27 diciembre 2007

Desde Suiza

Pues estamos ya mis enanos y yo en tierras suizas, la verdad nos fué excelentemente bien en los vuelos, de San Antonio a NY, super tranquilo, pero partimos con una hora de retraso y pues lleguamos haciendo safe para hacer mi conexión a Zurich, por cierto en el primer vuelo me topé con gente de Monterrey que iba a hacer la misma conexión y pues nos pegamos unos a otros como lapas y así permanecimos hasta que pasamos migración y recogimos las maletas.
Inmediatamente que recogimos nuestro equipaje, vi a Keru y a toda su familia que ya nos estaban esperando, todos con una sonrisa en la cara, no se imaginan la emoción que se siente llegar finalmente al punto con el que se estuvo sonando y planeando muchos meses antes, la recepción muy linda, las presentaciones oficiales en persona de las dos familias y emprendimos camino a casa.
Lo poco que he conocido el día de ayer que llegué, les puedo decir que es precioso, que todo es tan diferente pero tan lindo, las construcciones típicas de estos lares, en fin ya les iré contando el acontecer de nuestra estancia por acá, estamos felices de estar acá.
Ya he aprendido algunas palabras en alemán, y también me di cuenta que al parecer escrito se parece al inglés, pero hablado nada que ver, no entiendo ni jota jajajaja, en fin a ver cuantas palabras se me pegan :)
Saludos!!
Que estén bien.

8 Comentarios:

Dennile dijo...

Hola Nancy!
Que bueno que la estas pasando bien! DISFRUTALO mucho!Toma muchas fotos que luego son las que te ayudan a volver a vivir los bellos momentos!

Diviertete!

Lorena dijo...

wow nancy, ni idea de que andabas por las europas, que padre!!! y te darás una vuelta por Suecia también? jeje, ya sabes, aqui tienes tu casa ;-), pues nada, que te lo pases super bien, y efectivamente, Suiza es precioso!!, toma muchas fotos y luego nos las presumes?
saludos!

Anónimo dijo...

bienvenida a suiza nancy!!
espero que el viaje les haya sido leve, porque a mí últimamente me dejan madreadísima esas travesías atlánticas jejeje...
yo todavía ando media torcida con el horario y me despierto tempranísimo, pero ya para mañana igual estoy bien : )
y sí, suiza es preciosa!!... en verano es verdísima!!. diviertanse mucho y tápense bien!!

Angie Sandino dijo...

Que bien Nancy, disfruten mucho y coman rico, vayan a cuanta visita les propongan y aprovechen al máximo esta experiencia...

Sigo tus pasos con todo mi cariño!

P´PITO dijo...

nooooooooooooo!!!!por que no me avisaron, tenia un encargo para kerubina........hay sera para la proxima...saludos!!!

Maru dijo...

Me imagino lo bien que lo estás pasando. Disfruta cada minuto, tráeme un dedal y no te mueras de frío, jajaja.

besos
Maru

Celiux dijo...

Amiga!!! Pues ya me actualicè leyendo tu blog...ya vi que fuiste y regresaste de Veracruz, que te leyeron las cartas, que te fue bien en el vivaerobus....que fuiste a laredo y pues ya que finalmente estàs en Suiza con tus enanos....me da un gustazo! Divièrtanse muchìsimo y aprovechen estar alla...mi marido y yo estuvimos en Zurich y nos encantò....creo que fue de las cosas que mas nos gustaron de la luna de miel...cuidate mucho y diviertete un chorro...te mando muchos besos...te extrañaba!

Gaba dijo...

Que lo disfruten al máximo, toma muchas fotos, diviértanse mucho cuídate mejor a ti y a tus bbés. Un abrazo , un beso y mis mejores deseos.