07 diciembre 2007

Lectura de Cartas


Les conté en el post anterior sobre una lectura de cartas que me hicieron en Veracruz, no sé si sean creyentes en éste tema o no, pero les voy a comentar lo que me dijeron y al final les digo lo que opino.

Primero que nada ésa fué la primera vez que hacía algo así, en parte por la insistencia de mi prima y en parte guiada también por la curiosidad.

Cuando llegamos con la señora, mi prima me preguntó que si ella entraba primero o yo, y yo inocentemente le dije que ella, la verdad esas cosas me dan algo de mmm llámale respeto, miedo o no sé , la cosa es que entró primero mi prima y craso error!!! se tardó como dos horas!! demonios!! que le pudo estar diciendo durante dos horas??? le contaría su vida desde ahorita hasta el último día de su vida o qué??

Total que yo ahí esperando con mi cara de pfffff, no estoy segura pero creo que agarré al gato y lo puse de almohada y me dormí, seguramente hasta babié, cuando me hablaron estaba yo en un estado de " Brad, o Angelina o yo, escoge you stupid!!" si creo que si estaba soñando, jajajaja.

La cosa es que ya medio me desperté y pasé a la otra habitación, esa de cortinas vaporosas, manteles rojos, símbolos y ojos por todos lados, velas y no me acuerdo como se llaman esos palitos que queman pero que el humo que les sale huele a bruja.

No soy buena contando detalles así que les diré que me salió ahi el trío galaxia, el guero, el aperlado y el mas prieto jajajaja ( así no hay falla no? jajaja) total que me dijo la mujer: "el guerito este era tu pareja" y le dije ok tachelo, síscalo gato panzón, fuera!! , me dijo cosas que pues la verdad ni al caso, ese capítulo esta cerrado en mi vida, si él no lo ha cerrado ps lástima no?.

Total que le dije, a ver digame de éste, y me dice: Este esta enojado contigo y yo :O ( adio? ) y me dijo siii, mira te sale rodeado de espadas y en efecto el sujetín salió ahi rodeado de espadas, ( si la baraja tiene 10 a éste por enojón lo estaban rodeando como 20 jajaja) seguramente esta enojado porque se ha de haber picado con alguna jajaja, total que me dijo la señora, que ésta persona me iba a buscar pronto y pues a una le gusta que le digan eso no? que la persona que quieres tarde que temprano te va a buscar, tal vez hace menos doloroso el tiempo que no lo ves ... me dijo cosas muy lindas con respecto a esa persona, que las cosas dependían en mucho de mi ( ahí le empecé a creer menos pero bueno jeje).

Del otro prietin me dijo ese apenas lo vas a conocer, pero no te conviene es mala persona, y yo dije o seaaa, a todo el prietin que vea lo voy a ver con malos ojos? bueno la verdad no soy mucho de ese gusto pero digamos que me sale uno como Denzel y pos ahi ya le pensaría no? jajaja :P.

Después me dijo algo que me volvió a sacar de onda, porque me dijo vas a hacer un viaje pero, es un viaje largo, vas a conocer muchas personas y ps en realidad si tengo por hacer un viaje largo y la verdad es que voy a conocer a todas las personas que vea por allá, pues nunca las he visto frente a frente, de ésto me dijo también cosas muy bonitas.

Ya después me dijo que yo tenía una estrellota, que tengo muy buena suerte ( en algunas cosas mija no te creas que en todo) me dijo muchas cosas buenas en cuanto a mi trabajo, negocios y ya saben todas esas cosas.

Luego me dijo preguuuuuuuuuntame lo que quieras y a mi que se me seca el cerebro!! no se me ocurrió nada!! ahhhhh pero después me dijo, cuidate mucho, veo aquí un problema pequeño de salud :O, chécate cuanto ántes con tu médico. Total que debí tardarme ahí no más de media hora, cuando salí mi prima me dijo ya??? y le dije ps si :s jajaja.

Les cuento que, en cuanto lo que me dijo de la persona que me buscaría, en efecto, esa persona me buscó hace digamos... dos días? y bueno creo que sólo en eso le atinó, lo demás salió desastrosamente mal, casi podría decirse que pasó lo contrario, en fin, lo que no es , nunca lo será y así bailes parada de manos, las cosas no se van a dar nunca.

De lo de la recaída de salud, pues prácticamente me pasó recién regresando jejeje, di mi tremendo azotón en el gym pero bueno, afortunadamente no es nada serio y aquí ando vivita y coleando.

Saben? la experiencia que me queda de ésto, es que en nada me sirve que me digan que tales o cuales cosas pasarán en mi vida, pues muchas probablemente sean mentiras y otras tal vez sean verdades pero no porque así lo sepa quien te "adivine" la suerte, de tanto decir cosas algunas de ellas se cumplen por mera casualidad no?... no me gusta pensar que las cosas están escritas y que sólo somos espectadores de nuestra propia vida, como si no pudiéramos hacer nada para que las cosas fueran de otra manera.

Por un momento quise creer lo que me dijo y también por un breve momento llegué a pensar que tal vez sería cierto, pero eso no duró mas que digamos mmm 2 horas? en ese tiempo el sueño se me vino abajo, creo que es mejor no tener expectativas sobre nada a ese respecto y que las cosas pasen y sigan su curso normal, a veces ya tenemos bastante lidiando con nuestros propios pensamientos , temores y sueños, como para también recargar mas nuestra vida con adivinaciones y falsas esperanzas.

Nota: Esa sota de oros soy yo jajaja, se me ven bien las mallitas no? :P

Alguien me dijo hace días, "Para olvidar a alguien sirve mucho el pensar que los días de éste mundo estan contados, así que para que mortificarse por eso si todo acabará muy pronto?", a eso yo le contesté que si eso fuera verdad, el último día del mundo, quisiera estar abrazada de alguien a quien amo, disfrutando del amor en todas sus versiones y no sola viendo como todo se lo lleva el carajo, incluyéndome a mi.

9 Comentarios:

NancyQ dijo...

Los palitos se llaman incienzo (ahora no se si asi se escribe eh).
Pos yo no se como le hacen pero algunas cosas de las que te dicen las relacionas con pasajes de tu vida y dices ahhhh ehhhh, pero al ultimo dices naaahhhh
No podemos cambiar el destino pero tampoco podemos adivinar que sigue, mejor (pienso yo) es vivir la vida dia a dia, y sacarle lo mejor a cada dia, y si, tenemos nuestras bajas muy bajas, pero tambien hay altas muy altas, esas positivas, asi que sin pensar si la vida es corta o larga, solo vivela y disfrutal al 100%!
Besote y que tengas un hermoso fin de semana!

may dijo...

por fin se acabo el dia... se me hizo eterno.. nancyyy amiga te quiero mucho , luego hablamos sobre tu post

Karla dijo...

Nancy que bueno leerte gracias por tu comment a mi igual me encantaria coincir contigo pronto en el msg para platicar.
Las cartas no me las han leido lo que yo alguna vez he pensado que puede que sea un poco mas cierto es la lectura de la mano pero pues son solo supocisiones la verdad es que como dices el unico sabio es el tiempo y es quien se encarga de acomodar siempre todo.
saludos,

angello dijo...

pues yo no creo en nada de eso, y en el remoto caso que lo hiziera, no me gustaria saber de antemano lo que me va a suceder, la vida viene asi como viene, y asi hay que vivirla, con sus cuestiones negativas y sus cosas positivas, ¿que si formamos parte de un plan divino o universal?, tal vez si, pero chale, es como ir al cine a ver una peli que ya te sabes el final, bueno aunque el final de nuestras vidas ya nos lo sabemos, pero el climax ests en ¿omo?.

y que chido que te hayas podidodesestresar un mucho en tierras de agustin lara, como Veracru no hay dos, !! y como dijo el santo Papa, cuando el puerto de veracruz visitaba, solo Veracruz es bello y chin&%%$%$%%% a su madre Jalapa!!!.

que chido que ya andes pos aqui linda, ya te estrañaba, snif. hoy me voy a poner borracho de la puritita felicidad, jajajajaja, puros pretextos.

ciao bela.

Maru dijo...

A mí una amiga me llevó una vez donde Jorge... la verdad es que le atinó en muchas cosas, y lo que me dijo ha sido así, casi todo. Todo va bien mientras no nombre la palabra "pareja". Total, la última vez me dijo que de los tres prospectos que tengo ahora, que me divierta, lo pase bien, que me deje querer, pero que ninguno es el definitivo, uffff. Seguirè esperando, y terminaré con un viejito . Bueno, mientras tenga la fórmula perfecta (90-3-300) no hay problema.
Ehhhh, les dejo la inquietud de la fórmula.

saludos
Maru

Angie Sandino dijo...

Antes que nada, espero ya estes totalmente recuperada y en perfecta salud, luego de esto te dire que lo de las cartas, no hay por donde le fallen si te dicen de tin marin de do pingüe y alguno tiene que salir por ahi no? lo mejor es ir viviendo y dejandonos sorprender por nuestra propia vida sin que nadie nos adelante la novela!

Un besote!

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Hey, a mi también me dijeron lo de la salud!!

Si, fui a checarme y estoy sanita sanita jeje
Lo del choque si me lo dijeron, la demás información fue tan general que si se la hubieran dicho al Oso también hubiera sido aplicable jaja

saludos
Arrivederci

MarySandel dijo...

Hola me vine a dar una vuelta. Me gusta mucho tu blog!. Yo no se al menos yo no creo mucho en las cartas me deprime saber que todo ya se conoce! :p

p´pito dijo...

POR CURIOSIDAD O POR QUE....HAY NO SEEEE!!! AQUI ANDO EN TU BLOG...YO NO CREO EN ESAS COSSAS DE CARTAS NI BRUJERIAS, FIJATE UNA VEZ ACOMPAÑE A UNA SECRE Y AL LLEGAR AHI CON MADAM ROCHE....TOCAMOS Y GRITO QUIIIIEEENNN? Y LE DIJE PUES NO QUE TODO LO SABE DICE AQUI AFUERA....JAJAJAJA AL ENTRAR ME VIO Y ME DIJO POR $500.00 PESOS TE QUITO LA SAL....Y YO LE CONTESTE "MIRA TE DOY $2,000.00 SI ME QUITAS LA AZUCAR" Y COMO NO LE PARECIO LA GRACIA MEJOR ME SALI NO ME VAYA A CONVERTIR EN SAPO, O EN MARRANO O EN CALLATE LA BOCA...