, no supe decir las cosas que quería decirle para infundirle ánimo y supiera que no está sola con las palabras correctas, si me sentí mal con ella porque es una persona que si algo tiene para dar siempre, es cariño. (Te quiero mucho amiga)

Después de estar con mi amiga, me fuí a la oficina de un amigo a recoger unas cosas de trabajo, y pues resulta que en la mentada oficina estaban como 6 o 7 compañeros de la facultad y he de decir que cuando se juntan son los mismos hijos de su mal dormir de toda la vida jeje, los quiero mucho pero a veces una no anda de humor para que le hagan bromas, total que salí de ahí embarazada ( por aquellos de mis desmayos), jodida, y novia de un wey que me andan enjaretando que es mas raro que yo y ya es decir ....

Mas tarde llega a visitarme mi amigo Rey, por pláticas de su situación sentimental llegamos a temas que me pusieron de mas mal humor grrr, creo que en lugar de darle ánimos, lo bajonié mas y de pasada yo también me di mi respectivo bajón :(.

Mas tarde terminé desquitando mi enojo con alguien a quien quiero mucho y su único error fue tener ojos y paciencia para leerme. (I´m sorry again)

Creo que en lugar de mi angelito y mi diablo de conciencia, este día tenía dos diablos :(.

Mal día, lo bueno que ya se acabó y traté de terminarlo de mejor humor y estar bien con las personas a las que les hablé de manera dura, con los que no supe darles una palabra de aliento y con las que me puse en un plan medio sangrón. Sorry :(

14 Comentarios:

Bere dijo...

TE QUIERO MUCHO MUCHO!!!, Nancy me dijiste lo que necesitaba escuchar no siempre es necesario que me digas las cosas con florecitas, yo te entiendo y de verdad es que me abriste los ojos ante lo que paso. No se como agradecerte por estas conmigo, simplemente al acudir hizo que todo mejorara. Sabes??, ya somos muchas las que estamos pasando por cosas feas y extrañas!!!, malditosssssssss planetas se cuadrangulantriangularon mal!! jajaja. Pero ya pasara y tendremos unas super vacaciones!!!
Oye!!, no todo estuvo mal!!, el arroz de quedo de peluches y las albondigas a punto de tatemar tampoco jajajaja!!, ves como no todo esta perdido??

Dennile dijo...

Nancy, a todos nos pasa, todos hemos tenido dias asi, y a veces sin querer decimos cosas de una manera que, al repasar el día nos damos cuenta que no fue la mejor para expresar lo que quisimos decir, que bueno que estas rodeada de amigos que te quieren y comprenden que todos pasamos por días en donde como dice Bere, los planetas se conjuntan para poner raro nuestro humor.

Un Abrazo

cielo azul dijo...

todos tenemos derecho a enojarnos y a tener uno y dos y tres y una semana mala...

lo importante es que haz reconocido haberte equivocado con las personas que amas... eso es muy importante...

saludos y abrazos desde mi cielo... :)

Angie Sandino dijo...

Amiga, todos tenemos nuestros días, lo importante es tener la humildad suficiente para reconocer cuando metemos la pata a fondo y hacer lo necesario para sacarla pidiendo las disculpas del caso... además es parte de ser humanos, y eso de traer dos diablitos, no creo, ya que sino en serio creo que te la hubieras pasado con madre!!! ja,ja,ja...
Mil besotes!

Leon dijo...

somos mortales no?
:P

Sergio dijo...

Nancy que te puedo decir, pon en practica la paciencia, la tolerancia y la celmencia, difícil pero hay que practicarlo a diario.

Más que todo porque los amigos y familiares hay que cuidarlos como piezas de oro y de cristal (son valiosas y fragiles)

Pero en fin ya pasará y tienes tiempo de reconstruir.

Saludos

COINCIDIR 13 AÑOS dijo...

hola , es la primera vez q paso por tu blog, me sorprendi al leerte este post , ya que ayer tambien para mi no fue mi dia , me moleste con un amigo porque no senti su apoyo , ayer q me senti muy mal , y otros detallitos q pasaron ayer , q de plano dije , ya q se acabe este dia ,estamos en contacto.
p.d. y q te leo y checo la fecha y fue ayer tambien , lunes 10 de dic , ups

P´PITO dijo...

UNA VEZ LE DIJE A UN AMIGO... SOY HUMANO NO? Y ME CONTESTO PUES ERES UN HUMANO MALHUMORADO....Y YO SI Y QUE!,Y QUE!..... PERO SABES QUE? LO BUENO QUE ES DE VEZ EN DIARIO Y NO DE TODOS LOS DIAS Y QUE CUENTAS CON AMIGOS...DE A BUENAS QUE NO ERES DOCTORA PORQUE ASI HABIA UNA QUE ESTABA DE MAL HUMOR Y LLEGA UN PACIENTE PIDIENDO RECETA PARA ADELGAZAR PORQUE ESTABA MEDIO GORDO MAS BIEN GORDO Y MEDIO, AL FINAL LE PREGUNTA A LA DOCTORA “ QUE PADEZCO DRA.” Y LA DOCTORA LE DICE “PADECES MADANO” ERA MEDIA GANGOZA Y EL PACIENTE LE DICE “NOOOOOOOOOO CUAL ES MI CASO” Y LA MAESTRA DIGO NO LA DOCTORA LE DICE “EL DE LOS CHICHARRONES WY” TE ACONSEJO SERENIDAD Y PACIENCIA COMO DECIA “KALIMAN”

Ardeco dijo...

Fácil el actuar, difícil el pensar, suprema la congruencia entre el decir y el hacer, reflexionar sobre el error coemtido evitará caer en dolorosos fracasos, amiga no zozobre, recuerda que las únicas causas de toda intranquilidad son ausencia de fe o el recalm ode tu conciencia...
Gracias por estar.. Nancy gracias por todo!!
El ángel del arroyo

Polly Harvey dijo...

Hola primera vez aquí. Sé cómo te sientes porque yo también tuve un día de esos. Aún ando de muy mal humor, encabronada diría yo, pero bueno no hay mal que por bien no venga :S

Àngello dijo...

pues creo que anduvimos iguales el 11 de diciembre,cada quien sus motivos.

saludos.

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

cuando eres amiga de verdad , hay que
soportarnos cuando andamos de malas, porque nomas en la buenas que chiste no?
que bueno que ya andes mejor!
besos!

Anónimo dijo...

Lo siento por tu amigo :( . ALgunos ya superamos esa etapa.

Karla Gutierrez dijo...

Nacy hay dias asi:) a todos nos pasan, lo bueno al final pudiste hacer un balance.
Tenia dias sin leerte pero aqui ando de regreso y como siempre me da gusto saber de ti.
un beso