06 diciembre 2007

El Veracruz Tour

Bueno ya estoy aquí un poco mejor :)

Les cuento pues cosillas de nuestro viaje a Veracruz, éste era el primer vuelo de Maryfer y a mi me cayó de maravilla que haya sido un vuelo corto porque como saben por el problema de la niña, me daba miedo que al tener una emoción o impresión fuerte le afectara y pudiera tener algún problema, esto no sucedió para nada, al contrario.

Resulta que el vuelo salía a las 6:30 am y pues nos citaron ahí para el check in y revisión a las 4:30 am, nos fuimos de mi casa, mi mamá, Maryfer y yo, acompañadas de mi cuñado y mi papá que fueron a dejarnos.

El avión salió a tiempo y Maryfer pidió la ventana, todo salió bien en cuanto a ella, que se la pasó tomando fotos de ida y de regreso, estoy mas tranquila en ese aspecto ya.



De los días que estuvimos por allá, sólo el primer día pude ir a un cybercafé a checar mi correo, pero pues obviamente no fui sola y tuve que hacerlo muy rápido.

Anduvimos envueltas en los últimos preparativos para la boda, mis primas llegaron unas de Tabasco y otras de Ciudad del Carmen y trajeron adornos que terminamos de armar con listones y cristales que pegamos en unas velas aromáticas muy bonitas y en unos cristos que se dieron de recuerdo en la misa, también llego mi primo David de Pachuca, mi primo David es alguien muy querido para mi, él y yo la pasábamos genial cuando él estudiaba acá en Monterrey, íbamos a cuanto concierto y juego de fútbol se nos aparecía jejeje, fue lindo verlo después de más de 12 años :)

Para arreglarnos a todas las mujeres de la familia, fueron dos este mmmmm... digamos que dos caballeros, jejeje la cosa es que se pusieron a sacarme la ceja, siendo que yo la traía ya sacada pues me la saco constantemente con un espejo como de 20 x y me veo hasta los pensamientos en él, y pues resulta que mi ceja derecha me la dejaron a la mitad del ojo, la izquierda casi ni la tocaron, así que tengo que andar ahora sieeeeeeeempre con mis cejas pintadas pues ando toda dispareja de eso, me peinaron y me maquillaron y el resultado final fue que quedé según yo como travesti, hasta unas mega pestañas postizas me pusieron, pero ps como mis primas quedaron igual pero cosa rara ellas si se veían bien y yo no jejeje, total que dije ingesu, total aquí nadie me conoce jajaja, y pues nos fuimos a la misa y posteriormente a la recepción.

La recepción fue en el casino petrolero, y pues todo se veía muy mono, a Maryfer yo le había llevado ropa de fresco pues no pensé que allá estuviera haciendo tanto calor, y tuve que comprarle un vestidito y zapatos de emergencia el cual no fue mucho de su agrado ( ni del mío) pero en ese lugar no hay mucho de donde escoger.


Llegando a la recepción estuvimos durante una media hora en los cuales Maryfer se me puso de un humor muy irritable y llorón ( diablos!) y como estaba incomodando a mi mamá y a media familia ahí, les pedí que me llevaran a la casa y pues uno de mis sobrinos me llevó.



Llegamos a la casa, cambié a Maryfer le quité el peinado, lo mismo hice conmigo y me metí a bañar pues traía el pelo durísimo del spray fijador y me dolía la cabeza, nos dormímos de volada, pues el día había estado muy pesado, no sentí ni cuando regresó mi mamá.

Al día siguiente (domigo) hicieron menudo y una barbacoa y hubo gente en la casa todo el día, platiqué mucho con mis primas, nos la pasamos realmente muy bien.

Para la boda mi primo Carlos ( el novio) que es fan del Over Haulin' se puso a arreglar y reconstruir una camioneta Ford del año del caldo y le quedó muy bonita les pongo aquí una foto de ella.

El Lunes mi primo salía para las Vegas en su luna de miel, tenía que estar en el aeropuerto de Villahermosa a las 6 de la mañana, nuestro vuelo a Monterrey salía a las 12 del día, pero pues como todos se retiraron a sus casas fuera de Veracruz el día anterior, nos fuimos con mi primo, su esposa y el empleado que nos llevó a todos al aeropuerto a esa hora y pues nos quedamos desde las 6:30 que llegamos hasta las 10 am en el restaurant de ahí y ya después bajamos a hacer el check in y pasamos a la sala de espera por nuestro vuelo que saldría a las 12 que finalmente salió a la 1 de la tarde y llegamos a Monterrey a las 3 de la tarde.

De los vuelos de VivaAerobus les puedo decir, que me parecieron excelentes por la cantidad que se paga, tuvimos un retraso en el regreso pero bueno, alguna vez esas cosas pasan, los asientos estan bien para vuelos cortos y pues del abordaje nos suben primero a las personas que traemos niños, así que en la ida y venida fuimos las primeras en abordar :), todo bien.

Ya estoy de regreso, en un rato mas me voy de nuevo al gym, tengo nueva dieta :) machin chicharrin jajajaja, espero no dar de nuevo el azotón, nah la verdad le voy a bajar de intensidad a ese asunto, total :)

Besos a todos y gracias por sus saludos.

P.D. En Veracruz me leyeron las cartas, en otro post les cuento sobre eso jajaja pffff

8 Comentarios:

Maru dijo...

Pues, todo genial, pero faltó foto tuya, y si es como travesti, pues mejor!!!, jajajaja.
Te la pasaste genial y eso es lo importante. Bonita tu hija y bonita la camioneta del año ñauca.

besitos y pon foto tuya pues y de los novios.

Maru

Maru dijo...

Pues, todo genial, pero faltó foto tuya, y si es como travesti, pues mejor!!!, jajajaja.
Te la pasaste genial y eso es lo importante. Bonita tu hija y bonita la camioneta del año ñauca.

besitos y pon foto tuya pues y de los novios.

Maru

Bere dijo...

jajajaja Nancy en el sur y sureste NUNCA HACE FRIO!!!, lo mas que llega a bajar la temperatura asi cuando mucho mucho es a 21 ó 22 grados y eso cuando hay norte, pero que bueno que te la pasaste bien y que ya te sientes mejor , pobre de Fer seguramente el clima no le cayó bien , es que es bien diferente!! . Abrazos nos estmos leyendo!!!

Dennile dijo...

Que bueno que te fue bien y que bueno que ya estas mejor!
Todo muy bonito.


Saludos

Leon dijo...

Hola Nancy!
Siempre es cool viajar, aunque digas que fue aburrido y todo eso.. jejeje

es bueno volar :D
hace mucho que no salgo de monterrey...

Pues bueno.. ya me platicaste de esto ya te dije lo que tenia que decir..

lo unico que queda por decir es... "be happy!"

Anónimo dijo...

pos te fue de pelos en tu viaje nancy!, lástima luego lo de la enfermedad!. y sí eh, faltó la foto de trasvesti jajajaja... ya me quedé con ganas de verte!!.
buen fin!!
http://moleverde.wordpress.com

NancyQ dijo...

Hola tocaya!!!
Que bueno leerte de regreso, y que anecdotas (Maryfer se ve muy hermosa) porque no te gusto?
Sabes a mi me leyeron las cartas hace muchos años, y lo que me dijeron se cumplio!
Y ya por ultima, paseme la dieta mi'ja asi la acompaño yo y bajamos juntas si?
Aunque hay viene Navidad, y los tamales, y el champurrado, y los buñuelos, como te vas a resistir a tanta riqueza?
BESOS!!!

Sergio dijo...

Felicidades por tu viaje y tu retorno sin novedad.

saludos